Índice de reseñas

ÚLTIMAS RESEÑAS PUBLICADAS:

- Witchblade

- Puni Puni Poemi (por Futaba Aeru)

- O.U.T. (Once Upon a Time)  <<<

Publicado el mayo 14, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Madre mía, te está quedando genial. Si algo tenía criticable la revista es que a veces se hacía difícil encontrar un artículo en concreto (por aquello de que en la búsqueda sólo aparecían tres resultados y se hacía muy lento) pero con la nueva organización que parece que va adquiriendo esto me da a mi que se va a solucionar. Ánimo ;)

  2. Gracias por el comentario, CrisGu9. La remodelación ha comenzado hoy, por lo que como verás hay muchísimo trabajo aún por hacer.

    Muchos son los motivos me han empujado definitivamente a cambiar de diseño del blog (mayor ancho de página para poder poner imágenes más grandes, mayor tamaño de fuente para mejorar la lectura de los textos, etc.), pero sin duda uno de los motivos principales ha sido desde luego el procurar mejorar en lo posible la organización de todos los artículos publicados ya en la revista, para que éstos sean lo más fácilmente accesibles que se pueda.

    Algo que no me gustaba por ejemplo nada del modelo anterior era que había ya más de medio centenar de categorías y la mayoría de ellas apenas contaban en definitiva con un solo artículo publicado en cada una, y acababan ralentizando la carga de la página principal al mostrarse todas ellas con sus respectivas imágenes con los logotipos. Ahora todas esas pequeñas imágenes se cargarán aquí, en este subíndice, y así a quien de inicio no le interese este tipo de artículos no tiene por qué aguardar a que se muestren todas en la página principal. Se ha pasado de cargar de inicio más de 60 imágenes a cargar ahora apenas 12 y, aunque ahora se cargue aquella imagen de portada tan grande y tan vistosa, en su conjunto todo va mucho más rápido al haber bastantes menos imágenes que mostrar en portada.

  3. Increible diseño Sig-chan, ahora si cada vez se asemeja a una revista On-line y con mucho estilo (La imagen en Portada esta super deliciosa, jeje). La verdad es que cada vez me sorprendes más y más por todo tu ingenio, creatividad e iniciativa desplegada en tus Blogs ya que, junto con RANKO, estas haciendo un estupendo trabajo con información ágil, certera y muy disfrutable tanto a la vista como al intelecto, felicidades y espero que logres consolidarte como uno de los mejores bloggers de la Red, ¡¡¡Kyun!!!

    P.D.: Perdón por mi falta de compromiso y apoyo que, alguna vez, te prometí y nunca cumpli, gomen u.u

  4. Gracias por tu comentario Set-chan, aunque como de costumbre todos esos halagos son del todo inmerecidos. Como ya he comentado en algunas ocasiones, tanto RANKO como MICHIRU son proyectos aún jóvenes y en formación contínua, por lo que aún les queda muuuucho por recorrer para que se materialicen en mi idea inicial de ser unas auténticas y “presentables” revistas online sobre Manga y Anime.

    Sobre tus valiosas aportaciones como siempre estaré encantado de recibirlas, sin importarme lo que tenga que esperar. Todos tenemos nuestras ocupaciones y compromisos, y yo el primero desde luego, pues tengo ya un cúmulo de tareas pendientes ciertamente considerable, por toda la cantidad de proyectos diferentes que me ilusionan (y alguno lamentablemente por falta de tiempo o de energías se tiene que quedar lógicamente aparcado, que no abandonado). Por ello te agradezco de nuevo el interés y, si llegara un momento en el que los diferentes condicionantes fueran propicios para ambos, me encantaría poder sacar adelante algún proyecto en común.

    Un cordial saludo.

  5. al poco tiempo de anunciar los cambios en michiru veo que ya están hechos!
    ya imagen de la portada con las chicas espaciales esta bien pero me hubiera gustado algo de un anime mas trascendente. asi como en ranko con las tres diosas( que no son las de ha megamisama)
    entre las cosas que yo sigo en anime después del trabajo, ademas de las que me hacen ver no e podido empezar el 3er aporte para el blog hermano pero este fin semana ya estará. setsuma kun ya quiero ver tu gran potencial escribiendo artículos aqui.

  6. Mmmmm no veo la reseña de Sailor Moon… :P
    Aparecerá Pronto? o no se buscar XD
    Sig como siempre tu revista online es la mejor de todas.

  7. Je, je… poco a poco. Es que si me centrara en reseñar en poco tiempo todas las obras destacadas con contenido Yuri luego ya no tendría mucho más de qué hablar, así que quiero ir dosificándolas bien (además que por desgracia hay cada vez menos, así que no quiero tener que “cerrar” pronto este apartado de reseñas porque ya no haya más obras interesantes para comentar).

    Por cierto, Sailor Moon por su importancia histórica y su influencia posterior en otras obras contará no con una simple reseña, sino con análisis completos tanto de su Manga como de su Anime. También falta alguna que otra obra importante de la que aún no he hablado y tendrá a su vez análisis en vez de reseña, como Sasameki Koto y alguna otra.

  8. Muy bien Sig. Lo esperare. La razón por la que la recordé es que me la estoy volviendo a ver, y aunque uno no quiera me vuelve a despertar la curiosidad como si nunca la hubiera visto y he empezando a releer cualquier cosa de la serie y el manga. Un gran saludo Sigfrido :D

  9. Hola Sig ! tenia tiempo q no escribía. Ahorita estoy viendo Kiddy girl and y Shigofumi. Me dedique a leer más comiquitas escritas: gankojou drops, girlfriend, Mononoke girls Academy muchos one shot yuri que hay bastantes, igual les sigo la pista a Creo the Crimson Crises y a flower, flower, que todavía no esta terminadas. Me despido de ti, con mucho cariño, hasta que tenga otro ratico libre, Adelante con tu Michiru Magazine.

  10. Hola Karc72, gracias por tu comentario. Ojalá te gusten todas esas obras que comentas. Entre ellas hay además algunas que a mí personalmente me encantaron.

    Un saludo y hasta pronto.

  11. Hola Sig haras una reseña de sasameki koto o todavia no porque el manga continua? gracias de antemano un saludo!

  12. Hola sue.

    Tal y como ya le comenté a Chito1004 en lo relativo a Sailor Moon, dada la importancia dentro del mundo del Yuri que ha adquirido Sasameki Koto lo que haré también en su caso en vez de una simple reseña será hacer un análisis detallado de su (hasta ahora única) temporada televisiva y, luego ya cuando concluya el manga, también lo que haré será otro correspondiente análisis dedicado a ese formato en concreto (pero una vez que la versión en papel finalice, para valorarla debidamente en su integridad).

  13. gracias Sig por responder, hasta ahora no puedo encontrar el vol 46 al 50 en ingles o español, se esta poniendo interesante la historia!
    la serie la vi primero de leer el manga y bueno me entere que seguia en papel asi que ahora sigo buscando traducciones mas recientes.
    espero tu reseña que seguramente sera muy exacta como todos tus trabajos anteriores, un saludo!

  14. necesito ayuda hay un anime yuri k kiero pero no rekuerdo el nombre…
    descripcion: una pareja, y en la escuela en la k se encuentran no esta bn bisto las parejas del mismo sexo asi k la relacion es a escondidas… es lo uniko k rekuerdo espero me puedan ayudar
    GRACIAS

  15. NO SE Q ANIME ES
    NO SERA SEILOR M???

  16. gracias vere si es ese ……arigato jaja :p

  17. Tsuki Tamashi, por la breve descripción que facilitas no te podría decir con seguridad cuál es la serie que estás buscando, pero lo que sí que te puedo decir desde ya y con total seguridad es que NO es Sailor Moon.

    Si puedes aportar más datos sobre la obra que buscas nos serviría sin duda para tratar de esclarecer cuál es la obra en cuestión. Aquí te dejo una simples cuestiones a plantearte:

    – ¿Sabes de cuándo es esa obra más o menos? No hace falta ni siquiera saber el año concreto, sino que tan solo con que nos dijeras si es muy nueva, de hace ya un tiempo o si era muy antigua nos podría servir, pues es algo además que tan solo ya por el aspecto visual de la serie se puede deducir.

    – ¿Te acuerdas de los nombres de algunos personajes? ¿Había algún elemento distintivo que puedas recordar, como un lugar que llamara la atención o una simple mascota representativa de la serie?

    – Aún no sabiendo el título de la obra ni su origen, ¿a qué otras obras que conozcas se parecería en cuanto a sus elementos principales, tipo de personajes o género?

    Sólo con que pudieras aportar algunos datos más respondiendo a las preguntas antes planteadas ya nos podría servir a los que hemos visto mucho Anime para intentar ayudarte con tu búsqueda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s