MÚSICA – Noir (OST)

Noir es una de esas obras que dejan huella en la memoria del aficionado por muchos motivos. Uno de ellos fue sin duda la magnífica Banda Sonora Original con la que contó la serie, obra de la gran autora Yuki Kajiura. Temas tan originales como Copperia no Hitsugi, Lullaby, y por encima de todo ese extraordinario Canta per me, del que podemos encontrar varias versiones en los discos que recogen la B.S.O., son todo un regalo para el oído del aficionado a la buena música en las obras de Anime.

A continuación os dejo con las portadas y los listados de pistas de los discos.

Recordad que podéis adquirir estos discos en tiendas especializadas de Manga y Anime, así como en webs dedicadas a la importación.

Original Soundtrack 1

1. Copperia no Hitsugi /Ali Project
2. Les soldats
3. Snow
4. Canta per me
5. Corsican corridor
6. Ode to power
7. Solitude by the window
8. Romance
9. Silent pain
10. Lullaby
11. Mélodie
12. Chloe
13. Whispering hills
14. Zero hour
15. Liar you lie
16. Sorrow
17. Salva nos
18. Kirei na Kanjou /Akino Arai

Original Soundtrack 2

1. Le grand retour
2. Secret game
3. Fake garden
4. Les soldats II
5. In memory of you
6. Colosseum
7. Salva nos II
8. Maze
9. In peace
10. Despair
11. Power-hungry
12. Black is black
13. Canta per me II
14. At dusk
15. Premonition
16. Killing
17. A farewell song
18. Kirei na Kanjou – piano ver.
19. Indio

Original Soundtrack 3

1. Aka to Kuro
2. Prelude
3. Canta per me – Japanese ver.
4. Lullaby – Japanese ver.
5. Aime moi
6. Himitsu
7. Salva nos – dialogie remix ver.
8. Love
9. Gensou Rakuen
10. Copperia no Hitsugi – Hyper Remix Version
11. Copperia no Hitsugi – Original Album Version
12. Copperia no Hitsugi – Hyper Remix Version (Playback)
13. Copperia no Hitsugi – Noir Version
14. Kirei na Kanjou
15. Guests B
16. Melody – “salva nos” ver.
17. Jealousy
18. At dawn
19. Black society
20. Family affection
21. Church
22. At ease

Publicado el febrero 1, 2009 en Noir y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Sin duda de lo mejor recomendables 100% …

    Entre mis favoritas a demas de las que ya mensionaste estan: In memory of you, Romance, Black is black, Salva nos pfff que buena banda sonora ….

  2. Creo yo que la musica de Noir es uno de sus atractivos aparte de la historia claro esta, me recuerdo que la primera vez que vi el primer cap. escuche canta per me y me obsesione por bajarla ese mismo dia, y asi con los demas temas, salva nos, Maze entre mis fav, muy buen soundtrack esta entre mis fav junto con cowboy bebop, kannazuki no miko y lady oscar. un saludo.

  3. Muy cierto aparte de la historia que te va atrapando la música es sensacional y no te cansas de oírlas, que buen aporte…

Responder

