FIGURAS – Rena Sayers

En esta ocasión me gustaría destacar esta preciosa figura de Rena Sayers, lanzada al mercado a finales del año pasado por la compañía WAVE. La figura mide 16 cm. de alto y presenta dos versiones: la normal, a un precio que rondaría los 30 €, y una edición especial (llamada “DX”) que rondaría los 45.

La diferencia entre la edición normal (Rena con el cabello suelto) y la especial es que ésta contaría además como extra con el peinado que aparece al principio de la primera O.V.A. (con su cabello recogido en dos grandes coletas), además de contar también con algunos accesorios extras para el cabello como el tocado de sirvienta o los lazos para las coletas.

La figura está francamente bien realizada, haciendo gala de un gran cuidado en sus detalles y una admirable fidelidad al personaje (porque la verdad, hay cada figura por ahí… que uno no sabe si quien la esculpió había visto la obra original siquiera). Las proporciones de Rena son las correctas tal y como el personaje aparece en Mai Otome S.ifr (y quien se esté preguntando lo que me imagino tras ver las imágenes le digo que sí, las proporciones son correctas). Además, el conjunto de baño en el que se presenta esta figura sirve adecuadamente para realzar aún más la belleza atlética y el encanto de este fantástico personaje.

Publicado el marzo 5, 2009 en Mai Otome S.ifr y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ojala ya y se pudiera consegir por estos lares sin necesidad de pedirla por catalogo loq me gostaria un ojo d la cara, al menos ya tengo la imagen.
    yo escojeria la version normar pues es mas facil de reconocer con su cabello suelto , ademas el recojido acaso no era para no ser descubierta , por el tipo de trabajo q ella hacia?.
    un amigo dijo una vez q pena cuando el una historia matan al mejor personaje, sin duda en el caso de reena san, es una pena INMENSA.

  2. Sí, sin duda el cabello suelto le sienta mucho mejor.

    Y lo de Rena sin duda es una pena INMENSA como bien se apunta. Como INMENSAS son sus dos grandes virtudes que saltan a la vista: su valentía y su poder de combate.

  3. ojala y en el futuro se haga mas animacion dedicada a esta gran mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s