FIGURAS – Candy Boy

La prestigiosa compañía japonesa Good Smile, a quien un servidor odia profundamente por pretender castigar una y otra vez mi siempre maltrecho bolsillo con las increíbles figuras que periódicamente va sacando al mercado, ha anunciado nuevos lanzamientos en el reciente evento del Tokyo Anime Fair de 2009.

Uno de ellos no es ni más ni menos que esta PRECIOSA figura de Yukino y Kanade, las adorables protagonistas de la gran serie Candy Boy. Sobra cualquier tipo de comentario al respecto, tan solo dedíquenle unos instantes a contemplar esta exquisita pieza de artesanía. La verdad es que no sobra absolutamente nada en la composición (bueno, quiza si hubieran incluído también a Sakuya sobraría ella, pero como digo no sobra absolutamente nada), de la magnífica forma que la han diseñado, tallado y pintado.

Publicado el marzo 24, 2009 en Candy Boy y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola de nuevo:
    *-* me enamoré de esa figura!!!
    que bueno el artículo, muchas gracias!
    P.D 1: Tienes que hacer un artículo sobre figuras de simoun, ahí si que se me caería la baba jajaja
    P.D 2: Please pasate por mi blog cuando puedas que he hecho un artículo sobre las protagonistas femeninas del anime que espero que te guste (me ha costado sudor y lágrimas xDD)

  2. eset fin de semana dare un paseo x las tiendas donde venden merca asosiada al anime
    a ver si encuentro algo de yuri x q los escaparates estan llenos de shinigamis con segadoras de almas y “gente” de la aldeha de konoha.
    aver si me llevo un par de chicas yuri a casa.
    me gusta el detalle de las pulseras q ella llevan en la foto

  3. lastma q mi mais es muy lorna y esas cosas llegan pero muy caras u.u en el otsaku fest q no pude ir u.u

  4. mi pais no mais😄

  5. oh, wooow *___*

    Son preciosas las figuras, los detalles cuidados al máximo y excelente presentación O.O

    PSDT: jajaja, muy bueno el comentarios de Sakuya XDDD

  6. bueno encontre estas figuras muy curiosas en un local en Celaya Guanajuato Mexico
    donde aparte encontre mas figuras orijinales japonesas muy buenas y vastante accesible en presio por si a algien les interesa el correo de la tienda es Otakusanimestore.1@hotmail.com
    espero k esto les ayude un poco

    bueno sin mas k decir GOKIGEYO

    matsuri chan fuera

  7. Lo unico que pudo decir de estas FIGURAS.. es

    Simplemente Hermosas…. La pose, el diseño de las dos son bellisimas tantos ellas como esta figuras….

    Definitivamente las quiero a ambas….:3

  8. me enamoró la figura…es hermosa

Responder

