FIGURAS – Simoun

Aquí tenemos algunas de las pocas figuras que se realizaron de la excepcional serie Simoun. Sin duda su carácter de obra minoritaria en el mundo del Anime (dentro también incluso del mundo del Yuri) ha hecho que pocos artistas hayan fijado en ella sus ojos para dedicarles figuras de resina, PVC o incluso sencillos Gashapons, pero al menos consuela ver que lo poco que se ha hecho llega a un nivel de calidad bastante aceptable.

Entre las figuras que podemos encontrar dedicadas a Simoun me gustaría destacar estas tres:

En primer lugar, una estupenda figura de la hermosa Morinas sujetando un modelo a escala de un Simoun, en una serena y elegante pose.

En segundo lugar, una simpática figura de Rimone con su habitual provisión de dulces:

Y en tercer lugar y para acabar, una tierna figura doble de las protagonistas de la serie, Aeru y Neviril, en un delicado conjunto notablemente esculpido y pintado.

Publicado el abril 11, 2009 en Simoun y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. que preciosas!!!
    ojalá las tuviera!
    muchisimas gracias por hacer el artículo, me ha encantado, y si que es verdad, hay muy pocas figuras de esta serie… es una verdadera lástima..
    Y están MUY bien hechas!!

  2. me gusta nuhco la primera inagen es raro q en una tienda aca en peru llege un muñekito de simoun x q es un anime poco conocido a demas el q sea yuri no lo ayuda.

  3. a peru llego?? es muy raro, supongo q en el otakufest, q no pude ir u.u, pero wow, en serio llego?

  4. Me hubiera gustado q haya alguna de mamiina, jaja, aunq podria hacerla yo jaja.

  5. Poco a poco va saliendo alguna figura nueva de Simoun, pero de Mamiina lamentablemente no he visto aún ninguna (de haber salido me la habría comprado sin dudarlo). De Dominura llegan a sacar alguna bien hecha e iría personalmente a la tienda allí en Japón a comprarla.

    De todas formas hace poco descubrí otra figura nueva de Simoun, bastante bien hecha por cierto, aunque lo malo es que se trataba una vez más de Aeru… (lástima, lástima… a ver si van dedicando figuras de esa calidad a otros personajes de la serie).

  6. Si es la de Aeru con la maquina de viento en la mano si la habia visto antes, aunque tambien he encontrado unas figuras muy curiosas (hechas x fans supongo) de Mamiina, Yun y Rodoreamon, pero son pequeñas, casi SD, o los mismos Simouns, pero esos si no se si sean oficiales o no, me pregunto si algun dia alguna de esas figuras llegaran a Ecuador jaja.

  7. alguien sabe donde podria encontrar la ultima figura de este articulo???

    La llevo buscando x todas partes y no hay manera…

    muchas gracias!!

  8. Hola Neviril. Lamento decirte que yo al menos no he podido encontrarla por ninguna parte. Ni siquiera en sitios de compra-venta de segunda mano, a los que suelo acudir ya como último recurso. Ojalá en un futuro lancen reediciones de esta preciosa figura, aunque con lo minoritaria que es esta serie difícil lo veo (lo que me gustaría a mí tener una figura de Dominura, de Mamiina o de las hermanas Kaimu y Alti juntas).

  9. Estan padres wow si alguien las encuentra que diga por que seria genial tenerlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s