MÚSICA – El cazador de la bruja (OST)

Por no perder la costumbre, Yuki Kajiura firma de nuevo una magistral banda sonora, en esta ocasión para la encantadora serie de acción El Cazador de la Bruja, del estudio Bee Train. La música instrumental de la serie quedó recopilada en dos estupendos discos que desde luego no tienen desperdicio, con temas tan inolvidables como “Maxwell’s witch”, “Desert Sunset”, “Sad Yearning” y sobre todo “Project Leviathan”. También hay que destacar los fenomenales temas vocales correspondientes al Opening y el Ending, así como las canciones “Forest” y “I reach for the Sun”, también presentes en la obra.

Recordad que podéis adquirir estos discos en tiendas especializadas de Manga y Anime, así como en webs dedicadas a la importación. 

A continuación os dejo con las portadas y los listados de pistas de los discos.

El Cazador de la Bruja: Original Soundtrack 1

Tracklist:

1. Maxwell’s witch
2. desert sunset
3. the ballad of a bounty hunter
4. sad yearning
5. Nadie
6. inca rose
7. corrupt arena
8. a bounty hunter’s murmur
9. sight your gun
10. murderous intent
11. hit it and run!
12. el cazador
13. just a small fry
14. hotel del sol
15. ennui
16. an ominous presentiment
17. forest

El Cazador de la Bruja: Original Soundtrack 2

Tracklist:

1. cowardly little dogs we are
2. Hikari no Yukue ~ TV SIZE EDIT
3. carnaval in blue
4. cazador del amor
5. moonlight fiesta
6. leviathan
7. the ripper
8. the rush of a bounty hunter
9. friends
10. farewell
11. just for love ~ L.A. #2
12. project levaithan
13. hidden love
14. the place of eternity
15. L.A.
16. paradise regained
17. walk down to your freedom
18. romanesque ~ TV SIZE EDIT
19. ordinary sunset
20. I reach for the sun

Publicado el mayo 31, 2009 en El cazador de la bruja y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. la musica sin duda es lo mejor LO MEJOR, yo creo, weno en mi opinion la musica de esta ultima de la trilogia es la mejor en ello, stoi viendo recien noir y tiene muy buena ost, como madlax q por ahora es mi favorita, pero la del cazador..no se, peude por el hehco q yo vivo sudamerica😄
    el de maxwell witch me encnta y el del cazador del amor cuando la japo girta eso mismo.. cazador del amor! XDD

  2. Je, je… a mí la BSO del Cazador de la Bruja me encanta, pero también en este apartado me parece que gana Noir.

  3. Bee Train has yet to produce any anime I truly enjoy. They often have high pcrtuodion values, and I have soundtracks from a couple of their series, but the anime themselves have never interested me much. Of what I’ve seen, Noir is probably their best work, but for me the best girls with gun series is definitely Gunslinger Girl. Which Bee Train had nothing to do with (it was a Madhouse pcrtuodion).

Responder

