RESEÑA – Mai Otome S.ifr

Es indudable que el mundo de Mai Otome daba para mucho más que lo visto en la aceptable serie original de Mai Otome de 26 episodios y las posteriores 4 O.V.A.s de Mai Otome Zwei, presentándonos un escenario tremendamente atractivo donde conviven elementos de fantasía en un mundo futurista ya de por sí bastante interesante. Además, los elementos característicos de la serie como son las relaciones creadas entre las Otomes y aquellos a los que sirven (generalmente altos cargos de la política y la nobleza), así como las poderosas gemas y los poderes que pueden llegan a desatar conforman en sí mismo todo un conjunto con un tremendo potencial y amplias posibilidades de desarrollo, por lo que no extraña en absoluto que sigan apareciendo nuevas entregas basadas en esta franquicia.

En Mai Otome S.ifr (“sifr” hace referencia al número cero, ya que se trata de una precuela de la serie original) veremos en todo su esplendor a la futura madre de Arika Yumemiya, la legendaria Otome Rena Sayers, siendo testigos de su peligrosa vida cotidiana al servicio del Rey de Windbloom. La llegada de Sifr Fran (una guapa jovencita emparentada con la familia real) complicará aún más las cosas, ya que se convertirá en el objetivo prioritario de los enemigos de Windblood en un perverso plan contra este pacífico reino.

Afortunadamente Rena no estará sola ante los difíciles retos que le esperan por delante en esta corta pero intensa mini-serie de tan solo 3 episodios (de excelente factura técnica, por cierto), sino que contará con la ayuda de Elliot Chandler, Shion Margaret, Raquel Mayol, y hasta de Bruce Wales (el mismísimo Rey de Windblood camuflado), que no dudará en enfrentarse en primera persona contra los enemigos de su país. Aunque en definitiva nos acabaremos preguntando si realmente no comporta más “peligro” para Rena su fogosa amiga Elliot en sus arrebatos amorosos que los poderosos enemigos a los que tendrá que enfrentarse en la serie.

Publicado el mayo 31, 2009 en Mai Otome S.ifr y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Neeee, yo odie Sifr porque simplemente nos deja a medias con la historia, casi no hay yuri, para acabarla de amolar, los fans de Rena Sayers se me avientan porque dicen que hablo pestes de ella, cuando hablo mal de ella al contrario la escena REna-Ellioto y las batallas es lo unico que salvan estos ovas.
    Aun asi muy buena reseña😄

  2. hola:
    me gustaria saber una cosa
    dicen que arika es hija de rena ¿quien seria e padre?
    bueno esa es mi duda gracias

  3. Por el parecido físico con Arika y por las circunstancias en las que conoce a su madre todo apunta a que se trata de Shiro (el investigador que recoge a Rena en el desierto).

    Lástima que Arika no heredara la belleza de su madre… porque cualquiera diría que es su hija, la verdad. Yo a veces he pensado más bien que es hija de Shiro y de algún monstruo mutante del desierto aquél en el que estaba haciendo sus investigaciones (en concreto algún monstruo con cabeza de hormiga…)

  4. es verdad no se parece en nada a rena pero bueno que le vamos a hacer

  5. preguntas de otro mundo:

    q paso con eliot despues, sigio en ese camino o tubo hijos? es identica a la conpañera de cuarto de arika y ninna, no seria su hija??
    o es q viajo en el tienpo?

    rena era de usar anteojos d verdad o era solo para despitar a la gente?

    en el universo de mai hime haruka era la de el busto mas grande , acaso en esta ova le kitan ese lugar.?????.no me puedo creer el par q tiene elliot.

  6. Pues Rena no veas también… Arika no heredó eso precisamente.

    Sobre lo de usar gafas, yo creo que claramente era para despistar, en el “papel” que estaba representando (y para un/a japonés/a el hecho de que le pongan una “chica de buen ver” vestida de sirvienta y además con gafas ya es doble motivo de felicidad fetichista).

  7. aaaaaaaaaaaa Lentes y sirvienta aaaaa babeo babeo, que pervertido soy😄.
    Eso contesta lapregunta de teddy

  8. preguntas de este mundo:
    por q al final de mai hime se ve a una arika q mira con curiosidad a lo q vendria a ser la camara?
    sera q era un personaje planeado para la serie origuinal pero el puesto de hiperactiva ya no tenia mikoto ( ademas d andar las 2 iguales en medidas).
    o cuando tubieron ya el personaje definido dijeron : no que va estab chica es tan guay q debemos hacerle su serie de tv aparte!!!!!!.
    por que en este mundo donde las chicas con “MAS personalidad” son mas pupulares pusieron ese cuerpo a arika?
    era para demostar q una chica es mas de lo un centimetro dice???
    lo q ke inporta es como es uan chica x dentro??.
    ******************
    esta bien q la hija no sea como la madre en el sentido q todo mundo lamenta , pero ten encuenta q ella lleva sus genes , asi q es seguro q cuando deje de ser otome tenga una hija igual a su abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s