ANUNCIO – 5.000 visitas

Superando mis previsiones más optimistas, MICHIRU Yuri Magazine ha alcanzado ya las 5000 visitas de nuestros lectores. Esta sencilla revista electrónica con forma de Blog de opinión nació a principios de este mismo año 2009 para intentar aportar su granito de arena a la difusión y conocimiento del Yuri por la red, en concreto en los círculos de habla hispana.

Me gustaría agradecer a todos nuestros visitantes el tiempo que le han dedicado a esta modesta publicación y deseo que los contendidos hayan sido del agrado de la mayoría de los lectores y lectoras que nos han visitado (sé que es imposible contentar a todo el mundo, pero me esforzaré en tratar de lograrlo sin sacrificar nunca el estilo propio de esta revista). Animo a nuestros visitantes a que no duden en hacernos llegar sus opiniones sobre los artículos publicados, para así hacer la revista mucho más participativa y variada en cuanto a las opiniones aquí reflejadas. Muy probablemente MICHIRU Yuri Magazine abrirá su propio foro de opinión cuando el número de mensajes dejados por los lectores haya alcanzado una cifra aceptable que recomiende su viabilidad, para que tengamos así un lugar idóneo donde la comunicación entre los propios usuarios y entre éstos y los redactores de las entradas del Blog sea aún más inmediata si cabe.

Gracias de nuevo por vuestra fidelidad y larga vida a MICHIRU Yuri Magazine.

Publicado el junio 4, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. mi mas sincera enhorabuena!!!
    espero que tus visitas sigan en aumento.

    P.D: ¿Como se mira cuantas visitas tienes?

  2. Je, je, je…

    No sé por qué, pero estaba seguro que me ibas a hacer esa pregunta tarde o temprano.

    Entra en el “Tablero” de tu blog de WordPress, mira en “Estadísticas del blog” y abajo del todo tienes las visitas totales (por supuesto no se incluyen las tuyas propias).

  3. Felicitaciones Sigfrido xD.

    Y como bien dice Simoun ojalá las visitas aumenten (así también los comentarios xDD)

    Saludos….

    S.

  4. Gracias Tomoe.

    Lo de que vayan aumentando las visitas siempre es algo gratificante, pero tampoco creas que me quita el sueño, la verdad.

    MICHIRU Yuri Magazine tiene en mi opinión una gran ventaja al no ser una página comercial, ni tener “aires de grandeza”, ni pretender ser el referente de nada. Yo soy de los que prefieren ir con calma, haciendo las cosas con buena letra y de la mejor manera posible. De hecho recientemente he modificado algunos artículos de los ya publicados para corregir y mejorar algunas cosas, en vez de publicar nuevos. Quiero que en este blog prime ante todo la calidad a la cantidad.

  5. felicidades!!! ^^me alegra muchisimo q 5000 hayan llegado aqui buscando el yuri ^^ y muchos mas q vendran, esta pgina es muy buena ^^ informa bien sobre el uri y lo q puedes ver
    sigan con mas q me gusta ver q traen de nuevo

  6. Je, je… gracias, madlax232. Pero en definitiva son 5000 “visitas”, no personas diferentes que han llegado a este blog (ya me gustaría, ya…) Lo que sí que creo es que las pocas personas que lo conocen son bastante fieles al mismo, y repiten bastante sus visitas para ver las nuevas entradas.

    Este blog aún es muy nuevo y bastante desconocido (reconozco que las tareas de promoción no se me dan demasiado bien), así que esto no ha hecho más que empezar y queda un laaargo camino por recorrer hasta que MICHIRU Yuri Magazine pueda ponerse a la altura de muchos blogs que me gustan.

Responder

