IMÁGENES – Sailor Moon (Art-Books)

Los libros de ilustraciones de Sailor Moon son un auténtico placer para la vista. En ellos podemos encontrar desde las alegres y coloristas portadas para los tomos del Manga, dibujos especiales dedicados a los diferentes personajes creados para Sailor Moon y hasta pequeñas ilustraciones para todo tipo de productos relacionados con la célebre obra de Naoko Takeuchi.

Hay un Art-Book dedicado a cada una de las cinco temporadas televisivas del Anime (Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars), más otros dos libros a modo de recopilaciones adicionales que fueron publicados algún tiempo después. Os animo a que adquiráis cualquiera de estos fantásticos Art-Books, que pueden encontrarse sin demasiados problemas en tiendas especializadas.

En estos estupendos Artbooks podréis disfrutar de todo tipo de ilustraciones de nuestras Sailors favoritas en los más variados contextos (con ropa informal, engalanadas con elegantes vestidos de noche, mostrando su lado más sexy en ajustados trajes de baño, etc.), que dejan una vez más en evidencia el diseño descuidado y simplón que se pudo ver en el Anime. Sin duda todo un deleite para la vista de los fans del Shoujo en general y de esta inolvidable obra en particular.

Publicado el junio 13, 2009 en Sailor Moon y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Awwwww♥ que bonita!
    Amo Sailor Moon, es y será el mejor animé de siempre….me encanta! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s