ANUNCIO – Ampliación de la Yuri-lista

La Yuri-lista es una relación de obras con contenido Yuri (de momento solo de Anime) que MICHIRU Yuri Magazine elabora para sus lectores a modo de guía de referencia rápida, para que de un simple vistazo puedan hacerse una idea del estilo de una determinada obra (se indican los géneros que comprende, el año de producción, la composición de la obra y se acompaña además de una imagen de muestra). Además, las obras cuyo título están indicadas en este color significa que cuentan con su correspondiente Reseña en MICHIRU Yuri Magazine, a la cual se puede acceder solo con pulsar sobre dicho título coloreado para conocer más detalles sobre la obra.

La primera ampliación que acaba de llevarse a cabo ha supuesto un incremento de un 50% en el total de obras incluídas anteriormente, alcanzando ahora la Yuri-lista la nada despreciable cifra de 100 obras listadas. A pesar de ello siempre habrá nuevas obras que irán incorporándose paulatinamente, tanto por ser novedades como por ser obras ya existentes de las que no conocíamos aún su contenido Yuri. Esperamos que la actual lista sea de utilidad para todos nuestros lectores y seguiremos trabajando por mejorarla y perfeccionarla día a día, para que con el tiempo acabe convirtiéndose en una auténtica guía de referencia para los aficionados al Yuri (en especial para los recién llegados) y sea en definitiva una herramienta útil para la difusión de las obras de este género.

Recordad que la Yuri-lista está accesible en todo momento en la segunda pestaña del encabezado de este blog. Igualmente aquí tenéis el enlace directo:

https://michirumagazine.wordpress.com/listado-de-obras-con-contenido-yuri/

Publicado el julio 3, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Ya he visto la nueva actualizacion y solo decirte que esta genial, me encanta como te ha quedado, no solo bonita si no tambien muy informativa para los que busquen nuevas series, de hecho he pensado que deberias de dejar el enlace de la yuri lista en el post que abri en la coyuhi de lista de animes yuri, es en este enlace:

    http://coyuhi.foros.ws/t2551/lista-de-animes-yuri/

    Chao!

  2. Gracias por tu comentario, Simoun. Pero creo que aquella lista que hicísteis en CoYuHi tú, Tenshi y no sé quién más ya estaba bastante bien.

    La Yuri-lista si tiene que ir a algún foro irá a otro bien distinto dentro de unos días… je, je, je.

  3. Pues ya me diras a cual, please

  4. Claro. En cuanto MICHIRU Yuri Magazine llegue a las 10.000 visitas (que será a finales de este mes, al ritmo que vamos), se anunciará una (espero) grata sorpresa para los seguidores de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s