ANUNCIO – 10.000 visitas

Hoy es un día muy importante para MICHIRU Yuri Magazine. El Blog acaba de superar las 10.000 visitas, una cifra ya considerable que suele marcar un antes y un después en el devenir de cualquier blog. Para mí desde luego representa un enorme motivo de satisfacción y una gran alegría, sobre todo echando la vista atrás y recordando cómo a principios de año abrí este blog para simplemente expresar mis opiniones sobre algunas obras con contenido Yuri que me apasionaban. Con el transcurso de los meses y la fantástica acogida que ha ido teniendo el blog por parte de sus lectores, las temáticas se han ido lógicamente diversificando y la revista podría decirse que ha ido adoptando un tono cada vez más objetivo y despersonalizado (tendiendo quizá más a una imagen real de “revista” y menos de “blog” personal), pero a pesar de todo yo intentaré seguir imprimiendo siempre mi estilo personal en todos y cada uno de los artículos que vaya publicando, desde los más breves a los más extensos, y siempre poniendo en ellos el mismo cuidado y mimo que el primer día.

MICHIRU Yuri Magazine ha contado ya con alguna colaboración en la redacción de artículos, se ha elaborado además un amplio listado de referencia de Anime con contenido Yuri (la llamada “Yuri-lista“) que cada vez va ampliándose más y se está convirtiendo poco a poco en una herramienta conocida y utilizada por los aficionados al género (es ya la entrada más visitada a diario del blog, por encima de las descargas de Manga), se han dedicado también amplios análisis a algunas de las obras Yuri más importantes, se han redactado variados artículos de opinión, se nos han concedido entrevistas, y hemos publicado ya un buen número de reseñas sobre todo tipo de obras con contenido Yuri, para favorecer así la difusión de las obras que consideramos más interesantes en el género.

Pero aún nos queda un largo camino por recorrer para que MICHIRU Yuri Magazine se convierta en la revista online sobre temática Yuri que a todos nos gustaría. Por supuesto no solo yo sino todos nuestros lectores con su participación serán los que la vayan haciendo evolucionar hacia lo que queramos que llegue a convertirse. Esta publicación nació en su momento como un sencillo y modesto blog de opinión pero no sabemos lo que le deparará el futuro ni la dimensión real que podrá alcanzar. Por mi parte intentaré hacerlo siempre lo mejor posible, pero el éxito de esta publicación dependerá siempre en última instancia de sus lectores y de su participación activa.

Me gustaría incorporar a nuevos colaboradores para que la revista sea cada vez más variada y más despersonalizada aún en sus opiniones, así como potenciar y consolidar las secciones ya habituales (con más reseñas, más análisis, más artículos de opinión y más descargas de contenido) y crear otras secciones nuevas que den más variedad aún a la publicación. Solo me queda daros las gracias a todos y todas por destinar un poco de vuestro tiempo a seguir esta publicación.

¡LARGA VIDA A MICHIRU YURI MAGAZINE!

Publicado el julio 16, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Enhorabuena por ese pedazo de número de visitas que has conseguido, es un número la mar de respetable, espero poder conseguir yo también tantas visitas ajajá…

    Espero sinceramente que sigas sumando y que el blog vaya en aumento de comentarios y visitas, es un blog al que yo le tengo mucho cariño, es un blog muy bueno y con mucha información sobre el mundo del manga y el anime de género yuri.

    ¡¡Continua como hasta ahora y ya verás como dentro de poco tu blog será tan conocido como la comunidad yuri hispana!!

    ¡Mucha suerte y ánimo!

    Tu amiga,

    Simoun.

    P.D: Espero poder hablar contigo más amenudo, meterme más y comentar más en tu blog y hacer más artículos en el mio, pero es que estos días me he ido de “vacaciones” a casa de unos familiares.

  2. Gracias por tu comentario y tus ánimos, Simoun.

    La verdad es que no esperaba en absoluto la buena acogida que está teniendo el Blog, y más teniendo en cuenta que tiene una temática tan especializada como es el género Yuri. Por ejemplo, las visitas que mi otro blog dedicado a Manga y Anime en general tiene durante toda una semana las tiene MICHIRU en un solo día, por lo que la verdad es que yo mismo me sorprendo de su buena aceptación.

    Espero dentro de unos días poder dar una buena noticia más a los seguidores de este blog, que por motivos técnicos ajenos a mi persona no he podido anunciar hoy mismo como hubiera sido mi deseo.

  3. Enhorabuena por esas 10.000 visitas ^^.

  4. felicidades😀
    A mi personalmente me gusta mucho este blog y tb tus comentarios ya que escribes muy bien🙂 por ello espero que este blog tenga para mucho tiempo más😀
    saludosss

  5. Muchas gracias a Nura y a Biskuit por sus amables comentarios.

    En los 6 meses de vida que hasta la fecha tiene este blog he publicado ya un considerable número de entradas, pero por fortuna aún veo lejana aquella imagen inicial e idealizada que tenía en mente de MICHIRU Yuri Magazine cuando comenzó su andadura en forma de blog. Quizá a un año vista consiga llevar a cabo por completo o de la forma más aproximada que me sea posible aquella idea inicial.

    Gracias una vez más por vuestro apoyo.

  6. DesdeElDesierto

    Hola, Sigfrido.

    La verdad soy un visionador de anime casual. Por el recuerdo de la posada me alegro por las 10.000 visitas. Felicitaciones.

    Saludos.

  7. Despues de mucho buscar encontré un sitio agradable para conocer más sobre el género yuri. ÉXITOS para los que promueven este espacio, y que no deje de perder su esencia seria.

  8. Gracias también a DesdeElDesierto y a Annya por sus felicitaciones al blog.

    Os recuerdo que ahora tenemos además un foro de opinión recién creado, así que estáis invitados a inscribiros como el resto de nuestros seguidores y simpatizantes:

    http://michiru.foroactivo.com/

  9. Wenisimo 10 000!! el yuri es grande!! y esta pagina tambien, ojala llegue algun dia al millon hehe

  10. oh rayos, simepre se me olvida cmabiarme el nombre, soy CA ^^

Responder

