IMÁGENES – Sachiko Ogasawara

No hace mucho publiqué un artículo de opinión en el que si recordáis comentaba a título anecdótico las palabras clave por las que los usuarios acaban llegando a este blog. Una de las entradas más repetidas era, cómo no, “Sachiko Ogasawara“, el idolatrado personaje de Maria-sama ga miteru y uno de los más admirados en general en el mundo del Yuri. Entonces comenté que tomaba buena nota de los deseos de los lectores y que no me importaría dedicar una amplia galería fotográfica al personaje, a pesar de no ser en absoluto uno de mis favoritos.

Así pues cumplo con lo prometido y aquí tenéis una extensa galería de imágenes que he seleccionado de Sachiko, extraídas tanto de capturas de pantalla como de  diverso material promocional, así como de variados dibujos creados por los propios aficionados. Espero que las imágenes sean de vuestro total agrado, tanto si sois fans del personaje como si no.

 

CAPTURAS DE PANTALLA DE LAS 4 TEMPORADAS TELEVISIVAS

 

 

¿Aquí pondrá esa cara de enfado por ver lo que hace Sei con Yumi… o en realidad por no estar ella en el lugar de Sei?

 

 

 

 

Cuando Sachiko se enfada su voz me recuerda “demasiado” a la de cierto androide de Dragon Ball que le dejó bien el brazo a Vegeta… (qué grande es la seiyuu Miki Itou)

 

Y para acabar con esta primera selección de capturas qué mejor que poner un par de imágenes extraídas de los divertidos Naishos:

 

PORTADAS, ILUSTRACIONES Y MATERIAL PROMOCIONAL

 

   

 

Aquí tenemos un estudio de diseño del personaje:

A continuación tenemos una ilustración a color procedente de la versión de Marimite en formato Manga. Aunque a mí al igual que a muchos otros seguidores de la obra no nos convence en absoluto dicha adaptación, lo cierto es que la imagen que tenemos aquí es realmente preciosa:

 

Esta imagen promocional de la segunda temporada me encanta…

Y cómo no, la ya mítica escena del Festival de Hanadera. Mmm… ¿y si estuviera Suguru ahí dentro? Menudo chasco se llevaría Sachiko (mejor dejemos que siga confiando ciegamente en su “poder mágico” de localización de Yumi)

 

FAN ARTS CREADOS POR LOS AFICIONADOS

 

Aquí tenemos tres dibujos de Sachiko con Yumi, de estilos muy diversos :

Aquí curiosamente tenemos a Sachiko con su larga cabellera “teñida” de verde… igual se piensa que así me va a caer mejor, je, je, je…

La primera de las siguientes imágenes corresponde al videojuego “Maribato”, un divertido M.U.G.E.N. con personajes de Marimite:

 

La siguiente imagen no tiene precio para todo apasionado del Yuri…

No pensaba poner dibujos en blanco y negro para no desentonar con el resto y hacer una galería uniforme, pero haré una excepción con esta preciosidad:

Aquí tenéis unos simpáticos dibujos de Sachiko en Super Deformed:

                       

        

Y para terminar pongo las que para mí son las dos mejores ilustraciones creadas por “aficionados” que se han hecho sobre Sachiko, aunque mejor sería decir “no oficiales”, porque sus creadores de “aficionados” no tienen nada, pues son unos artistazos como la copa de un pino:

Publicado el julio 19, 2009 en Maria-sama ga miteru y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Madre mia que de imagenes has puesto de la gran Sachiko!! *-*

    Me encantan!!!!!!!!!!! espero que hagas una de imagenes de Dominura que si no me enfado XDDD

  2. Je, je… pues sí, pero como he dicho al principio que conste que no ha sido por iniciativa propia. La voluntad de los lectores ha sido la que ha imperado aquí en todo momento. Llevo viendo en las búsquedas por las que más se llega al blog el nombre de Sachiko desde hace meses y creo que al final se ha merecido este homenaje fotográfico…

    Lo de dedicarle uno a Dominura yo por mí encantado, lo malo es que para hacer el de Sachiko he hecho una selección de unas 70 fotos entre las 200 que tendré solo de ella (y unas 3000 de Marimite en general), así que ha sido relativamente sencillo elegir… mientras que si le dedico un álbum fotográfico a Dominura igual solo puedo poner una docena de fotos (es la cruz de las series minoritarias).

    P.D.: al menos en el que hice dedicado a las obras de CLAMP pude poner fotos de mis adoradas Kendappa y Tomoyo.

  3. Gracias por las imagenes ^^ generalmente prefiero leer los articulos pero fué una excelente idea ! Es verdad que no tiene el precio el mix Sachiko/Utena *o* (entonces Yumi es Anthy ? xD)

  4. Je, je… pobrecilla Yumi. No me la imagino encorsetada en un inmenso vestido rojo y siendo abofeteada por Suguru ante la atónita mirada de Sachiko, que lo retaría a un duelo en el invernadero y sacaría una espada del rosario de Yumi para combatir contra él. Al final las campanas de Lillian repicarían para proclamar la victoria de aquélla que tiene el poder para revolucionar el mundo…

  5. Waoo están buenisimas las imagenes, y en particular me complace totalmente, es uno de los personajes de anime que admiro. Muchas gracias.

  6. wuay estas jenial eee
    estan super
    todas las istorias japonesasy chinas me encantan son lo mejor
    jiji
    pero estan jenial tus imajenes
    si ke si

  7. *¬* babaaaaaaaaaaaaaaaa, oooo me encanto…………..gracias muchas gracias podre morir tranquila……….. ^^ la imagen de sachiko como utena huuuuuuuuuf sin comentario………. *¬* arigatoooo Sigfrido…………aaa me dejaste complacida……….

    reitero los agradecimientos…aaaa *¬*(baba)

  8. siempre me e preguntado si es verdad que hay imagenes q solo un fan tiene, no hablo del yuri sino en general. una vez mi amigo dijo q tenia un tema q no estaba en ningun ost. seria verdad? bonitas imagenes un gran trabajo como siempre, me gusta cuando hace de Bulma, je.

  9. Que mujer tan hermosa😀 y que voz Miki Itó :3

  10. Ogasawara.insane

    sangrado extremo de nariz!
    *¬*
    ameeee las fotosss!

  11. honestamente me sorprendes, sobre todo que siempre has comentado lo mucho que te desagrada que endiosen tanto a este personaje, aun asi muy buenas imagens me gustaron las superdeformed jejeje

  12. Pues tengo ya preparado desde hace tiempo un reportaje fotográfico mayor aún que éste dedicado a Chikane… así que con eso te lo digo todo.

    Sobre las idolatradas “divas” del Yuri ya sabes perfectamente lo que pienso, no te voy a desvelar nada nuevo (pues en el foro creo ya lo he dejado más que demostrado por activa y por pasiva), pero aquí, de cara a lo que sería la revista propiamente dicha, tampoco es bueno que me deje llevar por mis gustos y opiniones puramente subjetivas, y de tanto en tanto este tipo de especiales creo que se agradecen por parte de nuestros lectores y lectoras. Así que cuando publique el especial de Chikane espero que no me preguntes si acaso tengo fiebre o algo por el estilo. ^.^

  13. *u* Hasta ahora veo estas imagenes, aah no puedo creer que Sachiko no sea tan de tu agrado, es medio obstinada pero un personaje interesante, pero en fín me alegra que te agrade Touko chan, que por cierto de ella me gustaría ver una galería por aquí. ¿o ya está hecha acaso? La buscaré por estos lugares si es así.

    Se te agradece el detalle para las fans de Sachiko (Me incluyo) ^u^
    ella es de mis favoritas.

    Un saludin!
    Usagi Tao.

Responder

