Apertura del foro de MICHIRU Yuri Magazine

Me complace poder anunciar la apertura de los foros de opinión de MICHIRU Yuri Magazine, un espacio propio donde los seguidores de esta revista online podrán comunicarse entre sí de una manera rápida y cómoda, intercambiando información y opiniones sobre el maravilloso mundo del Manga y Anime con contenido Yuri.

Me gustaría ante todo que el espíritu original de esta revista online se traslade también a los foros de opinión recién creados, es decir, que sea un lugar donde pasar un rato relajado y agradable, donde haya debates e intercambios de opiniones pero siempre de una forma amable y educada, sin confrontaciones por motivos banales ni voluntad de querer imponer al prójimo de manera infantil el punto de vista propio. El buen ambiente del foro será especialmente protegido como un valor esencial del mismo, y para lograrlo se tomará cualquier tipo de medida necesaria cuando la ocasión así lo requiera. Recordad siempre que la libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo.

Os invito a visitar el foro y, si es de vuestro agrado y deseáis hacer vuestras propias aportaciones, os animo a registraros en el mismo y a intervenir activamente en él. Para acceder al foro solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, que pasará a partir de ahora a estar siempre disponible en la lista de enlaces del blog:

Foros de MICHIRU Yuri Magazine

Publicado el julio 20, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. jajaja que buena =)!
    me registro altiro :B
    si necesitas ayuda m avisas no más =)

  2. Je, je… gracias Biskuit, pero ten en cuenta que de momento seremos cuatro gatos… así que cuento con poder llevarlo todo yo mismo. Si con el tiempo crece el número de usuarios considerablemente entonces sí que me vendrá bien ya que me echen una mano.

    Por cierto, todo aquél que se registre recibirá una carta del foro aleatoria para que pueda comenzar su particular colección, a modo de obsequio especial de la administración a los primeros usuarios inscritos en este inicio de andadura del foro.

  3. oka ya ví mi obsequio xDD (y q obsequio xBBB)
    a ver si abro una galería de konosetsu =D

  4. ENHORABUENA!!!!

    No sabes cuanto me alegro de que tengas un foro, estos dias el internet me ha ido fatal y no he podido meterme todo cuanto querria en ninguno de tus dos blogs, como tampoco en la comunidad yuri hispana.

    Ahora mismo me registro en el foro y te abro mensajes, espero que te vaya muy bien con el!!

    P.D: Ya lo he visto y te ha quedado genial!!!

  5. Gracias por tu comentario, Simoun.

    Este foro me ha tenido ocupado varias semanas en su confección, intentando cuidar hasta los más pequeños detalles para que esté a la altura de lo que yo mismo espero encontrarme en un foro de opinión. Como satisfacción personal por todo ese tiempo de dedicación ahora lo que más me gustaría es que efectivamente empiece a ser utilizado por los seguidores de este blog, y se convierta poco a poco en un foro lo más activo y participativo posible.

  6. aun no me meto en el , la expresion “4 gatos” se usa aca en suramerica tambien mira tu sig san.esperoq estre proyecto siga bien y aunque tardiamente ,en horabuena

Responder

