VIDEOJUEGO – Maribato (P.C.)

Aquellos que conozcan los populares juegos de tipo M.U.G.E.N. (juegos caseros de lucha “versus” en 2 dimensiones con personajes editados por los propios usuarios) y además sean fans de la gran obra Maria-sama ga Miteru sin duda disfrutarán con este curioso y simpático juego de lucha ambientado nada menos que en la Academia Lillian, con sus alumnas más conocidas y queridas por todos (bueno, a excepción de Touko, que tan solo la queremos unos cuantos, je, je, je).

El juego se disputa siempre por parejas de “soeurs” (como no podía ser de otra manera tratándose de Marimite), que se enfrentarán a otras parejas en disputados duelos por decidir qué pareja es la mejor de la escuela. Entre el reparto de personajes contamos con Youko, Sei, Eriko, Sachiko, Shimako, Rei, Yumi, Yoshino, Noriko y Touko.

Tened en cuenta que no es un juego comercial, sino que está hecho por y para fans, así que no seáis tampoco demasiado duros ni exigentes a la hora de valorarlo técnicamente. A mí, que suelo ser bastante exigente en estas cosas, me parece un juego la mar de simpático y bastante bien hecho dentro de lo que cabe, así que miremos a este juego al menos con una sonrisa y disfrutemos de los peculiares enfrentamientos entre las alumnas más populares de la serie, presentadas en un encantador estilo Super Deformed.

Publicado el julio 26, 2009 en Maria-sama ga miteru y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LOOOOL jajajajajaj seria fino jugarlo xD,,se ve super gracioso

  2. Me muero de ganas por provarlo ya que estoy a punto de terminarme la serie.

  3. Se ve super! donde se puede conseguir?
    xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s