FIGURAS – Shizuru Viola

Si desde luego destaca por algo Mai Otome es entre otras cosas por su magnífico diseño de personajes, heredado de su antecesora Mai HiME y, en mi opinión, hasta mejorado en algunos de sus personajes (si bien es cierto también que empeorado en otros). Uno de estos grandes diseños que pudimos ver mejorados fue en uno de sus más célebres personajes secundarios, que ya contaba con un estupendo diseño en Mai HiME. Se trata ni más ni menos que de la imponente Shizuru Viola (Shizuru Fujino en Mai HiME), que nos obsequió a todos con unas destacadísimas intervenciones en la serie tanto en su faceta más “guerrera” como en la más relajada. De este gran personaje se hizo entre otras figuras ésta en concreto que hoy me gustaría presentaros.

La figura, realizada en PVC por Wave Corporation en el año 2007, nos presenta al personaje de Shizuru en traje de baño a una escala 1/10, con una pose de lo más dinámica y en general un acabado bastante destacado. La figura sabe captar el aura elegante y sexy tan característico del personaje y destaca sobre todo por la armonía de sus formas, de lo más sugerentes y sin tener que coquetear con la frontera del Ecchi para lograrlo, lo cual siempre es de agradecer para los amantes del buen gusto. Sin duda una figura de lo más destacada que desafortunadamente es casi imposible de conseguir por encontrarse agotada desde hace ya bastante tiempo.

A continuación os dejo con unas imágenes para que podáis apreciar los distintos detalles (la toalla que lleva es una clara referencia al célebre kimono que le vimos en Mai HiME)  y disfrutar de la calidad general de la figura desde diferentes ángulos y distancias:

Publicado el agosto 26, 2009 en Mai Otome y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Yo quiero una…… pero en tamaño real😄 jajajajaja

  2. Cada vez queda menos para la Era de las “Persocon”…

    Por si acaso me voy encargando ya mi Belldandy.

  3. Y yo mi Dominura… o.o

  4. Shizuru Fujino Viola

    Ara..ara…kawaii^-^etto, nunca pensé que me harían asii tan sexy fufufu.. arigaaatoooww

  5. Kawaii!!! yo quiero una pero de carne y hueso,en tamaño natural ¿donde la consigoo?

  6. Pues no lo sé… pero si la encuentras avisa, que los demás también queremos una.

  7. Bonita figura😉 si hayas por alli alguna de Nao Yukki / Nao Julieth Zhang seria maravilloso, soy fan de esa nena tambien😄

  8. Hola Tom-

    Hay algunas figuras de Nao, tanto de Mai HiME como de Mai Otome, pero en mi opinión son bastante “discretitas” en comparación con las preciosas figuras que pueden encontrarse de Natsuki o de Shizuru (e incluso de Mai también).

    Aquí te dejo un par de muestra (una de cada serie):


  9. Ara… Shizuru Sexy >-<. Amo a esta personaje sin duda de mis chicas favoritas Muakcs.

Responder

