ANUNCIO – 20.000 visitas

Pues aquí estamos de nuevo con una magnífica noticia que daros: MICHIRU Yuri Magazine ha sobrepasado ya las 20.000 visitas, desde que fuera creada en Enero de este mismo año (20.000 visitas en 8 meses por tanto, no está nada mal). Pero sin duda lo más notorio de esta cifra conseguida es el enorme crecimiento que está teniendo este sitio en los últimos meses, pues el anterior dato de las 10.000 visitas lo dábamos hace nada, el día 16 del pasado mes de Julio (así que en apenas mes y medio se ha doblado el tráfico conseguido hasta entonces). He tenido incluso problemas de saturación en la cuenta de Photobucket donde tengo alojadas todas las imágenes de este blog, al haber sobrepasado el tráfico máximo permitido al mes, lo que me ha llevado a abrir cuentas adicionales para evitar posibles problemas en un futuro.

Poco a poco este proyecto va tomando forma y madurando con buenas perspectivas de futuro, lo que me causa una gran satisfacción, aunque siempre hay que ser más exigente aún y pensar en cómo hacerlo cada vez mejor. Desde el mes pasado esta publicación ya cuenta con su foro propio y esa debe ser precisamente una de las vías más importantes por las que este proyecto pueda crecer, por lo que os animo a visitarlo si aún no lo habíais hecho. Sobre los contenidos más característicos del blog, como la Yuri-lista o los extensos análisis que aquí podéis encontrar, decir que nuestra cada vez más conocida lista seguirá ampliándose y perfeccionándose progresivamente (ya cuenta con más de 100 obras referenciadas) y en el caso de los análisis dentro de poco veremos aparecer otros nuevos que espero sean también de vuestro agrado.

Como siempre espero con gran ilusión poder leer vuestros comentarios sobre las entradas que vayamos publicando en el blog, pues es la mejor manera de saber lo que más os gusta y lo que menos, y que haya así la siempre necesaria comunicación entre quienes escriben en el blog y los lectores y lectoras del mismo. Con mis mejores deseos de cara a un futuro prometedor, tan solo me queda decir ya: ¡larga vida a MICHIRU Yuri Magazine!

Publicado el agosto 29, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Guau!! Ya 20.000 visitas!!!

    Mis más sinceras felicitaciones, sigfrido!!

    Que bien que Michiru haya tenido tan buena acogida porque realmente me parece un blog bien llevado y con información un poco sobre muchas series yuri, además tienes esa gran creación tuya que es la yuri lista…

    Bueno, pues eso…

    Larga vida a Michiru!!!!!!!!!

  2. Enhorabuena y a por las próximas 20.000 visitas!! con la calidad del blog, seguro que pronto las alcanza ^^

  3. Por cierto Sigfrido ¡¡quiero leerme una reseña tuya de CANAAN!

  4. Je, je… espera que la acabe de ver al menos. De momento mis impresiones sobre la serie no pueden ser mejores.

  5. 😄, 20,000 visitas felicidades a la revista online, que se ha convertido en una nueva opcionpara los que buscan anime y manga yuri,😄
    Y asi ojala se alcanza el millon

  6. Muchas gracias, magocosmico. Pero el objetivo de esta publicación online es tan solo ser medianamente conocida entre el público aficionado al Yuri.

    De momento no intentaremos competir en visitas con la página de Google… je, je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s