FIGURAS – Nadie

Hacía ya algún tiempo que no hablaba de figuras de personajes y lo cierto es que hay verdaderas obras de arte en el mercado, para satisfacer incluso a los coleccionistas más exigentes. Hoy me gustaría mostraros una gran figura dedicada a la protagonista de El Cazador de la Bruja, la intrépida Nadie.

La compañía ALTER ha venido haciendo en los últimos años un gran trabajo a la hora de crear reproducciones magníficas de algunas de las más notorias “heroínas pistoleras” de diversas series de Anime, como la que ya dedicó a la imponente Revy de Black Lagoon o a Jo de Bakuretsu Tenshi, así que nuestra querida Nadie no podía ser menos que ellas.

La figura que véis en las imágenes que acompañan este artículo ha sido esculpida por el artista Takahashi Tsuyoshi y ha sido realizada principalmente en PVC. Su escala es 1/8 y fue lanzada al mercado a comienzos del 2008, rondando su precio alrededor de los 7000 yenes. La habitual capa blanca de Nadie viene también con la figura, pero se la podemos quitar para apreciar mejor la excelente pose con la que se ha dotado a esta reproducción ciertamente fantástica de un no menos fantástico personaje.

Publicado el septiembre 27, 2009 en El cazador de la bruja y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ¡ME ENCANTA!

    me he quedado alucinada con las imagenes, es que es tan bonita y con tantos detalles… WoW no se de donde sacas estas figuras!!!

  2. Uh!! es casi tan bonita como la de canaan

  3. SIN PALABRAS! *¬*

    Todas las figuras de tus articulos anteriores estan para quitarse el sombrero haha! Pero esta sin duda me cautivó! >.< Como quisiera tenerla!!!!

  4. WoW yo la quiero!!!!!!!!!
    o por dios seria mas que feliz 😄 puedo morir en paz teniendola

  5. Me encantaaaaaa! Yo quiero una igual!!!! (*_*)

Responder

