VíDEOS – Simoun (Selección de YouTube)

Hoy me gustaría mostraros una recopilación de algunos de los mejores vídeos que podemos encontrar en la conocida web YouTube, entre los cientos y cientos que se han dedicado ya a la fantástica serie Simoun, a pesar de ser una obra tan minoritaria como sabemos. Sin duda su original historia, ambientación y puesta en escena, así como sus inolvidables personajes y su deliciosa música serán siempre fuente de inspiración para toda clase de vídeos dedicados a esta obra única.

Para empezar nada mejor que disfrutar del gran Opening de la serie: Utsukushii kereba sore de ii. Aquí podemos verlo sin títulos de crédito, para que nada desvíe nuestra atención de las bellas secuencias contenidas en este magnífico vídeo de apertura.

Ésta es una segunda versión del Opening (con tan solo algunas pequeñas modificaciones) que se veía una vez ya avanzada la serie. También lo podéis ver aquí en su versión sin títulos de crédito.

Aquí tenemos el Ending de la serie, interpretado por Savage Genius (los recordaremos también por sus grandes temas para Elemental GeladeUta Kata o El Cazador de la Bruja). Como en los vídeos precedentes tampoco tiene títulos de crédito para que podamos disfrutar al máximo de las imágenes. Todos estos vídeos sin créditos venían como extras en las ediciones de la serie en DVD.

Aquí podemos ver un vídeo promocional del Opening de Simoun, interpretado por Chiaki Ishikawa, que cuenta con la participación de las actrices Aoi Sora y Erina.

Éste es el vídeo promocional del Ending de la serie, en el que veremos a los integrantes de Savage Genius interpretando el tema Inori no Uta.

Aquí tenéis un vídeo que recopila los numerosos besos que podemos ver a lo largo de la serie. Si es que… algunas con tantos y otras con tan pocos (o con ninguno):

Éste es el Opening del videojuego de Simoun para Playstation 2 (Simoun: Shoubi Sensou – Fuuin no Remersion). Una canción preciosa titulada Atashi no subete ~Die for you~, del grupo Savage Genius (el mismo que interpreta el Ending de la serie):

Aquí tenemos de nuevo el tema de apertura del videojuego, acompañando ahora a una serie de imágenes y bocetos empleados en el mismo.

Y éste es el Ending del mismo juego. Merece la pena disfrutar sobre todo de las ilustraciones tan buenas que fueron realizadas para las fases conversacionales del juego.

Y por último aquí tenéis una divertida reunión de buena parte de las Seiyuus de la serie, en la que hacían una especie de competición por ver quién era la pareja mejor compenetrada. La “maestra de ceremonias” era la simpática Rika Morinaga (Seiyuu de Mamiina), y aunque se echa en falta a alguna que otra Seiyuu de la serie (como a la gran Yukana) la verdad es que son un par de vídeos la mar de divertidos y curiosos para todo fan de esta gran serie.

Fuente:
YouTube

Publicado el octubre 13, 2009 en Simoun y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. algunos videos ya los habia visto . me gusta mucho el op del video juego ,Atashi no subete ~Die for you es una buena cancion. super interesante la parte de los” nuevos personajes”.

  2. Sí, ese video está realmente muy bien, la canción es preciosa y la secuencia está muy lograda, porque si algo bueno tienen los videojuegos basados en series de Anime es que están bastante cuidados en ese aspecto (en la mayoría de ocasiones eso sí, no siempre) y por lo general las secuencias de Anime que pueda haber en ellos (en especial los Openings y Endings) los hacen los mismos estudios de animación que hicieron la serie, y por eso quedan luego tan bien. Pasó con el videojuego de Simoun, hecho por el propio Studio DEEN, así como en los videojuegos por ejemplo de Full Metal Alchemist, que contaban también con escenas de vídeo creadas por el estudio que hizo la serie de Anime, en su caso el Studio BONES.

  3. por favor ahorrame el tener q buscarlo yo, pues como sabes, mi tienpo es limitado en la red, ademas seguroq tu lo sabes.
    las que hacen las voces en este game son las mismas q en el anime??
    vayamos al grano solo me interesa saber si es la misma de tu ya sabes quien.
    ha el op de full metal , si es asi como dices, debe ser algo muy bueno de verse, lo vere !

  4. Algunas sí y otras no. Por lo general suelen estar siempre las mismas Seiyuus en los juegos que se hacen sobre las series en las que hayan participado, pues los japoneses cuidan mucho estos detalles a la hora de hacer videojuegos basados en series de Anime (la pasión que tienen allí por los videojuegos es tan solo comparable a la que tienen por el propio Anime, así que siempre procuran contentar a los fans).

    En el caso de Simoun podemos encontrar en el juego por ejemplo a Mamiko Noto interpretando a la encantadora Rimone, así como a Rika Morinaga interpretando a Mamiina, pero en cambio Yukana no interpreta a Dominura como debiera, supongo que por otros compromisos que tuviera en aquella época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s