Hall of Fame de RANKO Magazine

Como muchos ya sabréis, MICHIRU Yuri Magazine tiene una revista “hermana” llamada RANKO Magazine. De hecho podría decirse que es su “onee-sama”, cronológicamente hablando, aunque RANKO Magazine no tuvo siempre desde sus inicios la forma actual de blog como sí la tuvo MICHIRU Yuri Magazine, y por ese motivo MICHIRU tiene más entradas publicadas, ya que RANKO anteriormente era una web convencional.

En RANKO Magazine se tratan todo tipo de obras de Manga y Anime en general, sin la especialización que llevamos a cabo aquí en MICHIRU Yuri Magazine, pero ello no quiere decir que en ocasiones publique artículos que no puedan resultar igualmente de interés para todos los aficionados y aficionadas al Yuri. Uno en concreto que me llevó bastante tiempo de dedicación (por toda la labor de documentación realizada, de recopilación fotográfica y de composición final del artículo) fue el Hall of Fame de la revista. Se trata de un selecto grupo de grandes artistas en el mundo del Manga y el Anime, destacados a lo largo de los años por encima del resto y reunidos en ese gran Salón de la fama.

Son (de momento) 65 grandes autores y autoras, de las más diversas áreas artísticas del mundo del Manga y el Anime (dibujantes, ilustradores, escritores, directores, músicos, etc.), desde los más veteranos a algunos bastante actuales. Creo que a los seguidores de este blog les agradará ver la presencia en ese selecto Hall of Fame de algunas de las más destacadas personalidades dentro del mundo del Yuri, como las ilustres Riyoko Ikeda o Chiho Saito, así como otras autoras y autores que realizaron importantes aportaciones como Naoko Takeuchi, Go Nagai, las CLAMP o hasta nuestra adorada compositora Yuki Kajiura. Recomiendo echar un vistazo a la lista sobre todo a quienes tengan un especial interés en conocer cuáles han sido los nombres clave en la historia y evolución del manganime.

Para visitarlo solo tenéis que pulsar sobre el siguiente enlace:

Hall of Fame de RANKO Magazine

Publicado el octubre 23, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s