FIGURAS – Yomiko Readman

Hoy me gustaría presentaros esta estupenda figura de la compañía Kotobukiya dedicada a uno de los personajes que en mi opinión tiene una de las sonrisas más tiernas y encantadoras del Anime: la agente Yomiko Readman (alias “The Paper”), de la gran serie de acción y agentes secretos Read or Die (R.O.D.)

Aquí os dejo con unos planos generales de la figura, tanto delantero como trasero, para que podáis apreciar lo bien tallada que está:

La figura está realizada a escala 1/8 y el material empleado es el habitual y versátil PVC. Representa a Yomiko con su clásica vestimenta de agente bibliotecaria y sosteniendo un par de sus adorados libros. La pose de la figura es excelente y el vuelo conseguido en el movimiento natural de su abrigo está muy bien ejecutado. El rostro y las proporciones corporales también se ajustan bastante al personaje original del Anime. Incluso yo diría que no le han puesto tanto pecho como en realidad tenía en la serie, algo raro en las figuras realizadas a partir de personajes de Anime, que suelen por lo general tener varias tallas de más, quizá porque piensen que así van a venderse mejor (cuando lo que debería es venderse por lo bien hecha que esté la figura en general).

Por último, y ya en cuanto a detalles se refiere, decir que a la figura se le pueden quitar las gafas características de Yomiko (aunque ya sabemos que eso a ella no le gustaría en absoluto…) por si preferimos apreciar mejor su rostro con esos preciosos ojos azules, aunque en mi opinión de esta forma pierde buena parte de su encanto original. En definitiva se trata de una figura de magnífica factura que a buen seguro hará las delicias de los fans de esta gran obra.

Publicado el noviembre 17, 2009 en Read or Die y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ha ! amigo q t puedo decir q ya no t aiga dicho sobre esto , pues nada q loq mas se ve en las tiendas es de naruto etc etc.
    esa imagen es muy bonita pero comoq tiene un aire shoujo que puede confundir a aquel q no sabe nada d esta historia.
    bien por la maestra yomiko.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s