50.000 visitas

MICHIRU Yuri Magazine ha alcanzado ya las 50.000 visitas por parte de nuestros lectores y lectoras. Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han visitado el tiempo que han dedicado a ojear las páginas virtuales de esta aún joven revista online, dedicada en cuerpo y alma al mundo del Yuri. Y además siendo fiel desde su nacimiento a un estilo propio, sin realizar la menor concesión a nada ni a nadie, sin atender a tópicos ni a modas, y por supuesto prescindiendo de cualquier tipo de parafernalia supérflua que de forma artificiosa se pretenda vincular a este maravilloso género. Aquí tan solo hablamos de Manga y Anime con contenido Yuri, ni más ni menos. Pues entendemos que lo verdaderamente importante de algo siempre es su esencia, nunca el envoltorio, por atractivo que éste pueda parecer.

Poco a poco esta modesta publicación amateur seguirá creciendo y, además de mantener sus contenidos habituales (reseñas, análisis, artículos de opinión, etc.), esperamos en poco tiempo poder emprender proyectos de una mayor envergadura. Como siempre, desde aquí animamos a las personas emprendedoras que deseen colaborar con esta modesta publicación que nos lo hagan saber sin dudarlo. Recordad que desde este verano tenemos ya en funcionamiento nuestro propio foro de opinión, tanto como medio de apoyo a los contenidos publicados en la revista como para tratar cualquier otro tema del pasado, presente y futuro del mundo del Yuri. Os animamos a participar activamente en este proyecto, tanto en el propio blog dejando vuestros comentarios a los artículos publicados como en el foro con vuestras intervenciones. Larga vida y prosperidad para MICHIRU Yuri Magazine.

Publicado el noviembre 30, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. hola me encanta tu blog lo visito a menudo xDD
    y pue jeee que deir me encantan tus reseñas xDD
    bueno me retiro waa tengo mucha tarea T___T

  2. Gracias por tu comentario, Ian_23. Espero que te gusten también las próximas reseñas que vaya pubicando.

    Un saludo y ánimo con tu blog, que me ha parecido realmente encantador.

  3. WaW!! Enhorabuena!! si es que los blogs de calidad reciben muchas visitas!! jajaja

    Oye me gustaría mucho seguir haciendote artículos, dime que series yuri aun no has visto y de las cuales te gustaría que hiciera reseñas, si quieres.

    Chao!

  4. Je, je, gracias Simoun, pero precisamente tú no tienes por qué felicitar al blog por el éxito obtenido en ese número de visitas, ya que de hecho ERES PARTÍCIPE del blog, y por tanto responsable igualmente de dicho éxito. Gracias también a las entradas que has escrito ahora la revista tiene ese número de visitas totales, así que soy yo el que por mi parte quiero agradecerte todo el tiempo que has dedicado a MICHIRU Yuri Magazine. Como siempre estaré encantado de recibir cualquier colaboración que te haga ilusión aportar.

    Un afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s