RÁNKING DE BELLEZA – Las más guapas del 2009

Ahora que ya finaliza el año es un buen momento para hacer balance de los más variados temas de interés relativos a las obras que hemos disfrutado durante este 2009. Como ya anunciamos anteriormente, el último día del año publicaremos la lista de ganadores/as en las diferentes categorías técnicas y artísticas que se hagan merecedores de nuestros particulares Premios REFLEJOS 2009 a lo mejor del año, pero antes y para ir abriendo bocado (es una manera de hablar…  malpensados/as), vamos a hacer un rápido recordatorio de algunas de las más destacadas bellezas del año que ya acaba.

Son diez personajes seleccionados de las diferentes series con contenido Yuri que han sido emitidas este año, y que configuran nuestro particular Ránking de las más guapas del 2009, atendiendo por supuesto al criterio principal de la belleza natural del personaje, pero no solo a ese ni mucho menos, sino también muy especialmente teniendo en cuenta su encanto, su personalidad, su magnetismo, su sex-appeal y muy especialmente su “adorabilidad“: dícese de la “kawaiicidad” extrema, llevada al punto de no poder estarnos sin querer abrazar a dicho personaje. Y remarcamos lo de “abrazar” tan solo… no tengáis pensamientos demasiado pecaminosos tampoco, pues recordad que en el fondo se trata de personajes de ficción, y algunas de las que que se han ganado su puesto por este último criterio de la “adorabilidad” son de lo más jóvenes, así que nada de pensar “cochinadas” con ellas… limitémonos sin más a contemplar lo guapas que son.

Éstas son nuestras 10 bellezas destacadas del año (como de costumbre, en cuenta regresiva para hacerlo más emocionante):

– 10 –

Nodoka Haramura

(SAKI)

Nodoka es una de las incorporaciones estelares del Kiyosumi Mahjong Club, que intentará aprovechar todo su talento a pesar de ser consciente Nodoka que tiene que mejorar en ciertas facetas del juego. Gracias a su inseparable pingüino Etopen su confianza mejorará notablemente, convirtiéndola en una adversaria formidable para sus contrincantes, aunque durante la serie veremos que no solo se librarán “batallas” en la mesa de juego. Nodoka está interpretada por la seiyuu Ami Koshimizu.

– 9 –

Mika Kujiin

(KANAMEMO)

Mika es una de las más jóvenes integrantes de este ránking de las chicas más bonitas del año, y en su caso evidentemente se ha ganado este puesto atendiendo a su irresistible encanto, por encima de las otras consideraciones (y ello a pesar de su a menudo problemático carácter). Desde luego que su inconfundible voz tiene buena parte de la culpa de su “kawaiicidad”. Mika está interpretada por la grandísima seiyuu Rie Kugimiya.

– 8 –

Kuroko Shirai

(TO ARU KAGAKU NO RAILGUN)

Kuroko es uno de los personajes que sin duda más ha llamado nuestra atención en una de las grandes series que hemos podido disfrutar esta temporada: To Aru Kagaku no Railgun, tanto por su carácter como por su gran atractivo, que nos recuerda en cierto modo a la mítica Asuka de Neon Genesis Evangelion, aunque con poderes de teleportación y una “especial devoción” por su “onee-sama” Mikoto Misaka. Kuroko está interpretada por la seiyuu Satomi Arai.

– 7 –

Shizuku Sakurai

(CANDY BOY)

Shizuku es la hermana pequeña de las inseparables Yukino y Kanade Sakurai, las adorables mellizas enamoradas de Candy Boy. Shizuku es plenamente consciente de ello pese a su corta edad, y luchará por conservar el cariño de sus hermanas a pesar de la distancia que últimamente las separa. Mucho nos tememos que el gran parecido que la preciosa Shii-chan guarda con su adorada hermana Kanade pueda comportarle en un futuro algún que otro problema con la incansable Sakuya. Shizuku está interpretada por la seiyuu Yuu Kobayashi.

– 6 –

Fumi Manjoume

(AOI HANA)

Fumi ha conseguido robarnos el corazón a muchos de los que hemos disfrutamos de la gran serie Aoi Hana este año, por encima incluso de otros personajes tan atractivos y carismáticos como Sugimoto o Ikumi. La discreta belleza de Fumi, oculta para algunos y magnificada para otros tras sus características gafas, nos ha conquistado por igual como ocurría en el caso de Yomiko Readman de R.O.D., además de por toda su bondad y su ternura. Fumi está interpretada por la seiyuu Ai Takabe.

– 5 –

Touko Matsudaira

(MARIA-SAMA GA MITERU)

Con un personaje tan singular y controvertido como Touko ya sabemos que no hay término medio: o se la adora o se la odia profundamente. En la cuarta temporada de Maria-sama ga Miteru vemos a una Touko más guapa y atractiva que nunca, alegrándonos la vista en algunos momentos con su larga cabellera suelta, que habitualmente recoje en sus característicos… tirabuzones. Touko está interpretada también por la gran seiyuu Rie Kugimiya.

– 4 –

Alphard Alshaya

(CANAAN)

Alphard es la imponente antagonista de Canaan, la heroína de la serie del mismo nombre. Sus habilidades tan solo pueden compararse con las de la propia Canaan, y su obsesión por batirse con ella en un duelo en igualdad real de condiciones hará que Alphard la lleve a situaciones límites (mientras trata de librarse por otra parte del acoso de Lian Qi… Alphard está interpretada por la gran seiyuu Maaya Sakamoto.

– 3 –

Ushio Kazama

(SASAMEKI KOTO)

En la línea de las “princesas de cuento” del Yuri, Ushio nos recuerda con su encanto y belleza a personajes tan queridos como Shimako Toudo de Marimite o Yukino Sakurai de Candy Boy. Todos esperamos que se dé cuenta de una vez de los sentimientos de Sumika por ella… aunque ya sepamos de sobras que su mejor amiga dista mucho de coresponder a “su tipo” ideal. Ushio está interpretada por la seiyuu Megumi Takamoto.

– 2 –

Mio Akiyama

(K-ON!)

Mio engrosa la lista de personajes de larga cabellera oscura tan idolatrados por los fans del Anime en general (y por los del Yuri en particular), personajes además vinculados habitualmente con el mundo de la música desde los tiempos de la mítica Lynn Minmay de Macross y muchas otras que se inspirarían después en ella. Mio además de cantar, tocar el bajo y escribir canciones tiene la dura tarea de lidiar con sus más alocadas compañeras de grupo. Mio está interpretada por la seiyuu Yoko Hikasa.

– 1 –

María Oosawa

(CANAAN)

Para MICHIRU Yuri Magazine sin duda alguna María Oosawa es la gran triunfadora del año en este particular ránking de las más guapas del año 2009. Se trata de uno de los personajes más atractivos de los últimos años, gracias a su serena belleza, su desbordante personalidad y, sobre todo, su encanto y adorabilidad llevadas a cotas difícilmente alcanzadas antes. Estamos seguros que no solo Canaan, sino cualquiera de nosotros lo arriesgaríamos todo por salvarla de los numerosos peligros que siempre la acechan… aunque no a todos se nos dé tan bien como a Canaan desactivar bombas de relojería adheridas a la linda cabecita de María, ni tengamos sus Ojos Místicos de Percepción de la Kawaiicidad. María está interpretada por la seiyuu Yoshino Nanjo.

Es por todo ello que declaramos a María Oosawa com la ganadora absoluta de este año 2009, y ante ella no podemos más que exclamar un sonoro: ¡SUGOI!

Publicado el diciembre 16, 2009 en Actualidad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Jeje, buen ranking ^^, desde luego, estoy de acuerdo que el puesto número 1😀.

  2. totalmente deacuerdo pero por una cosa, shizuku sakurai la habria puesto la 3

  3. Adoro a Mio =D

    Me ha gustado mucho el ranking. Genial, como todos tus artículos ^^

    Aún no he visto Canaan (últimamente he estado leyendo mucho manga, en detrimento del anime). Voy a empezar ahora mismo así podré volver a opinar y decir que Maria no se merecía el primer puesto =P

    Me he sorprendido que estuviera la pequeña de las Sakurai, pero me ha parecido muy buena elección (por cierto, espero que se confirmen tus sospechas porque eso significaría que Candy Boy tendría más episodios ^^).

    Gracias por tu blog, Sig.

  4. pues para mi mio es la mas guapa , como a mi me gusta mucho este tipo de chicas osea con esa apariencia d el cabello largo y negro, me gustana tomoyo de card captor sakura , ademas chikaru de strawberry panic mokoto aoyama en love hina , etc etc.
    pero como para q este a la altura de lin mei como q le falta.
    a mio le dijeron en una ocacion” la princesa peligrosa” por q puede pegarte muy fuerte , pero solo si la molestas mucho ademas de ser de su entera confianza

  5. SUGOI!!!! Me ha encantado!!!

    P.D: Adoro esa imagen de Alphard, OMG!!

  6. Pues Maria si que es hermosisima !!
    Aunque Ushio es su mas cercana competidora,para mi,en el año que paso.
    En general,me gusto este ranking,saludos.

  7. Chikane Volchise / Fate T. Harlaown

    Waaaa *-* ME hubiera gustado que Mio ganeee T-T es tan linda *0* !!!!!

  8. NO ES JUSTO!!! LA MAS HERMOSA DE TODAS ES MI KAZAMA USHIO-CHAN *o* Y ME HUBIERA GUSTADO QUE APARECIERA KANA-CHAN (CANDY BOY)

  9. A Kanade la tienes en el ránking de las más guapas del año anterior (2008), y nada menos que en posición de pódium…

  10. Creo que lo que le da el toque distintivo a Fumi es el echo de que sea tan introvertida. Es increíblemente adorable… y por otro lado es imposible no sentir lastima por ella, sobretodo cuando se lee el Manga es demasiado el sufrimiento por el que atraviesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s