La Yuri-lista de Manga

Me complace anunciaros que a partir de este momento ya está disponible la Yuri-lista de Manga, para su consulta por parte de todos nuestros lectores y lectoras de este blog. Ha sido una ardua labor de recopilación de información, selección de imágenes y composición final que me ha llevado varios días de intensa dedicación, pero la satisfacción de verla finalmente colocada en el blog, junto a la ya por todos conocida Yuri-lista de Anime, sin duda recompensa todos los esfuerzos realizados.

En la Yuri-lista de Manga se hace referencia a obras de todas las épocas, siendo en mi opinión de lo más interesante ver la evolución en el estilo del dibujo a lo largo de los años, simplemente comparando las portadas a medida que recorremos la lista y avanzamos de las más antiguas a las más nuevas.

En esta primera versión de la Yuri-lista de Manga se han incluído nada menos que 200 obras, por lo que creo que es un buen punto de partida. La Yuri-lista de Anime comenzó con algo más de 60 obras referenciadas tan solo, y no incluía ni siquiera imágenes en su primera versión. La Yuri-lista de Manga podría decirse en cambio que ha comenzado ya directamente en un estadio de “versión 2.0” si la comparamos con la evolución de la de Anime. Por supuesto ambas seguirán evolucionando y ampliándose poco a poco, pero al menos ya pueden servir como una buena guía de referencia rápida para quien busque información sobre obras con contenido Yuri.

Podéis acceder a la Yuri-lista de Manga en cualquier momento, pulsando sobre la pestaña situada en el encabezado del blog (quedando a partir de ahora ubicada junto a la de Anime), o siguiendo el siguiente enlace directo: Yuri-lista de Manga.

Publicado el diciembre 19, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s