Índice de Seiyuus

                  

En los artículos dedicados a las obras que vamos comentando en esta revista encontraréis a menudo que nos referimos a algunas destacadas actrices de doblaje del mundo del Anime (conocidas como “Seiyuus”, término aplicable tanto a actores como a actrices de doblaje).

Si tenéis curiosidad por saber qué otros papeles han interpretado estas grandes Seiyuus siempre podéis acudir a este índice temático, donde encontraréis todos los artículos que hemos ido publicando dedicados a las figuras más representativas del ámbito del doblaje de Anime.

Para acceder a cada uno de los artículos tan solo tenéis que pulsar sobre la imagen de cada Seiyuu. Están ordenadas alfabéticamente por su apellido.

Publicado el diciembre 21, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Hola roberto.

    Ya hice su reportaje hará unos meses, solo que aún no he tenido ocasión de añadirla a este sub-índice.

    Aquí te dejo un enlace directo mientras tanto:

    https://michirumagazine.wordpress.com/2012/02/03/kana-hanazawa/

  2. yo añadiría a Yoko Hikasa :3😄

  3. A mi me gustaria que incluyeran a Yoko Hikasa

  4. Te faltan algunas: Hidaka Noriko (Akane Tendo, Kikyo), Satsuki Yukino (Kagome Higurashi, Shion y Mion Sonozaki, Kaname Chidori), Fumiko Orikasa (Rukia, Miu, Shirley), Chiwa Saito (Hitagi, Homura)

  5. Hola KariGarcia18.

    Pues le dediqué un reportaje a la gran Chiwa Saito hará unos años, pero veo que luego no la debí incluir en este sub-índice. Aquí tienes el enlace por si le quieres echar un vistazo:

    https://michirumagazine.wordpress.com/2012/05/08/chiwa-saito/

    Respecto de las otras célebres seiyuus que comentas sin duda merecerían también contar con sus respectivas entradas (de hecho a mí me gustan bastante en lo personal), pero de cara a una publicación como ésta, que gira en torno al mundillo del Yuri, considero que quizá carecerían del suficiente número de personajes interpretados en sus respectivas trayectorias que estuvieran directa o indirectamente vinculados con nuestra temática. Quizá en mi publicación de tipo más generalista (RANKO Magazine) sí que les acabe dedicando más adelante una entrada a cada una, pero aquí no lo veo muy probable.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s