Felicitación navideña

Para todos aquellos y aquellas que aún crean en el significado auténtico de la Navidad, más allá de la degeneración comercial en la que se han convertido estas fechas en nuestra sociedad moderna, me gustaría desearles que pasen una Feliz Navidad en compañía de las personas que más quieran. Éstas son las primeras navidades de MICHIRU Yuri Magazine, por lo que también para nuestra revista se trata de una fecha muy señalada. Os deseamos de todo corazón que lo paséis muy bien en estas fiestas y que Santa Claus os traiga muchos regalos.

Makoto – Mmm… Minako, manos quietas.
Minako – Vaya, aún no se había dormido…
Makoto – Pues no, listilla. Y deja de desabrocharme los botones del pijama con la otra mano, la que no se vé…
Ami – Oh… son imaginaciones mías o Rei me está tocando el trasero…
Usagi – Ojalá Chibiusa esté teniendo dulces sueños con Helios y no con Mamoru. A ver si yo tengo suerte y aparece Seiya en mi sueño…
Chibiusa – Mmm… Hotaru, me haces cosquillas cuando me besas en el cuello de esa manera…

¡ F e l i z   N a v i d a d !

Y que el próximo año nos traiga mucho más Yuri

Publicado el diciembre 25, 2009 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Por cierto, en ese vídeo de YouTube que he puesto se ve CLARAMENTE ya, sin ningún lugar a dudas para los que aún pudieran albergar alguna, que Michiru y Haruka son P R I M A S.

    Santa paciencia con quien aún sigue en la parra…

  2. Feliz Navidad para ti también ^^

  3. Feliz navidad!!!!

    Me ha encantado el video!!

    P.D: He hecho un Top Ten de bellezas femeninas en la habitacion de simoun, please pasate cuando puedas.

  4. ¡Feliz Navidad chicos!

    que preciosidad de amv, me ha encantado!

    Pasarlo muy bien estas fiestas y seguid así de bien en la revista.
    Saludos

  5. como ya paso navidad el saludo es para año nuevo a toda le gente q postea regularmete aca en michiru Simoun san espero segir leiendote mucho por aca en el futuro. y bueno q el nuevo año traiga mas y mejor yuri

Responder

