Desvelado el final de Maria-sama ga Miteru

Finalmente se ha puesto a la venta la última y esperadísima novela de la autora Oyuki Konno, que cierra la célebre saga de Maria-sama ga Miteru poniendo punto y final a esta popular franquicia. Aunque se trata de un final que a buen seguro no contentará a la mayoría de sus fans, bien es cierto que se dejaba entrever desde las primeras novelas de Maria-sama ga Miteru.

Para todos aquellos que no puedan esperar a la futura adaptación al Anime en forma de una quinta temporada que ponga el broche final a la obra, les dejamos aquí una traducción directa que ha realizado OhgamiSouma Fansub de la última página de esta novela final que cierra la saga.

MARIA-SAMA GA MITERU

– E p í l o g o –

C a m p a n a s   d e   b o d a

Yumi contemplaba aterrada desde la distancia la escena que jamás habría querido presenciar.

Después de darse el “Sí, quiero”, Suguru besó gentilmente a la resplandeciente novia y todos en la iglesia aplaudieron emocionados.

Los padres de Yumi trataban de consolar a su pequeña como buenamente podían: – Tienes que entenderlo, Yumi-chan, lo vuestro no era algo “natural”- Le decía su padre, de pié a su lado.

– Así es, cariño- añadía a continuación su madre- Lo que te ha ocurrido durante esta etapa que has pasado en el colegio es algo que a veces sucede a las chicas de tu edad, pero tienes que comprender que el fín último de la mujer es el matrimonio, y pasar feliz el resto de tus días sirviendo a tu esposo y dándole muchos hijos.

Yumi comenzó a llorar desconsoladamente mientras veía a los felices novios entrar en el Rolls-Royce que los llevaría directos al aeropuerto para disfrutar de una romántica y dulce luna de miel en Hawaii.

Mientras el automóvil se alejaba entre los vítores del numeroso público asistente a la boda, Yumi pensó en su petit soeur, Touko, que no había asistido a la boda a pesar de ser prima de Sachiko. En ese momento tan difícil para ella lo cierto es que la necesitaba a su lado, pero justo entonces recordó que Touko había comenzado a salir con Yuuki desde hacía ya unas semanas, y ahora ambos estarían divirtiéndose en algún parque de atracciones, precisamente uno de esos que tanto le gustaban a Yumi.

Sin poder dejar de llorar mientras escuchaba los últimos sonidos del coche nupcial, llevándose a Sachiko para siempre de allí y de su vida, Yumi se abrazó desconsolada a su madre, que le dijo dulcemente:

– Mi pequeña Yumi-chan, no llores cariño. Tú también encontrarás pronto un marido con el que serás feliz.

F Í N

Publicado el diciembre 28, 2009 en Actualidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 70 comentarios.

  1. no es justo!! maria usama lleva 4 temporadas y un trama larga y cansada para un beso siquiera y otros animes luego luego empiezan de romanticas y eso, es frustante aunk la serie sea platonica e idealizada pero ala vez injusto minimo las fans nos conformariamos con un pequeño encuentro intimo entre yumi y sachiko es mucho pedir??😦

  2. Yumi se escapa de casa con Touko y las dos se marchan de Japón. Al final acaban casándose en Amsterdam y desde allí le envían a Sachiko una bonita postal.

    Un saludo.

  3. No,de verdad quisiera saber como termino para acabar con esta reciente(?) agonia,termina yumi y sachiko tomando té?

  4. Sig: Comparto completamente tu comentario x’DD
    Prefiero que Yumi se quede con Touko, así, por lo menos una de las dos es completamente feliz, yo no le veo ningún atractivo a Sachiko, y Yumi me parece una pasiva del montón xD, pero igual quiero que Touko la pueda disfrutar y sea feliz~

  5. alguien sabe donde se pueden leer las novelas traducidas ?

  6. Ana Carla Martinez Jimenez

    Hola Sig, ese final de Yumi con Touko lo leiste en las novelas ? Gracias !

  7. Hola Ana Carla.

    Si revisas los comentarios anteriores verás que este post no era más que una simple broma con motivo del Día de los Inocentes (28 de Diciembre). Lo del comentario mío posterior de Yumi escapándose con Touko para casarse en Amsterdam también seguía esa misma tónica evidentemente.

    Que a mí me conste Maria-sama ga miteru no cuenta aún con un final “oficial” dado por su autora, por lo que cualquier día puede aparecer una nueva novela en la que finalmente lo podamos conocer.

    Un saludo.

  8. ayudaaa tengo una duda Yumi con quien se queda?

  9. Jajajajajajajaj, Damn!!!! Caí!!!! Casi me pongo a llorar!

  10. joder… los odiooo, me pusieron el corazon de cabeza con esta broma… pero alguien sabe por lo menos donde poder leer las novelas o si por lo menos el manga de una posible quinta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s