Felicitación de año nuevo

He recibido en mi correo electrónico esta felicitación de año nuevo de parte de Erica Friedman, creadora del blog Okazu y presidenta de Yuricon, y me gustaría compartirla con todos vosotros. Si recordáis tuvimos el privilegio de entrevistarla el pasado mes de octubre (pulsa aquí para leer la entrevista), ofreciéndonos Erica sus interesantes puntos de vista sobre el pasado, presente y futuro del mundo del Yuri.

La postal está dedicada al año del Tigre en China, del 14 de Febrero de 2010 al 2 de Febrero de 2011. Según la astrología china, el Signo del Tigre simboliza el poder, pintoresco e impredecible, que impone el respeto y la admiración. Según podemos leer en la Wikipedia, la impulsividad del Tigre provocará en las personas toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia.

Eso ciertamente me gustaría que pasara con los artículos que publiquemos en MICHIRU Yuri Magazine a lo largo del año, que puedan gustar o no, pero que nunca dejen a nadie indiferente. Pondremos toda la ilusión y esfuerzo por nuestra parte para tratar de brindaros siempre artículos cada vez mejores, o cuanto menos que sean originales y creativos, sin importarnos lo que hagan otros, manteniéndonos siempre fieles a nuestro propio estilo. Ojalá este nuevo año sea propicio para todos y nos traiga mucha suerte en todos nuestros proyectos, tanto en los nuestros como en los vuestros. Feliz año.

Publicado el enero 1, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s