GRANDES PAREJAS – Kanade y Yukino

Hay pocas parejas en el mundo del Yuri que desprendan la ternura y el encanto de Kanade y Yukino Sakurai, de la breve pero deliciosa serie Candy Boy.

Que unas hermanas mellizas se profesen un gran cariño mútuo entra dentro de lo normal y cotidiano, pero que llegue a los extremos del amor que se tienen Kana-chan y Yuki-chan sin duda entra ya en el terreno de lo extraordinario. Kanade, de carácter más serio y maduro, y Yukino, de carácter más dulce e ingenuo, se complementan a la perfección como las grandes parejas de extremos opuestos que se atraen sin remedio. Y aún así, veremos que ambas nos pueden deparar más de una sorpresa, pues Kanade nos obsequiará en la serie con algún que otro momento nada “serio” (solo hay que recordar la manera como imaginaba en sueños a su hermana, caracterizada como un adorable zorrito). Por su parte, Yukino nos obsequiará también en la serie con algunas ocurrencias nada “ingenuas”, como avergonzar a su hermana públicamente en su blog, o pedirle como “regalo” de Navidad sus pechos para utilizarlos como almohada, y hasta vender sus fotos a la inefable Sakuya.

Candy Boy tiene en mi opinión una de las mejores parejas Yuri protagonistas de los últimos tiempos. No hay duda que quizá no “llamen tanto la atención” como las más populares que todos conocemos, pero quizá precisamente por no estar “tan vistas” como aquellas en las que solemos pensar enseguida cuando hablamos del mundo del Yuri hacen que la pareja formada por Kanade y Yukino desprenda una magia y un encanto especial.

Cierto es que su relación tampoco va más allá de lo que las estrictas normas sociales establecerían como debe ser un “amor fraternal” y qué límites no deben traspasarse en ningún caso, pero aún así disfrutaremos en la serie de momentos muy tiernos y románticos, con alguna que otra sorpresa agradable para el espectador sin prejuicios que sepa aceptar que el amor puede darse en cualquier ámbito, sin mirar el carnet de identidad ni importar otra cosa más que dos personas se amen recíprocamente.

Publicado el enero 23, 2010 en Candy Boy y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Sí que son de lo más adorable😀, además, aunque la serie es muy breve y los capítulos cortos, todos tienen sus grandes momentos, aunque el final del último capítulo es uno de los mejores😉

    Por cierto, el manga que está saliendo ahora es, o al menos parece, muuucho menos inocente que el anime (las fantasías de Kanade, desde luego, van un poco más lejos que en el anime xD).

  2. en la reciente reunion de la faccion de un foro yuri al cual pertenesco, en un momento tocamos el punto de candy boy, y las chicas presentes expresaron su desaprobacion sobre el hecho que sean hermanas.
    esta es la segunda vez q me topo con un anime donde se toca el tema de el insesto entre hermanas, el otro. tanbien desde luego en formato o.v.a por lo delicado del tema, era nada mas y nada menos q de la toei animation.
    la” disney del oriente” a veces saca cosas fuera de serie. recuerdo tanbien q no tan solo de tocar este tema , la cosa,. en esa historia le entraba al terreno de los asesinatos en serie.
    toda una joya sin duda.
    regresando a candy boy,pues creo q anbas para poder seguir adelante ,eberian oir terceras opiniones sobre su relacion. como la de papa y mama.

  3. Qué gran pareja, si señor.

    Candy Boy es un anime que me enamoró, y es que esta pareja es, coincido contigo, de las mejores del yuri actual. ¡Las adoro!

    Es una lástima que fuera tan breve el anime, aunque fue genial. Ahora me toca esperar ansiosamente cada mes el manga >.<

  4. xDDD me muero con esas fotos y muy buen argumento las palabras con las q lo describes suenan tal y como es.

  5. ‘-‘ si por supuesto creo que son una de las mejores parejas yuri de todas. Lo que mas me gusta de candy boy es que las dos son concientes de su amor pero aun asi mantienem algo de distancia “podrias llamarlo de el limite” donde puedes demonstarlle su afecto por la otra persona sin tener una “relacion amorosa” .

    creo que eso es genial de algum modo …

  6. Lo primero: muchas gracias por las capturas, las mangué todas ^O^

    A mi el que sea hermanas es precisamente lo que hace que me guste más ò.ó un amor como el que pueden tener hermanas tanto por el hecho de serlo como por el otro sentimiento al que se corresponden hace que sea tan lindo >.<

    Una pareja bonita, dulce e inocente (L)

    ¡Manga! Seguro que me va a gustar, lo seguiremos a ver qué tal😉

  7. nunla entendi este anime si son hermana por que actuan asi no entiendo pero nah:/

  8. Quiero saber… alguien me podria explicar porque se considera yuri a este anime? yo lo veo mas una relacion normal entre hermanas…

  9. Hola, Nelson Pieczara. Ya te he respondido a la misma pregunta en la sección de la Yuri-lista de Anime.

    Ruego que no se hagan preguntas por duplicado en diferentes áreas del blog, pues es algo que simple y llanamente se considera como SPAM, y por tanto susceptible de ser eliminado sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s