Nuevo “look” del foro de Michiru

Desde hoy podéis ver el renovado cambio de aspecto que le hemos dado al pequeño y sencillo foro que MICHIRU Yuri Magazine tenía hasta ahora. El foro de Michiru está pensado como un lugar idóneo donde debatir de una forma más cómoda que en el blog todo aquello que va apareciendo en las páginas virtuales de nuestra revista online, por suerte cada vez más conocida, lo que hacía también recomendable una remodelación del foro como la que se ha llevado a cabo.

Como veréis se trata de un foro muy especializado, pensado tan solo para hablar de lo que es fundamentalemente Manga y Anime con contenido Yuri, ni más ni menos (que no es poco), por lo que quien quiera simplemente pasar el rato hablando de temas para nada relacionados con el Yuri tiene desde luego opciones mucho mejores antes que el foro de Michiru.

Se trata además de un foro de visionado y acceso progresivo, ideado para fomentar la participación de los usuarios y usuarias del mismo, de modo que cuanto más se participa más áreas nuevas van descubriéndose progresivamente. Espero que los cambios realizados en el foro sean de vuestro agrado y os invito a participar activamente en el remodelado hogar de nuestra querida Michiru.

Entrada al foro de MICHIRU Yuri Magazine

Publicado el febrero 24, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. t-t.t…t.ttt.t…Tenian foro??????¿¡¡gomen!!? T_T … pocas palabras…amm… xD q mas WTF a visitarlo jajajajajaa

  2. Je, je… sí, tenemos un pequeño foro desde el verano pasado, aunque como suele ocurrir no es muy concurrido en estos tiempos que corren (ya se sabe lo de la “crisis de los foros” por el tema de las redes sociales, que incluso afecta a los foros más multitudinarios).

    Pero bueno, poquito a poco lo iremos mejorando y espero que acabe cumpliendo su finalidad principal de ser al menos un lugar agradable para debatir de modo relajado y sin extremismos sobre el mundo del Yuri.

  3. Pues como te habia mencionado ayer, el foro se ve super bacan, me gusta q le hayan dado mas espacio a otras series q en la version anterior no tenian seccion propia, vamos para adelante.

  4. Gracias por tu comentario, Kenuma.

    Sí, la verdad es que de las cosas que sin duda más llamarán la atención será el ver ahora tantísimas secciones (se ha pasado de 10 categorías a 40, así que se ha cuadriplicado en tamaño el foro).

    Yo soy partidario como ya dije hace tiempo (cuando lo inauguré sobre el verano pasado) que a título personal prefiero un foro lo más ordenado y compacto posible, tipo “índice de libro”, y a poder ser que quepa todo en una simple ventana del explorador, y luego ya que pueda ir uno explorando todo en sub-categorías, cada vez más específicas. El poner ahora en el menú principal todas las categorías de las obras (nada menos que 25 en la zona principal de obras con contenido Yuri) ha sido algo de lo que como digo yo no soy partidario a título personal, pero que considero necesario para dar ese aspecto más llamativo que he mencionado al principio y que ha inspirado la remodelación llevada a cabo.

    También así se facilita de forma más rápida el acceso a la sección que uno desee comentar, pues si bien antes por ejemplo se tenía que pasar necesariamente por alguna de las tres grandes categorías de Yuri Ardiente, Caliente y Templado (que agrupaban todas las obras en función de la intensidad del Yuri presente en ellas) y luego ya ir a la obra en cuestión que se buscara, ahora en cambio puede acudirse directamente desde el menú principal con un solo click a la zona que nos interese. Como siempre, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A ver si los cambios realizados al final merecen la pena y suponen ir para mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s