100.000 visitas

El blog de Michiru ha alcanzado ya la notable cifra de 100.000 visitas, por lo que hoy es un día especialmente feliz para nuestra publicación. Queremos agradecerle a todos nuestros visitantes el tiempo que nos han dedicado y esperamos poder seguir ofreciendo contenidos que puedan resultar de interés durante muchos años más.

Coincidiendo con este motivo de especial celebración para MICHIRU Yuri Magazine hemos remodelado nuestro antiguo foro (bueno, “antiguo” de tan solo 7 meses), en el que os animamos a todos y todas a participar para compartir todo tipo de opiniones sobre el apasionante mundo del Manga y el Anime con contenido Yuri. También por supuesto seguimos esperando con la misma ilusión de siempre vuestros comentarios en el blog a los artículos que vayamos publicando. Gracias una vez más por decidir pasar un rato de vuestras vidas junto a nosotros y larga vida a MICHIRU Yuri Magazine.

Publicado el febrero 25, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. felicidades! era de esperar que se llegara a esta cifra y otras mucho mas elevadas! jeje

  2. Muchas gracias por tu comentario, aicitel.

    Aún hay mucho de lo que hablar y mucho por mejorar de lo presente. Algunos de los artículos más antiguos los estoy ampliando y en ocasiones hasta reescribiéndolos enteros, así que os invito a echar un vistazo de vez en cuando no solo a lo que vaya apareciendo en portada sino también a los artículos anteriores. Por eso son tan importantes los comentarios de nuestros lectores, para así saber lo que más y lo que menos os gusta de esta revista para así tratar de mejorarla.

  3. Muchas Felicidades michiru ‘-‘/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s