RÁNKING DE BELLEZA – Las más guapas del 2008

Éstos son los 10 personajes que, a título estrictamente personal, considero que más destacaron por su gran atractivo en las series de Anime con contenido Yuri del 2008. Como en ediciones anteriores hay que recordar que para valorar su atractivo tengo en cuenta no tan solo la mera belleza física del personaje, sino también su personalidad, magnetismo, sex-appeal, encanto o en otras ocasiones hasta su simple “kawaiicidad” extrema. Espero que os guste esta siempre compleja selección de las más guapas del año.

– 10 –

Kan’u Unchou

(KOIHIME†MUSOU)

Que un personaje se llame Kan’u Unchou en el mundo del Anime parece que lleve acarreado ya el tener que poseer un increíble atractivo y una belleza fuera de lo común, como ya demostrara la anterior merecedora de ostentar dicho nombre (en honor recordemos al personaje literario del “Romance de los Tres Reinos”). En Koihime Musou conocimos a una nueva Kan’u que desde luego estuvo a la altura esperada, a pesar de tener que cargar con la “pesada losa” de tan emblemático nombre. Kan’u Unchou está interpretada por la Seiyuu Nami Kurokawa.

– 9 –

Shinobu Handa

(SHOUJO SECT)

Sin duda la protagonista más desinhibida que hemos visto en mucho tiempo de una obra de Anime Yuri (siendo además una obra no “con contenido Yuri”, sino “100% Yuri”). Shinobu es una atractiva y carismática “estudiante” (por decir algo) que hace realmente lo que le place y vive la vida sin demasiadas preocupaciones, llegando a montar su propio “harén” en su apartamento. Pero los amores de infancia nunca llegan a olvidarse y Momoko seguirá siendo la persona que realmente le tiene robado el corazón. Shinobu está interpretada por la Seiyuu Minami Hokuto.

– 8 –

Erica Hartmann

(STRIKE WITCHES)

La guapa Erica es una de las mejores “Witches” del escuadrón 501 de defensa contra la amenaza Neuroi. De hecho durante la serie vemos cómo se la llega a condecorar por su impresionante récord de enemigos abatidos, precisamente en uno de los episodios más cómicos y “fanserviceros” de toda la serie (y eso que ya es de por sí “fanservicera” toda ella en general). Fuera del terreno de combate, Erica se nos muestra realmente como és: mucho menos seria y formal de lo que a priori parece. Erica está interpretada por la Seiyuu Sakura Nogawa.

– 7 –

Shinra Kuonji

(THEY ARE MY NOBLE MASTERS)

Shinra es la mayor de las hermanas Kuonji y la “cabeza de familia” de este adinerado clan, siendo una reputada directora de orquesta a nivel internacional. Tras su fría e inaccesible imagen mostrada en público se esconde en cambio una personalidad increíblemente pervertida, que no duda en hacer objetivo de sus fantasías sexuales a todo aquél o aquélla que se le antoje, sin importarle ni género ni parentesco (incluso no sólo a personas, pero eso mejor que lo descubráis por vosotros mismos viendo la serie). Shinra está interpretada por la gran Seiyuu Shizuka Ito.

– 6 –

Yukino Sakurai

(CANDY BOY)

La verdad es que sólo con esta imagen sobra ya cualquier comentario adicional o explicación detallada que pudiera hacer sobre el por qué Yukino Sakurai está en la lista de las más guapas y encantadoras del año. La más dulce de las tres hermanas Sakurai es un personaje absolutamente adorable con el que es imposible no simpatizar, cuando no ya soñar con estrecharla fuertemente entre nuestros brazos como a un peluche, aunque ese privilegio sabemos que lo tiene tan solo su querida hermana Kanade. Yukino está interpretada por la Seiyuu Ryoka Yuzuki.

– 5 –

Sanya V. Litvyak

(STRIKE WITCHES)

En dura pugna con la anterior en cuanto a su “kawaiicidad” extrema, la verdad es que sería de lo más complicado otorgarle sólo a una de ellas la “corona” a la más adorable del año. Sanya era un personaje tan fascinante en Strike Witches que a menudo me preguntaba realmente qué hacía en una serie tan discreta y tan poco ambiciosa como esa, cuando se podría haber aprovechado mucho mejor en una obra más “seria”. Por supuesto, si algún día GONZO decidiera hacerla dejaríamos que su inseparable Eila la acompañara (y así evitaríamos que Sanya se quedara por ahí dormida en cualquier parte). Sanya está interpretada por la Seiyuu Mai Kadowaki.

– 4 –

Yomi Isayama

(GA-REI ZERO)

Cuando a un gran personaje le sumamos además un gran atractivo físico y una personalidad desbordante la obra puede correr el riesgo de que ese personaje acabe eclipsando a todos los demás, incluído a su protagonista. En la serie de Ga-Rei Zero asistimos al dramático paso “al lado oscuro” de Yomi Isayama, tras una serie de infortunios que la pusieron ante una cruel encrucijada. Sin duda uno de los personajes con mejor historia de trasfondo de los que pudimos disfrutar en el 2008 y, ni que decir tiene, también de los más arrebatadoramente atractivos. Yomi está interpretada por la Seiyuu Kaoru Mizuhara.

– 3 –

Kanade Sakurai

(CANDY BOY)

Kanade es la inseparable hermana melliza de Yukino en la encantadora comedia romántica Candy Boy, y también uno de los personajes sin duda más atractivos del 2008. A lo largo de los breves episodios que conforman esta mini-serie podemos deleitarnos con la adorable pareja que forman ambas, incapaz de separarse ni por un instante. Pero por motivo precisamente de su estrecho parentesco y por el rechazo social que siempre llevan acarreadas estas relaciones que se salen de lo habitual, ambas deberán luchar como nadie contra todas las adversidades. Kanade está interpretada por la gran Seiyuu Hitomi Nabatame.

– 2 –

Rena Sayers

(MAI OTOME S.IFR)

En Mai Otome nos dejaron siempre con el interrogante de si la legendaria Rena Sayers sería realmente tan increíble como nos contaban. Años después, Sunrise nos obsequiaba con una magnífica mini-serie de 3 O.V.A.s para que pudiéramos comprobarlo por nosotros mismos. Y en efecto Rena era tan impresionante o aún más de lo que nos podíamos imaginar ya en la serie de T.V. original. No tan solo vimos que era una Otome con un poder sin igual, sino que también resultó ser uno de los personajes más increíblemente atractivos y carismáticos del año. Rena Sayers está interpretada por la Seiyuu Aya Endo.

– 1 –

Rin Asougi

(MNEMOSYNE)

Y llegamos ya al primer puesto indiscutible de este particular ránking de las más atractivas del 2008, que como no podía ser de otra manera encabeza Rin Asougi, de la excelente mini-serie de O.V.A.s llamada Mnemosyne. La larguísima cabellera verdosa de Rin (qué tendré yo con las largas cabelleras de este color…), su escultural figura, su elegancia natural y su enorme “sex-appeal” la hacen un personaje del todo hechizante, y ello a pesar de su discreto vestuario cotidiano en su trabajo como atípica detective (con una apariencia de “oficinista sexy” al más puro estilo de Yomiko Readman). Rin está interpretada de manera inconmensurable por la grandísima Seiyuu Mamiko Noto, en un complejo papel además que no tiene absolutamente nada que ver con sus “adorables” registros habituales.

Espero que os haya gustado esta particular selección de las más atractivas del 2008. Próximamente seguiré publicando nuevas entregas de los años precendentes en lo que va a ser ya una sección fija de la revista, que irá siempre acompañando a la respectiva edición de los Premios REFLEJOS de cada año.

Publicado el abril 8, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¡Cómo te lo curras, Sig! Me ha gustado mucho la lista y has incluido a varios personajes que me han gustado mucho. Hay algunas a las que aún no conozco, pero me encargaré de ello en cuanto llegue el verano… =)

  2. Gracias por tu comentario, CrisGu9.

    Je, je… bueno, ya sabes lo mucho que me gusta a mí hacer ránkings, tops, listados y cosas por el estilo, y aunque está claro que llevan su tiempo hacerlos la verdad es que disfruto bastante en su elaboración.

    Permaneced atentos que a partir de ahora irán apareciendo más a menudo estos ránkings, con las sucesivas ediciones que vaya poniendo de los Premios REFLEJOS.

  3. sobre sinobu pues como q no me parecio que quedara con natou. no se por que la escena con al cual se inicia este ova hentai me recordo al final con la secuencia de el comienzo de utena
    “mukashi”” mukasi…………”
    y es que todo lo espiritual de shinobu, murió con el tienpo, asi como todo lo que fue akio en utena.
    simplemente ella no se merece a su gran amor del pasado.
    pienso q sanya debería estar mas arriba en el puesto, pues es como ya te dije antes ” una chica de las que ya no hay” aparte de muy bella, una mujer elegante, amable y muy fuerte.
    Shinra Kuonji pues no me gusta tanto como antes pues quisiera q fuera diferente a como ya siendo en la serie a el cap 10 en el cual voy creo q ella y mi puntuación provisional sobre esta serie de tv se mantendrán.
    Kanade Sakurai es sin duda una de las grandes bellezas de su año , me hubiera gustado q este trabajo ova fuera algo mas largo para poder ver mas de este personaje, me gusta la captura que as escojido, es cuando estaban en la piscina!
    para terminar como ya e dicho antes no e pasado del ova 1 de la serie de la actriz de voz de hatsuki ,pero creo q renna debería ser la ganadora, muy aparte de lo que yo te pudiera empezar a decir si no por lo que tu ya sabes q tiene y por lo que la as destacado en la ilustración.Rin Asougi ademas como q me inspira un poquito de miedo. jajaja. a las demás las dejare para un prox posteo.

  4. En los Premios REFLEJOS 2008 Rena ha derrotado a Rin como mejor personaje principal del año, así que no podrá quejarse tampoco… (no va a ganarlo todo, por más Otome legendaria que sea). Creo que es justo que se haya alzado con lo más importante en definitiva, como es el ser reconocida como el mejor personaje más que como el ser la más guapa del año (que se lo pregunten si no a las actrices nominadas a los Oscars de cada año, si prefieren la estatuilla o el primer premio en un concurso de belleza).

  5. solo por que no e visto el trabajo me abstendré de segur defendiendo a rena

  6. Q biem estam istas imagenes…XD¡

  7. me gusto primer lugar=)rin

  8. Moooh, Shinobu-sama pienso que debería un puesto mayor T-T, me encata ella, su personalidad es atractiva al ojo y un poco peculiar. (Al menos para mi ^^)

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s