MÚSICA – Ga-Rei Zero (OST + Singles + Image Albums)

Ga-Rei Zero fue una de las obras que más destacaron en el 2008 por su cuidado apartado técnico y artístico, ofreciéndonos un detallado dibujo y una estupenda ambientación en general. Para lograr recrear adecuadamente la atmósfera que el argumento de la obra requería sin duda fue de vital importancia contar con una gran banda sonora, que fue compuesta por Noriyasu Agematsu.

A continuación os dejo con las portadas y los listados de pistas de los discos, que en esta ocasión venían incluídos como extras en una cuidada edición especial en DVD.

Recordad que podéis adquirir estos discos en tiendas especializadas de Manga y Anime, así como en webs dedicadas a la importación. 

DVD Original Soundtrack 1

Tracklist
1. Erosion
2. Retrospective
3. Megalocytic Shadow
4. Trample
5. Execution
6. Mission Accomplished
7. Brutality

DVD Original Soundtrack 2

Tracklist
1. Blood
2. Unexpected Meeting
3. Compassion
4. Playful
5. Overthrow
6. Teacher
7. Reliance

DVD Original Soundtrack 3

Tracklist
1. Sister
2. Arrival
3. Outsider
4. Strategy
5. Corpses
6. Prepared
7. Blue Butterfly

DVD Original Soundtrack 4

Tracklist
1.Friendship
2.School
3.Introvert
4.Family headship
5.Clan
6.Pressure
7.Fallen
8.Fuko ~strings~
9.Fukko ~woodwindind~

DVD Original Soundtrack 5

Tracklist
1.Deep affection
2.Overflowing love
3.Crimson stone
4.Fierce god
5.Random shooting ~woodwind~
6.Random shooting ~plucking strings~
7.Mystery
8.Invocation
9.Breakthrough ~woodwind~
10.Smile ~woodwind~
11.Smile ~strings~
12.Smile ~plucking strings~

DVD Original Soundtrack 6

Tracklist
01.True attack
02.Room
03.Glance
04.Father
05.Reincarnation ~kagura~
06.Reincarnation ~yomi~
07.Transmigration of Soul
08.Ai ~kagura~
09.If ~yomi~
10.Reincarnation ~sisters~
11.Reincarnation ~Last Harmony~
12.Trust ~woodwind~

Ga-Rei Sounyuuka & Image Song Shuu

Tracklist
01. Dark Side of the Light (~Shika Image~)
02. Paradise Lose (TV Size)
03. Koko Kara, Kore Kara. (Yomi to Kagura no Deai, Shinrai ni Musubitsuku Katei wo Image)
04. Unusual Days (Taisaku Shitsu no Nakama Tachi to no Tanoshii Jikan wo Image)
05. Reality awake (Tsuchimiya Kagura Image)
06. Eien -TOWA- (Isayama Mei Image)
07. Tamakui (Sesshouseki Image)
08. Distance point (Attouteki na Chikara Category A Kashita Yomi wo Image)
09. Blue Butterfly (Aoi Chou wo Image. Zetsubou Battle. Attouteki na Haiboku)
10. Chinkon no Tabi he (Yomi no Kokoro wo Image)
11. AI (Tsuchimiya Kagura Melody)
12. if (Isayama Yomi Melody)
13. Reincarnation (Tsuchimiya Kagura Isayama Yomi Image)
14. Yume no Ashioto ga Kikoeru

 

Ga-Rei Zero Opening Single – Paradise Lost
(Chihara Minori)

Ga-Rei Zero Ending Single – Yume no Ashioto ga Kikoeru
(Mizuhara Kaoru)

 

 

Character Song Vol.1 – Kagura Tsuchimiya & Yomi Isayama
(Chihara Minori & Mizuhara Kaoru)

Character Song Vol.2 – Jinguuji Ayame & Nikaidou Kiri
(Aizawa Mai & Tsuchiya Maki)

Character Song Vol.3 – Sakuraba Kazuki & Iizuna Noriyuki
(Shiraishi Minoru & Takahashi Shinya)

Character Song Vol.4 – Iwahata Kouji & Nabuu Kyoudai
(Inada Tetsu & Wakamoto Norio)

Publicado el abril 10, 2010 en Ga-Rei y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Vi recientemente Ga-Rei y me gustó mucho la serie en general, pero coincido en que el apartado sonoro es especialmente bueno.
    Me gusta mucho el opening (Paradise Lost) y la canción Reincarnation me parece especialmente bonita, muy triste, eso sí, sobretodo porque me recuerda la escena en la que sucede =(

  2. Y es que en el DVD 6 de OST hay 8 versiones de Reincarnation ^^ es sin duda la melodía que expresa el Yomi&Kagura ^o^

  3. yo vi la serie mas o menos hasta la mitad, pero la música , no me pareció muy buena, quiero decir no esta a la altura de otros compositores que militan para sunrise estudio kara , o bones. yo diría que la música es sobresaliente y nada mas.

  4. Me encanto tanto la serie (ya la he visto sus 3 veces >.< ) y la música es sin duda algo que no puede faltar, el OP me encanta…

    Escuchare muy atenta Reincarnation ^^

    Saludos..

  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Sobre Ga-Rei Zero decir que, una vez publicada la amplia reseña que le dediqué hace unos meses y habiendo hablado aquí ahora sobre su banda sonora completa, lo más probable es que no vuelva a dedicarle más entradas a esta franquicia hasta dentro de bastante tiempo (pues MICHIRU Yuri Magazine es en definitiva una publicación que trata de ser lo más variada posible), a no ser que vea alguna figura llamativa que merezca la pena destacarse aquí o cuando ya le llegue el turno y toque dedicarle su completo análisis pormenorizado, como los de otras importantes obras que ya lo han tenido en esta revista.

    Mientras tanto y si queréis conocer mucho más a fondo esta interesante franquicia os recomiendo que sigáis el blog especializado “Yomigura”, dedicado íntegramente a Ga-Rei:

    http://yomigura.wordpress.com/

  6. He de decir que al principio pense que los protagonistas eran los que salian en la 1º imagen…pero me imagino, ya que se les dio bastante importancia al principio, que seran recordados en el manga no??

  7. Yo también pensaba que los personajes del primer episodio serían muy importantes en la serie, pero luego ya vimos lo que vimos. Sobre su presencia en el Manga no te puedo contestar, pues no lo he leído aún, pero en la web que he recomendado como referencia para profundizar en esta obra seguro que te lo podrán resolver fácilmente.

    Un saludo.

  8. hola!!!!!!!!!!!!!!!!1 pues esta padrisimo el anime, de echo a mi hermanita le facino, no paraba de llorar al final,jeje, pero, no se me gustaria saber el nombre de la cancion electro que es de fondo cuando matan al primer kasha, aver, la escena es la siguiente, llega una chica en moto con otro chavo, la chica es natzumi o algo asi, y el nombre del chavo ni me acuerdo jeje, y pues matan al kasha, la cancion del fondo me latio asi que porfavor si sabencomo se llama o de odnde se puede descargar se los araceria.

  9. me gusta muchisimo Ga Rei Zero!! e visto muchisimos animes y puedo decir que este es uno de los mejores,al principio no me llamaba mucho la atención pero cuando lo vi cambie completamente de opinion es una lastima que no lo conozcan muchas personas y que sea tan corto, el manga tambien me lo lei y tambien me gusto bastante. la mejor SoundTrack de la serie para mi es Reincarnation, cada vez que la escucho no puedo dejar de llorar me hace acordarme del final de la serie.
    gracias por el aporte!

  10. Gracias! Me ha parecido fascinante la serie

  11. HOLA!!!! pues yo tengo una duda que me ha estado mortificando… porque por mas que le busco a una cancion que aparece en el capitulo 8 de ga rei, que es cuando yomi pelea con su mei-nee-san no la encuentro , solo deseo el nombre de esa cancion, GRACIAS de antemano, y si esta Genial este anime….. n.n

Responder

