Índice de artículos sobre videojuegos

Aoi Shiro (Juego comercial de P.C. y PS2)

ElePaper Action (Juego doujin basado en R.O.D. the T.V.)

Ikkitousen: Eloquent Fist (Juego comercial de PSP)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s Portable: The Battle of Aces (Juego comercial de PSP)

Mai HiME: Unmei no Keitouju (juego comercial de PS2 y P.C.) <<<

Mai Otome: Otome Butohshi! (Juego comercial de PS2)

Maribato (Juego doujin basado en Maria-sama ga Miteru)

Sapphism no Gensou (Juego comercial de P.C.)

Simoun: Shoubi Sensou – Fuuin no Remersion (Juego comercial de PS2)

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo (Juegos comerciales de P.C.)

Publicado el mayo 17, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hola a todos……….la verdad a mi me gustan mucho los juegos……….no he jugado ninguno yuri pero me gustaria. Por ahi supe q el anime “strawberry panic” tambien tenia una novela visul…….seria bueno q estuviera en este articulo…..=D. Tambien queria felicitarte por tu gran trabajo en este blog sensacional………desde q lo descubri nunca he dejado de visitarlo para estar al tanto del mundo yuri……felicitaciones😄

  2. Gracias por tu comentario, julynalber, y descuida que el juego de PS2 de Strawberry Panic también será comentado en esta sección en un futuro.

    Un saludo.

  3. Les felicito por la pagina esta muy genial :3
    les recomiendo tmb otro juego xD el de Fuuka Taisen basado en Mai HiME n_n
    de aqui el unico q eh jugad es el maribato xD << ademas porq solo ese soporta mi lap xD pero weno algun dia jugare los otros +3+
    nos vemos :3

  4. Bueno creo que aqui falta un juego, que yo consegui pero nunca pude jugarlo por que es japo y yo soy de Mexico, el punto es que mi PS2 nunca lo agarro Q______________Q y bueno ese juego es el de Strawberry Panic O.O!!!

  5. Hola Sharleen.

    Descuida, que ese juego será también tratado en esta revista próximamente, tal y como ya le había comentado a julynalber. Hay además otros juegos bastante conocidos de los que aún no he hablado y pensaba hacerlo en los próximos meses, así que los veréis ir apareciendo por aquí poco a poco.

    Un saludo.

  6. Hola a todos… quisiera saber si ninguno de ustedes sabe donde podria comprar o descargar alguno de estos juegos o cualquiera de este tipo porque todos los que yo encuentro estan en japones.

  7. wooooooooww!!!! 1 vez q veoo este bolgg y es geniall!!! me encanta tar al tanto del mundo yuriiiiiii arigatooooooo!!!:3

  8. Hey, hey tambien creo que hay juego para psp de Black Rock Shooter y de Mahou shoujo Madoka magica por si quieres agregarlos y ammm no los he conseguido pero desearia hacerlo pork me gusto mucho el anime de ambos. Saludos

  9. Hola Mei.

    Ya la dediqué una entrada al juego de Black Rock Shooter. Aquí te dejo el enlace:

    https://michirumagazine.wordpress.com/2012/02/05/videojuego-black-rock-shooter-the-game/

    En cuanto actualice este subíndice (que ya le hace falta, la verdad) lo incluiré también junto con los demás.

    Un saludo.

  10. esta pagina es muy pero muy cool gracias por esto contiene muhas cosas geniales ,sig estas de ondaaaaaa

  11. Muy buen día a todos, me gustaría recomendar un juego 100% yuri para PC lanzando este mismo año, actualmente lo estoy jugando y está muy bueno, se llama Seisai no resonance, a diferencia de los sono hanabira esté tiene varias rutas para escoger (tengo entendido que tiene 6 u 8 rutas) está solo en japones aunque yo lo juego en ingles con un programa llamado Visual Novel Reader, espero que les guste, saludos~

  12. Gracias por la recomendación, Sugar. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.

    Un saludo.

  13. Otro juego 100% yuri: Class Zenin Maji de Yuri?! ~Watashi-tachi no Rezu Oppai wa Anata no Mono Joshi Zenin Shiofuki Keikaku~ (lo se, nombre muy largo xD) lo empece hace poco, si no me equivoco tiene 11 heroinas, y tiene algo especial que nunca vi en otros erogames, las escenas H tiene como un mini vídeo que hace que está esté animada completamente. (las heroinas tienen varias escenas H pero solo una tiene esa animación) Bueno el juego salió el 28 de junio de este año, creo que no es de extrañar que inventen algo así xD

  14. Gracias de nuevo por la recomendación, Sugar.

    Lo de utilizar vídeos en las escenas “H” de los erogames es algo que suele verse poco, digamos que tan solo en producciones de gran presupuesto (pues aquí al igual que en el ámbito del Anime también habría desde títulos muy modestos a auténticas súper producciones, como por ejemplo las entregas de la saga “Days”). También tendríamos a medio camino entre las tradicionales imágenes estáticas y los modernos vídeos el recurso a la utilización de animaciones sencillas, que a veces están francamente bien elaboradas. Me alegro por el título que comentas que emplee vídeos para esas escenas, pues ya de por sí es un indicativo que al menos han apostado fuerte por el juego realizando una gran inversión.

    Un saludo.

  15. Hola Sig hace poco hice un allasgo interesante y al parecer estan traduciendo todos los juegos de sono hanabira al español ya van por el octavo les dejare el link para que lo vean
    http://visualnovelparapc.blogspot.com/search/label/eroge

  16. Gracias por el compartir el dato, Ashley.

    En la entrada dedicada a los juegos algunos lectores dejaron también en su día otros enlaces de interés al respecto de los proyectos que hay en torno a la saga, así que igual te puede interesar echarles un vistazo.

    Un saludo.

  17. Falta que comenten los juegos de Kashimashi y de Strawberry Panic, ambos para PS2.

  18. Sip, descuida, que esos dos acabarán siendo comentandos tarde o temprano. Hay otros también de los que me gustaría hablar, pero éso ya sería para más adelante, cuando disponga de algo de más tiempo.

    Un saludo.

Responder

