RÁNKING DE BELLEZA: Las más guapas del 2007

Como siempre acompañando a cada nueva edición de los Premios REFLEJOS de MICHIRU Yuri Magazine aquí tenéis la selección de los 10 personajes más atractivos del año en obras con algún tipo de contenido Yuri, en esta ocasión del año 2007. Como en ediciones anteriores hay que recordar que se tiene en cuenta no tan solo la belleza física del personaje, sino especialmente su carisma, magnetismo, sex-appeal, encanto o en otras ocasiones hasta su simple “kawaiicidad” extrema. Espero que disfrutéis de esta nueva selección.

– 10 –

Lucía Nahashi

(VENUS VERSUS VIRUS)

La bella y misteriosa Lucía es una joven comprometida en su lucha contra unas oscuras fuerzas maléficas denominadas Virus, a las que tanto ella como el resto de su organización secreta se enfrentan con gran determinación. Además de por su ya de por sí enorme atractivo, Lucía destaca en especial por su llamativo ojo de color dorado, que oculta habitualmente tras un parche y que como suele ocurrir en estos casos le confiere ciertas facultades especiales de carácter místico. Lucía está interpretada por la Seiyuu Ayahi Takagahi.

– 9 –

Yumiko Kamiazuma

(TOUKA GETTAN)

El personaje de Yumiko Kamiazuma responde a la perfección al prototipo de una excéntrica dama de clase alta en torno a la cual giran las vivencias cotidianas en la mansión familiar de su clan. Poseedora de una serena belleza y un desbordante atractivo, Yumiko posee un carácter jovial y travieso que a menudo contrasta con su edad, dejando muchas veces del todo descolocados a los que la rodean con sus sorprendentes ocurrencias (Touka y Momoka pueden dar buena fé de ello). Yumiko está interpretada por la maravillosa Seiyuu Miki Itou.

– 8 –

Kakouen Myousai

(IKKITOUSEN: DRAGON DESTINY)

Kakouen Myousai es un personaje que ha sido por lo general bastante discreto en sus contadas apariciones a lo largo de la saga Ikkitousen, aunque está claro que su apariencia física puede ser cualquier cosa menos “discreta”. Ataviada habitualmente con largos vestidos de corte tradicional chino, Kakouen es una bellísima y poco habladora luchadora perteneciente a la Academia Kyoshou. Sin duda sus momentos más impactantes los pudimos disfrutar en el fantástico inicio de Ikkitousen: Dragon Destiny, con su memorable enfrentamiento con Ryomou. Kakouen está interpretada por la gran Seiyuu Eri Kitamura.

– 7 –

Nadie

(EL CAZADOR DE LA BRUJA)

La guapa protagonista de El cazador de la bruja es una joven cazarrecompensas encargada de encontrar y proteger a la misteriosa Ellis Schneider de los peligros que la acechan. Nadie pondrá todo su empeño, ingenio, sorprendentes recursos e increíbles habilidades en poner a salvo a Ellis en el día a día en su accidentado viaje, y de paso los fans del Yuri pudimos disfrutar del surgimiento de una bonita y cada vez más estrecha relación entre ambas. Nadie está interpretada por la estupenda Seiyuu Shizuka Itou.

– 6 –

Hagino Senkouji / Ekaril

(BLUE DROP)

Hagino era el perfecto contrapunto para la enérgica y temperamental Mari en la serie de T.V. de Blue Drop, siendo un personaje del todo fascinante desde su primera aparición misma. En aquella memorable escena una Hagino rodeada de gaviotas ya dejaba del todo hechizada a Mari, así como a buena parte de los fans de la serie. Y no ya solo por su gran belleza, que entraría dentro del prototipo clásico japonés (como Motoko de Love Hina o Sachiko de Maria-sama ga Miteru), sino en especial por su enigmática personalidad y magnetismo. Hagino está interpretada por la Seiyuu Miyuki Sawashiro.

– 5 –

Shimako Toudou

(MARIA-SAMA GA MITERU: O.V.A.s)

Shimako Toudou es un personaje dentro del mundo del Yuri que no necesita apenas presentación. Quienes han seguido la saga de Maria-sama ga Miteru desde el principio conocen sobradamente sus incontables virtudes, siendo la más llamativa sin duda su refinada y exquisita belleza, a parte de su dulzura, bondad y encanto natural. Desde la primera temporada televisiva ya pudimos disfrutar de su enigmático carácter y su clase desbordante, pero ha sido sin duda en esta tercera temporada del 2007 cuando nos ha deleitado más la vista a todos, especialmente en la primera, cuarta y quinta O.V.A. de la serie, donde ha lucido como nunca. Shimako está interpretada por la maravillosa Seiyuu Mamiko Noto.

– 4 –

Kaon Murakumo

(KYOSHIROU TO TOWA NO SORA)

Su larga cabellera azul, su imponente figura y su fuerte personalidad sin duda nos trae a la memoria a todos los fans del Yuri el recuerdo de la idealizada Chikane Himemiya de Kannazuki no Miko (ni que decir tiene ya su “delator” pendiente con forma de luna). No en vano la poderosa guerrera Kaon de Kyoshirou to Towa no Sora es ampliamente admitida y reconocida como una reencarnación directa del famoso personaje de la anterior obra de Kaishaku, estando además de nuevo aquí acompañada por su “media naranja” espiritual, rebautizada en esta ocasión como Himiko. Al igual que su célebre “antecesora”, Kaon está interpretada como no podía ser de otra manera por la misma Seiyuu de Chikane: Ayako Kawasumi.

– 3 –

Blue Eyes

(EL CAZADOR DE LA BRUJA)

“Blue Eyes”, el nombre en clave de Jody Hayward dentro de la misteriosa organización secreta a la que pertenece, ha sido sin discusión una de las más grandes bellezas del 2007. El personaje, que es claro heredero de la ya de por sí inolvidable Vanessa Rene de la anterior serie “Madlax”, nos encandiló a todos/as en El cazador de la bruja con su presencia y en especial por sus recordadas y memorables escenas en las que participó, algunas de ellas de lo más picantes y sugerentes, como la de los baños termales o cuando fue encadenada sobre una mesa de casino para deleite de los/as fans más fetichistas. “Blue Eyes” está interpretada por la Seiyuu Aya Hisakawa.

– 2 –

Kan’u Unchou

(IKKITOUSEN: DRAGON DESTINY)

Resulta de lo más meritorio que algún personaje en concreto consiga sobresalir entre el nutrido elenco de imponentes féminas que puebla el reparto de Ikkitousen, como han conseguido por méritos propios Ryoumou Shimei o Chou’un Shiryuu, pero más meritorio resulta aún el lograr erigirse como una auténtica “diva” entre todas ellas, algo que tan solo ha conseguido Kan’u Unchou, todo un fenómeno entre los fans de esta popular franquicia y en especial en el ámbito del merchandising que ha generado el personaje. Si además de su majestuosa belleza y su imponente presencia le sumamos una personaladad tierna, reservada, discreta y ante todo honorable y sacrificada tenemos sin duda a un personaje del todo memorable. Kan’u Unchou ha estado interpretada por la Seiyuu Hiroe Oka en la primera temporada de la serie y por la grandísima Hitomi Nabatame a partir de las siguientes.

– 1 –

Fate T. Harlaown

(MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA: STRIKERS)

A lo largo de la saga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha el personaje de Fate ha pasado de ser aquella misteriosa niña que aparecía inicialmente como adversaria de la protagonista de la historia a convertirse en una valiosa aliada suya y alguien muy especial en su vida. Con el transcurrir de los años dentro de la saga de MSLN la belleza de Fate no ha hecho más que magnificarse,  y su ya encantadora apariencia inicial ha derivado en una espectacular belleza al llegar a la tercera temporada televisiva, donde la hemos podido ver en todo su esplendor tanto en su día a día como el campo de batalla (o “cielo de batalla”, que sería en su caso lo más correcto). Fate se ha convertido en auténtico objeto de adoración por la legión de fans de la franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, y se ha situado entre los personajes predilectos del fandom Yuri en especial, por lo que es habitual verla en infinidad de fanfics, fanarts y doujinshis de esta temática. Fate está interpretada por la excelente Seiyuu Nana Mizuki.

Con la adorable Fate nos despedimos hasta la próxima edición de este particular ránking de los personajes más atractivos del año. Espero que os haya gustado esta selección del 2007 y os emplazamos a la siguiente edición.

Publicado el agosto 9, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Awww~ Kanu ^^ Awww~ Fate ^^

    Jejeje me ha sorprendido ver a Kaon en tu listado xDD, no pense verla a ella o alguna de sus reencarnaciones xDD en un listado netamente tuyo xDDD.

    S.

  2. Es que si no la pongo me linchan…

    De todas formas como suele decirse el 4º puesto siempre es amargo, porque es el primero que se queda fuera del pódium de honor en una competición, je, je, je.

  3. Ah! que incrível! Fate é realmente muito linda. Ótima escolha. E Shimako também ser maravilhosa! Ótima disputa essa.

    (Desculpe por não estar comentando em espanhol^^’, mas o meu é péssimo) \o

  4. Muito obrigado por seu comentário, Kyub.

  5. nanoha debio estar hay! pero no me quejo por Fate

  6. Me cuesta ver a la imponente, serena y honorable Kan’u Unchou en segundo lugar (como me costó ver cómo machacaban su personaje en la segunda temporada de la serie), pero reconozco que no he visto Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, asi que no sé nada sobre Fate. Dejo por ello un pequeño margen para la duda; eso sí, muy muy pequeño.
    Saludos.

  7. me gusto el listado del 2006 chikaru es genial, pero este como dejas kaon en el cuarto lugar, ¿que te pasa no chikane?, no es lo mismo pero casi, ello debio estar en el primero.
    por cierto donde puedo ver el listado del 2004

  8. Hola marianela. Aún no está confeccionada la edición del 2004. Ten en cuenta que esta revista comenzó su andadura en el año 2009, por lo que las primeras ediciones de nuestros premios fueron las correspondientes lógicamente a los años 2009 y 2010, y a partir de ahí ya fui haciendo esporádicamente con carácter retroactivo algunas ediciones de años anteriores, como la del 2008, 2007 y 2006.

    Este año tengo previsto hacer las ediciones del 2005, 2004 y 2003, y así poco a poco con el tiempo tengo pensado llegar hasta el año 1990, ya como meta final que me he planteado para ofrecer a nuestros lectores y lectoras una amplia visión sobre lo más destacado de estas últimas décadas. Por cierto, cuando haga la edición del 2004 no te preocupes que verás por ahí a Chikane… aunque no te puedo decir en qué puesto figurará, para que no se pierda el factor sorpresa, je, je.

  9. Como es la lista del 2007 no había comentado antes y como que ya es bastante tarde, pero todo este tiempo me ha picado algo, no me quejo de los puestos 1 y 2, pero por que Nanoha no calificó en el ranking, es hermosa y con una gran presonalidad, es más en Strikers es cuando se ven más facetas suyas. En cambio si está Kaon que será hermosa y poderosa pero yo le veo personalidad más fuerte a Rei Ayanami que a esta sirvienta de una vieja loca.

    Simplemente la puse a ella como ejemplo pero igual creo que no tiene nada que envidiarle a las demás

    Por supuesto algo que juega en contra es que Nanoha se ve eclipsada por Fate, la cual es un personaje impresionante

  10. Nanoha es una chica indudablemente muy guapa, pero es lo malo de cualquier ránking que se haga: que siempre puede haber otras por encima de ella a criterio de quien elabora la clasificación (en este caso yo mismo). Pero quiero dejar claro que el no estar Nanoha entre las 10 primeras no quiere decir en absoluto que no se le reconozca su innegable belleza, pues probablemente de haberse hecho más extensa la lista quizá la hubiéramos podido encontrar entre el puesto 15 o 16 de ese año, y quizá entonces ya sólo por aparecer ahí muchos fans de la serie se hubieran sentido satisfechos.

    Pero como digo todo ránking (y más uno dedicado a destacar la belleza) siempre será objeto de posibles debates sobre quién debería estar más arriba o más abajo a criterio personal ya de cada cuál (que yo respeto enormemente, así como también pido por ello que se respete el mío del mismo modo). Es muy probable que en una publicación en la que sus creadores fueran por ejemplo mucho más fans de MSLN la habrían colocado a ella entre las primeras posiciones, pero yo en cambio considero que hay incluso otras en StrikerS más guapas que ella, como la impresionante Ginga, Hayate, Vivio en su forma adulta o incluso Lutecia.

    En cualquier caso agradezco los comentarios al respecto que se hacen aquí y en los otros ránkings publicados, pues como digo debatir sobre la belleza es algo que da siempre para amplios debates ya que cada uno de nosotros podemos tener una perspectiva muy diferente sobre el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s