FIGURAS – Kakouen Myousai

De la singular franquícia de Ikkitousen podemos encontrar una variedad enorme de figuras de colección, principalmente de las idolatradas Kan’u Unchou y Ryomou Shimei, de las que se han realizado durante los últimos años todo tipo de figuras con las indumentarias más fetichistas para complacer a sus fans más incondicionales.

Pero a parte de estos dos grandes iconos populares también podemos encontrar algunas figuras de gran calidad dedicadas a otros personajes igualmente interesantes, como la misteriosa Chou’un Shiryou, la inquietante Ryofu Housen o la bella Kakouen Myousai, precisamente de la que quería destacar hoy una de sus mejores figuras realizadas hasta el momento.

La figura ha sido confeccionada en PVC por la prestigiosa compañía Alter, que ya nos había deleitado anteriormente con otras figuras de Ikkitousen, todas ellas magníficamente realizadas. La figura aquí presentada de Kakouen mide 20 cm. (a una escala de 1/8 sobre lo que sería su tamaño real) y correspondería en concreto a la época de Great Guardians, la tercera serie de la franquicia, aunque bien podría ser de la segunda o la cuarta, puesto que como sabemos el personaje de Kakouen visualmente no cambia de un modo apreciable de una temporada a otra. La figura fue lanzada en octubre del 2009 a un precio inicial de 6.800 Yenes.

En las siguientes imágenes podéis comprobar el gran acabado de la figura y el especial cuidado depositado en su precioso vestido de corte tradicional chino y en su larga cabellera ondeante.

Por último os dejo unas espectaculares imágenes en las que vemos la figura presentada a alta resolución y acompañada de una fantástica iluminación, que hace resaltar aún más si cabe su ya de por sí impecable diseño.

Recordad que podéis adquirir estas figuras de colección en tiendas especializadas y a través de webs dedicadas a la importación.

Publicado el septiembre 28, 2010 en Ikkitousen y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estan muy bien elaborada, pero me gusta mas Kan’u Unchou o Ryofu

  2. hace días nada mas vi en una tienda una figura que me gusto mucho y que tal podría ser la primera q tenga, la cosa es que. al verla de cerca vi que tenia una imperfección en un botón de la ropa, es posible que se tratara de una imitación , o es que hasta a las genuinas les pasa esto?.
    la figura en si era de Amy kawashima de la muy querida toradora. uds a la distancia q recomendación me darían ?

  3. Está claro que pequeñas imperfecciones pueden tener tanto las figuras originales como las imitaciones chinas, pero en mi opinión si la imperfección que comentas no es algo mínimo sino algo bastante notorio a simple vista entonces muy probablemente se trate de una copia, ya que como es lógico éstas no pasan por los exigentes controles de calidad de las (caras) figuras originales.

  4. la verdad no se que tan bien se pueda apreciar la imperfeccion en una foto que pudiera enseñarte, pero vere si lo hago de todas maneras.
    solo me queda preguntar si es en verdad una origuinalo fue hecha por Shanplo ( un saludo a toda la gente de china!)

  5. Las copias de figuras son una plaga que se está extendiendo fuera de control, sobre todo en las convenciones.
    El año pasado, pude comprobar junto a Sig la ingente cantidad de material falsificado que se vendía en los stands del Salón del Manga de Barcelona.
    La diferencia principal, además del precio, se encuentra en los detalles, como el tipo de material, el acabado de la pintura, etc.
    La figura de Kakouen, falsificada, te duraría dos días. La razón: el PVC de mala calidad utilizado con la falsificación se deformaría de una manera bestial estando en esa postura (podría acabar tocando la peana con los dos pies, o peor aún, perder el equilibrio y no ser capaz de mantenerse en pie por el cambio del centro de gravedad). Si las originales, con buenos materiales, se deforman algo con el tiempo, imaginate una falsa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s