Nuestro foro se prepara para Halloween

Ya se aproximan las señaladas fechas de la festividad de Halloween y en nuestro foro lo vamos a celebrar este año a lo grande. Para empezar hemos querido darle temporalmente un nuevo aspecto visual que descubriréis nada más entrar al foro, y que reemplazará durante estas fechas la imagen habitual de presentación que conocíamos hasta ahora. Desde hace varias semanas nuestros usuarios y usuarias comenzaron ya a preparar de una forma espontánea esta celebración tan y tan querida cada vez más en cualquier parte del mundo (y no tan solo ya en el ámbito anglosajón), y numerosos avatares y firmas con toda la parafernalia tradicional de la siempre fascinante noche de difuntos que tanto nos cautiva comenzaron a poblar el foro: brujas, calabazas, murciélagos y todo tipo de siniestras criaturas nocturnas han hecho acto de presencia ya por los perfiles de nuestros usuarios y usuarias.

Como eventos principales para la festividad de Halloween se han propuesto y organizado concursos temáticos de fanfics, firmas y avatares, que le van a dar aún mayor colorido si cabe a esta singular celebración. Queremos invitar especialmente a nuestros/as más nuevos/as usuarios/as registrados/as a que participen activamente y sin reparo alguno en todos estos eventos pues, como suele decirse, cuantos más seamos mejor lo pasaremos entre todos y todas. Hasta la semana que viene se podrán seguir presentando trabajos a concurso en las diferentes categorías propuestas, y en los últimos días del mes se procederá a decidir los ganadores por votación popular.

Además de desearos a todos y todas que paséis un feliz Halloween en este año 2010 me gustaría aprovechar también este comunicado para informaros de dos grandes noticias que atañen a la cada vez más grande familia de MICHIRU Yuri Magazine: Por una parte nuestro foro ha alcanzado ya nada desdeñable cantidad de 300 usuarios/as registrados/as, con más de 11.000 mensajes publicados entre sus páginas. Por otra parte y de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona, decir que MICHIRU Yuri Magazine va a acudir por primera vez como medio de prensa acreditado a este gran evento, sin duda un motivo de orgullo para una modesta publicación como ésta que cuenta con tan solo un año y 9 meses de vida. Tal y como ya hicimos el pasado año os ofreceremos un amplio reportaje sobre nuestra visita al Salón, en el que os informaremos sobre las novedades más destacadas allí presentadas y los actos más relevantes que tengan lugar durante los días que durará esta importante convención internacional. Como siempre quiero agradecer a todos nuestros seguidores y seguidoras por el apoyo y la fidelidad que nos brindan, y sin los cuales el éxito de MICHIRU Yuri Magazine no sería posible.

Publicado el octubre 21, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. muchas felicidades y que fantastica noticia de que este foro va a visitar mi tierra natal a ver si os ubico en el museo
    sayonara!!!!!!!!
    y un vez mas ¡Felicidades!

  2. ¡Enhorabuena por esas dos grandes noticias! La verdad es que tanto la revista como el foro se lo merecen porque están realmente currados. Qué ganas de Salón del Manga =D

  3. ¡Felicitaciones! Ojala se apunten más usuarios que participen activamente en el foro🙂

    Lo del Salón del manga me parece genial (que envidia!) Bien merecido se lo tienen!
    Muchas gracias por su Trabajo y nos vemos por el foro!

  4. Bueno!! Enhorabuena!!! Esperamos ansiosamente el reportaje del Salón del Manga.
    Como dicen por ahí, nos vemos en el foro. (O en los bares, como suelo decir yo XD)

  5. Gracias por vuestros comentarios. Esperemos que el año próximo la celebración de Halloween sea aún más divertida incluso.

    Por cierto Aki, ya he publicado el reportaje del Salón del Manga de este año, espero que te guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s