Ganadores de los concursos de Halloween en el foro

Shizuru: Ara, ara. Tanto tiempo acostumbrada al sabor del té… ¡y resulta que la sangre está mucho más rica! ¡Sobre todo la de ELLA!

Natsuki: ¡Kyaaaa! ¡Socorro! ¡Van Helsing no me preparó para enfrentarme a algo así!

Shizuru: Pero qué ingenua… tendrías que haber leído a LeFanu en vez de a Stoker. Ahora veamos ese cuello tan sabroso…

(…)

Este año en el foro de MICHIRU Yuri Magazine hemos pasado una gran noche de Halloween, repleta de calabazas, brujas, murciélagos, gatos negros y toda la imaginería propia de esta entrañable celebración. Nuestros usuarios y usuarias se han esforzado además en compartir sus fantásticas creaciones en forma de los más variados avatares, firmas, fanfics y hasta algún fanart creado expresamente con motivo de la celebración de Halloween, como la divertidísima imagen creada por Verito0o que encabeza este artículo, ganadora del concurso de fanarts del foro.

Los ganadores de los otros eventos organizados también para este Halloween 2010 han sido los siguientes:

CONCURSO DE AVATARES


Primer puesto: Paper / Segundo puesto: Sigfrido / Tercer puesto: Mathías

 

CONCURSO DE FIRMAS

Primer puesto: Verito0o

Segundo puesto: Paper

Tercer puesto: Nura

El concurso de firmas y avatares del foro ha sido todo un éxito de participación, con nada menos que una veintena de trabajos presentados en el apartado de las firmas y nueve en el de los avatares. Os recomiendo que veáis todos y cada uno de los trabajos presentados a concurso, pues ha habido un gran nivel en cuanto a creatividad y singular encanto en todas las creaciones de nuestros usuarios y usuarias: HALLOWEEN 2010 – Concurso de Firmas y Avatares.

CONCURSO DE FANFICS

Primer puesto:
Nura por “Los Fuegos de Samhain”

Segundo puesto (compartido):
Aki por “My Halloween” y Flame_Xavier por “Halloween Yuri No Party”

El concurso de fanfics ha estado de lo más reñido también, con dos obras empatadas a puntos en la segunda posición tras la votación popular llevada a cabo para decidir las ganadoras. Aquí tenéis un pequeño extracto de cada una de las tres obras premiadas. Podéis leer las obras completas en el correspondiente hilo del foro: HALLOWEEN 2010 – Concurso de Fanfics.

Los Fuegos de Samhain

Odiaba aquellas tierras, siempre lloviendo, siempre húmedas y frías, con un mar gris acerado y encrespado rompiendo contra la costa abrupta sobre la que se alzaba el pequeño pueblo en el que ahora vivía tras haberse mudado allí con su familia. Odiaba el frío y odiaba aquel lugar que siempre se vestía de nieblas cuando el otoño llegaba. (…)

My-Halloween

Todo sucedió en una oscura noche en la hermosa aunque maldita tierra de Fuuka. Los relámpagos cruzaban los cielos, y una recia lluvia comenzó a caer. En medio de la tormenta, una hoguera brillaba entre los arbustos del bosque que lindaba con la Academia Fuuka. Oscuras sombras se proyectaban en la roca. Algo que parecía un caldero brillaba a la luz del fuego. (…)

Halloween Yuri No Party

El sol comenzaba a esconderse en el horizonte, y las primeras estrellas comienzan a brillar pálidamente en el cielo de otoño, y en la mansión Daidouji, los preparativos para la fiesta de disfraces que la señorita Tomoyo tenía planeada para celebrar Halloween estaban casi terminados, ella personalmente supervisaba hasta el más mínimo detalle, desde la comida hasta la magnífica decoración de toda la casa. (…)

 

Recordad por último que para participar en nuestro foro tan solo tenéis que registraros:
Foro de MICHIRU Yuri Magazine

Publicado el noviembre 1, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Se paso muy bien este Halloween en el foro! Espero que para navidad seamos más!

    El dibujo de Verito0o es genial!!
    Saludos y gracias!

  2. Pues sí. Gracias a todas y todos los que partiparon y lo hicieron posible. Ha estado realmente divertida la celebración de Halloween, y más siendo la primera que organizamos en nuestro foro.

    Ojalá la campaña navideña sea igual de entretenida.

    Saludos.

  3. Yo voy a ir escribiendo ya el fanfic para Navidad, porque luego no tengo tiempo, jajaja!!

  4. 🙂 gracias por poner el dibujo y gracias a todos y todas por la participación!!

  5. Je, je… gracias a todos los/as artistazos/as que tenemos por el foro por sus grandes creaciones. Ojalá en la campaña navideña más personas aún se animen a participar y veamos otros muchos trabajos igual de interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s