RÁNKING DE BELLEZA: Las más guapas del 2006

Acompañando una vez más como ya es tradición a cada nueva entrega de los Premios REFLEJOS de MICHIRU Yuri Magazine, os ofrecemos a continuación el Ránking de nuestra revista destacando a las 10 mayores bellezas del año (por su atractivo físico, su encanto natural, su poder de seducción o su simple “kawaiicidad” extrema). En esta ocasión el ámbito del Ránking se circunscribe a las obras publicadas o emitidas en el año 2006.

Como siempre me gustaría recordaros que lo que aquí se hace es un Ránking puramente subjetivo a criterio de la Redacción de esta revista, que para nada obedece a cuestiones tales como la popularidad de los personajes o el que éstos pertenezcan a unas determinadas obras u otras, por más importancia que puedan tener algunas en la historia del Yuri. Espero que os guste nuestra cuidada selección del 2006.

– 10 –

Tsubomi Okuwaka

(STRAWBERRY PANIC)

La encantadora Tsubomi fue sin duda uno de los personajes que más nos nos hubiera gustado que hubiera tenido una mayor presencia en la serie, tanto en su relación con sus atractivas sempais de Spica (Yaya y Hikari) como con las extravagantes chicas de Le Rim con las que solía relacionarse a menudo. La verdad es que su inmenso atractivo y su especial carácter daba para bastante más de lo que fue aprovechada en la serie (¿os la imagináis como una futura Etoile junto a Kagome?). El personaje de Tsubomi está interpretado por la Seiyuu Sakura Nogawa (Kaorin de Azumanga Daioh, Shiho de Mai HiME/Mai Otome o Erica Hartmann de Strike Witches).

– 9 –

Morinas

(SIMOUN)

Morinas es uno de esos raros casos en las series de Anime que vemos que tiene un perfecto equilibrio entre las diferentes facetas en las que más nos solemos fijar: tiene una belleza serena (ni espectacular ni tampoco demasiado discreta), tiene un carácter de lo más agradable (algo habitual por otra parte en los personajes interpretados por su Seiyuu) y además una cabeza muy bien amueblada, demostrando una gran sensatez en todos los terrenos (tanto en su labor como Sybilla como en el plano amoroso), de ahí que sea un personaje tan y tan querido por los/as fans de Simoun. Morinas está interpretada por la adorable Seiyuu Nana Mizuki (Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Hinata Hyuuga en Naruto o María en Witchblade).

– 8 –

Yaya Nanto

(STRAWBERRY PANIC)

Yaya fue un personaje eminentemente dramático en la obra debido a su tortuoso amor no correspondido por Hikari, pero a pesar de ello logró convertirse en uno de los personajes más populares de Strawberry Panic gracias a su gran diseño estético, su simpatía y su carisma. Aunque muchos nos quedáramos algo apenados por cómo le fueron las cosas a Yaya durante la serie, mereciendo sin duda un mejor final (como también lo merecía la encantadora Tamao), al menos nos quedó un rayo de esperanza con una inesperada “admiradora” suya que surgió hacia el final… El personaje de Yaya está interpretado por la gran Seiyuu Natsuko Kuwatani (Tweedledee en Kiddy Grade/Kiddy Girl-And, Allister Agrew en Last Exile o Arf y Lutecia en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha).

– 7 –

Yasuna Kamiizumi

(KASHIMASHI / MASIMASI: GIRL MEETS GIRL)

A pesar de ser a simple vista un personaje “cortado” por un patrón bastante recurrente en las obras de Manga y Anime, como sería el de una atractiva joven de larga cabellera oscura, modales refinados y carácter tímido, como tantas y tantas veces hemos visto ya en multitud de series, Yasuna consigue destacar a pesar de todo por su gran magnetismo, su marcada feminidad y por una más que evidente capacidad de seducción (aunque no demostrada de forma abierta debido a su carácter, sino siempre de un modo indirecto y pasivo). El personaje de Yasuna está interpretado por la famosa Seiyuu Yui Horie, en un registro además poco habitual en ella (Yui Horie encarna a las temperamentales Naru Narusegawa en Love Hina, a Eri Sawachika en School Rumble o a Minori Kushieda en Toradora!).

– 6 –

Hikari Konohana

(STRAWBERRY PANIC)

Hikari es otro prototipo de personaje al igual que la anterior también bastante recurrente en numerosas obras de Manga y Anime, pero llevada a un nivel de dulzura e ingenuidad aún más remarcado si cabe. Como si de un auténtico ser angelical perdido en nuestro mundo se tratara, vemos a la bella Hikari destacar sobremanera en el “nido de víboras” que a veces parece la academia de St. Spica. Suerte que suele velar por ella su particular “ángel de la guarda” (Yaya) y también su aún más particular “príncipe azul” (Amane), pues de lo contrario lo más probable es que no hubiera aguantado mucho allí. El personaje de  está interpretado por la Seiyuu Miyu Matsuki (Ayari Shiki y Yonakuni-san en Maria+Holic, Angulas en Simoun o Milka en Yami to Boushi to Hon no Tabibito).

– 5 –

Mamiina

(SIMOUN)

Probablemente la imagen que más rápido acuda a nuestra mente cuando recordamos al excelente personaje de Mamiina es su porte arrogante, casi intimidatorio, con aquellos penetrantes ojos verdes que transmitían su fuerte determinación en todo lo que ella se propusiera. Sin duda su particular carácter ya era un arma lo suficiente poderosa como para conquistarnos sin remedio, pero no podemos olvidar tampoco su propia belleza natural, con aquella larga cabellera azulada recogida elegantemente en dos trenzas tras un gran lazo rojo. Como vimos además en la serie, Mamiina no dudó un instante en emplear todo su sex appeal para intentar lograr sus fines. El personaje de Mamiina está interpretado por la Seiyuu Rika Morinaga (Makoto “Mako-chan” en Minami-ke, Mawari Zenigata en My Bride is a Mermaid o Souseiseki en Rozen Maiden).

– 4 –

Shizuma Hanazono

(STRAWBERRY PANIC)

Shizuma es la Etoile de Astraea Hill, una auténtica musa venerada por las estudiantes del campus y todo un modelo a seguir para ellas, aunque a menudo ella prefiere olvidarse de sus obligaciones y simplemente tratar de evadirse de todo (para “contento” de Miyuki, su particular “Pepito Grillo”). Shizuma parece poseer todo lo que una joven de su edad podría desear: contar con una gran belleza, una más que acomodada posición económica familiar y un gran prestigio y admiración por parte de sus compañeras, simbolizado en el cargo de Etoile que ostenta. Pero no todo ha sido un cuento de hadas en la vida de Shizuma, pues un amargo recuerdo aún la consume . El personaje de Shizuma está interpretado por la excelente Seiyuu Hitomi Nabatame (Kanade Sakurai en Candy Boy, Kan’u Unchou en Ikkitousen o Eriko Torii en Maria-sama ga Miteru).

– 3 –

Masane Amaha / Witchblade

(WITCHBLADE)

Si hay algo que dábamos por sentado cuando supimos que el popular cómic norteamericano de Witchblade iba a contar con una versión de Anime (y no realizada por cualquier estudio, sino por el mismísimo GONZO), era obviamente que su protagonista femenina iba a estar a la altura de las “exigencias del guión” de esta particular franquicia, pero desde el punto de vista lógicamente de la industria nipona. Con Masane Amaha (llamada a veces “Masamune” en la serie por un picante juego de palabras) disfrutamos de un personaje doblemente atractivo: como una joven y sensual madre soltera y como una exuberante súper heroína. El personaje de Masane está interpretado por la angelical Seiyuu Mamiko Noto (Shimako Toudou en Maria-sama ga Miteru, Rimone en Simoun o Hatzuki Azuma en Yami to Boushi to Hon no Tabibito).

– 2 –

Dominura

(SIMOUN)

La Sybilla más enigmática y fascinante que vimos en Simoun era una imponente mujer que parecía tenerlo todo controlado bajo su fría mirada. Con una figura además que dejaba boquiabierto y un majestuosa cabellera, Dominura bien podía parecer una reina de cuento de hadas (eso sí,  de las “malas”, reconozcámoslo) más que una experimentada piloto de combate como vimos en la serie. Su muy particular relación con la jovencísima Rimone fue sin duda una de los mejores subtramas de la historia, tanto por los extraordinarios eventos a los que ambas se tuvieron que enfrentar en la serie como por la propia relación que fue gestándose entre ellas. El personaje de Dominura está interpretado por la fantástica Seiyuu Yukana Nogami (Meiling Li en Cardcaptor Sakura, Mashiro en Mai HiME/Mai Otome, o Cure White en Pretty Cure).

– 1 –

Chikaru Minamoto

(STRAWBERRY PANIC)

En el mundo del Yuri hay personajes realmente fabulosos que, gracias al hecho de no ser los protagonistas de la historia (como Sei en Marimite o Natsuki y Shizuru en Mai HiME/Mai Otome), quedan precisamente liberados de toda esa presión y pueden brillar mejor que nadie, actuando con una soltura, un desenfado y un particular encanto que llegan a atraparnos sin remedio. En el caso de Chikaru Minamoto de Strawberry Panic sus contadas intervenciones en la serie fueron todas ellas sin excepción absolutamente memorables, haciendo gala de su increíble carisma, su empatía natural, su inmensa bondad, su talento creativo y, cómo no, su enorme belleza (potenciada inteligentemente además cuando ella quería, en ciertos momentos oportunos, y no pavoneándose de ello a diario a diferencia de otras…). El personaje de Chikaru está interpretado por la Seiyuu Saki Nakajima (Saki Kijima en Hayate the Combat Butler, Karin Sasamori en ToHeart2 o Ichigo Momomiya en Tokyo Mew Mew).

Con esta bella imagen de Chikaru, en su recordado papel de Carmen en la representación teatral de la serie, nos despedimos hasta una nueva edición de nuestros ránkings anuales sobre los personajes más atractivos en el mundo del Yuri. Espero que os haya gustado esta particular selección.

Publicado el noviembre 28, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. CARRMEEEN!! (LLL.) Strawberry Panic me encanta, pero ese capítulo de la representación es uno de los que amo más que nada, es perfecto. Y de todas las chicas de la serie nunca pude elegir entre Chikaru o Shizuma, porque ambas eran geniales… Shizuma por su sufrida historia y Chikaru por su personalidad abierta, extrovertida, divertida, a su alrededor se ve un aura especial que contadas chicas en los animes poseen *___*

    PSDT: Buscaré una captura (o la haré yo misma) de cuando se vista de mamá noel, viene muy acorde a las próximas fechas❤

  2. Tsubomi Okuwaka como dices me hubiera gustado que saliera mas en la serie
    morinas es un personaje discreto para otros q tenían mas participacion esto creo q pasa muchas veces con las series que tienen muchos personajes en lo personal no me llamo mucho la atención , ni aun ahora que se que su seiyu fue nana san
    Yaya Nanto es una mujer muy hermosa, asi como pasa con algunos personajes en el anime no solo en el ambito yuri sino del anime en general creo q en la historia la carga emocional no nos dejaba ver plenamente como era este personaje yo veía cap a cap el panic con especial atención en su parte de la historia con su amor reprimido casi podría decir q yo sufría con ella, je pero creo q es como dicen en los foros yuri q e visto , que ella era mucha mujer para la tonta de hikari y que amane le hacia un favor al llevársela, en la foto que as puesto sale simplemente divina.
    Yasuna Kamiizumi es un personaje que no conozco, pero pienso que no debería estar en la lista pues no la veo muy bonita
    Hikari Konohana es como dices un personaje al que se le paso el azucar al momento de hacerlo. compañera de cuarto de Yaya no hacia mas que calentarle la cabeza dia a dia hasta que se la hizo perder, al final creo q aname también era mucha pieza para tan elemental personaje, ahora se por que dicen q la suerte esta del lado de los tontos.
    a pesar de mis opiniones mientras no habra la boca esta muy bien en su puesto 6 , tan guapa ella.
    mamiina es un gran personaje de la gran simoun a diferencia de casi todos los otros personajes ella no nació en buena cuna, sino que era de condición humilde,al final quiero pensar que no dio su vida por la pseudo princesa del anime sino por sus mismas convicciones, una de las muchas cosas q me gustaba de ella es que, en su tiempo libre se dedicaba a la lectura, me pregunto que leería, libros de cocina tal vez?
    Shizuma Hanazono es un personaje que a mi parecer no se sometía al sufrimiento como neviril o yaya.no me llamo mucho la antencion.
    Witchblade no lo e visto pero hay en la foto no se me voy guapa, je
    Dominura es un personaje q no me gusto mucho en un inicio llegando incluso a insultarla en platicas con algunos de sus fans, no cuestionado su belleza fisica sino mas bien el otro aspecto, al final entendí que ellos estaban en medio de una guerra y no hacia mas que lo que le tocaba, en su segundo lugar esta perfecta en el 2006.
    chikaru chan es un personaje q adoro, poseedora de una calma belleza en el fondo nos demostró que puede ser muy apasionada como se vio en la obra teatral de aquel cap en donde ante una situación de peligro se conporto como toda una leona.
    me la e pasado bien al leer la lista espero ver la siguiente o ya de plano un salto a este año que ya se termina!

  3. casi hubiera apostado mis organos internos a que Dominura hubiese quedado en primer lugar jejejeje

  4. Je, je… bueno, no se ha quedado tampoco muy lejos. De todas formas os recuerdo que la lista es exclusivamente de belleza y encanto, no de mis personajes favoritos (para eso ya publiqué mi Ránking aquél con mi Top 50 particular).

  5. Creo que el primer lugar esta bien ganado!
    (pero no me gusta el séptimo ><)
    faltó Nagisa! jajajaja algo de encanto tiene que tener para que la chica más popular de la escuela la persiga xD

  6. si es como paper dice ella no tiene nada q hacer aca, ademas sale con la expecion menos bonita de todas.

  7. Quizá la imagen no sea de las mejores suyas, pero os aseguro que una amplia mayoría de los que vieron la serie coinciden en que Yasuna era una chica de lo más hermosa. De hecho su presencia aquí entre las más destacadas del año se debe precisamente a eso, a que es un personaje del que se suele admirar su gran atractivo a menudo en diferentes medios en los que se habla de Kashimashi, y en absoluto porque yo la haya querido incluir ahí tan solo a título personal, por una cuestión meramente subjetiva mía.

    En cuanto a que si Nagisa merecería más estar entre las 10 elegidas, o incluso quitarle el puesto a Yasuna, pues ahí sí que mi opinión es clara: Yasuna ganaría por goleada a Nagisa (a pesar que como digo no soy ni siquiera fan del personaje). Es más, antes entrarían personajes como Kagome y Tamao (de StrawPa!) o Rodoreamon y Rimone de adulta (de Simoun) que no la despistada pelirroja.

  8. a la 8 y ala 3 les quiero aser sexo y soy mujer osea lesviana les entrego mi virjinidad

  9. asi se habla bien dicho, aunque no del todo pero bien.saludos a todos xauuuuuuuuuuuuuuu………*v*

  10. waaaaa en este año falto AERU de simoun esta bien guapa y kawaii parece una ratoncita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s