Comienza la temporada navideña en el foro

Llega la recta final del año y nuestro foro se prepara también para las celebraciones que se avecinan en estas fechas. Tal y como ocurriera en la pasada campaña de Halloweeen, el foro ha adoptado un motivo especial acorde con estas fechas y se han organizado ya una serie de actividades que a buen seguro pondrán a prueba una vez más la gran creatividad de nuestros usuarios y usuarias en la creación de fanfics, firmas, avatares, etc.

La campaña navideña en nuestro foro durará exactamente un mes: desde el día 6 de Diciembre del 2010 hasta el día 6 de Enero del 2011. Si aún no conoces nuestro foro te invitamos a que lo visites y participes en él si éste resulta de tu agrado. Tan solo tienes que registrarte para poder acceder al área principal, donde encontrarás información y opinión sobre todo tipo de obras de Manga y Anime con contenido Yuri, tanto del presente como del pasado, y tanto de las más populares como de las más desconocidas.

En nuestro foro reina siempre un ambiente agradable, tolerante y respetuoso con todo tipo de opiniones, cuidándose especialmente las formas en el comportamiento de nuestros usuarios y usuarias. Si por estas fechas deseas encontrar un lugar que no esté masificado sino que sea tranquilo y acogedor, donde encontrar información y opinión sobre el mundo del Yuri, donde conocer a todo tipo de fans (tanto de los/as más experimentados/as como de los/as apenas iniciados/as ) con los que poder intercambiar opiniones sobre tus obras favoritas y donde, en definitiva, pasar tus ratos de ocio de una forma agradable junto a los miembros de la cada vez mayor familia de MICHIRU Yuri Magazine, quizá encuentres en nuestro foro el lugar que tanto habías estado buscando. ¡Te esperamos!

Puedes acceder al foro siguiendo este enlace:
Foros de MICHIRU Yuri Magazine

Publicado el diciembre 6, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Me gusta la nueva cabecera del foro! =)

  2. Se ve lindo el foro! espero que seamos más los que participemos esta vez!!!

  3. “quizá encuentres en nuestro foro el lugar que tanto habías estado buscando. ¡Te esperamos!”
    cuando este a punto de completar el registro e ingresar elevare una plegaria por que asi sea y la busqueda termine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s