Recopilación de portadas 01 a 25

Tras la remodelación del blog de MICHIRU Yuri Magazine (que si recordaréis tuvo lugar a mediados de año) nuestra revista pasó a tener un nuevo diseño estético más amplio y vistoso, que una vez pulido y consolidado en su forma actual se ha mantenido ya hasta la fecha.

A buen seguro que uno de los aspectos más llamativos del nuevo diseño (sobre todo para quienes nos siguieran desde los inicios del blog, a principios del pasado año) fue la inclusión de una vistosa portada en substitución de las últimas entradas publicadas, como venía siendo habitual en el blog hasta ese momento, quedando a partir de entonces la referencia a las mismas en una breve lista en la parte inferior derecha de la pantalla.

Por estas llamativas portadas, que ahora ocupan buena parte de la página principal del blog cuando acudimos al mismo, han ido desfilando un buen número de personajes de algunas de las obras más queridas por los y las fans en el mundo del Manga y el Anime con contenido Yuri, procurando en lo posible abarcar los más variados estilos, géneros y épocas dentro del mismo. Aquí os dejo una recopilación con las primeras 25 portadas con las que ha contado la revista. Espero que algunas hayan sido especialmente de vuestro agrado.

Para ver la portada a tamaño completo tan solo tenéis que pulsar sobre cada una de ellas.

Publicado el diciembre 8, 2010 en Anuncios del blog y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. de todas la imagen q creo q es la mas rebuscada es la de nanoha hayate y fate, hay como si vivieran una aventura de calabozos y dragones, la que mas me gusta es la del cazador de la bruja. a ver q yuris salen en este nuevo año que ya llega

  2. gracias por compartir todos estos meses tu opinion y dejarnos conocer este maravilloso mundo del anime y nomas me queda una duda ¿de que serie es la portada N° 24?

  3. Hola sakura.

    Los personajes que aparecen ahí son Nanoha Takamachi, Fate T. Harlaown y Hayate Yagami de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, pero no en el contexto habitual de su franquicia (que estaría ambientada en un futuro cercano) sino que se trataría de una ilustración especial en el que las tres magas estarían viviendo una aventura en un típico mundo de fantasía medieval. Pero es tan solo una imagen a título anecdótico, no se trata en realidad de ninguna serie de Manga o Anime que ellas vayan a protagonizar.

  4. Mis más sinceros respetos Sig-chan-sama, me fascinó la idea que tuviste al crear una portada para tus Blogs, lástima que no pude ni apoyarte ni ayudarte en la elaboración de las mismas dado que me hiciste mención, hace ya mucho tiempo, de este ambisioso proyecto que finalmente concretaste.

    Sinceramente espero que la idea de crear una “Revista” On-Line relacionada íntegramente al Yuri pueda ser concretada por tí dado que sería un proyecto más que revolucionario y te colocaría un paso más adelante en tu, ya por demás, respetable y amplia carrera; sin más por agregar de momento te deseo Felices Fiestas Navideñas y un próspero Año Nuevo, ¡¡¡Byee-neee!!!

    P.D.: ¡¡¡¡Regreso “Online” para 2011, saludos teddy, Sig-chan, y a tod@s l@s seguidoras(es) de MICHIRU Magazine…… Barcelona gano el Derby XD!!!!… osea, nada que ver XP

  5. Gracias por tu comentario, Set-chan. Qué alegría que ya puedas volver “a primera línea de batalla”. Muchos esperamos ansiosos tus siempre brillantes artículos y tus geniales ocurrencias. Te deseo todos los éxitos para lo que esté por venir.

    Un saludo de parte de uno de tus lectores incondicionales.

  6. Hola! me preguntaba de que serie es la imagen de la revista numero 15, ya antes hania visto esa imagen, mas nunca supe a que anime pertenecia…
    Me harias un gran favor.

    Saludos

  7. Hola Alex-Kun.

    Son Shimako y Sei de Maria-sama ga Miteru. A primera vista el dibujo puede no ser muy reconocible, dado que se trata de un ilustrador con un estilo muy particular y diferente al de la serie, pero tanto ésta como otras ilustraciones suyas personalmente me parece que son una auténtica delicia. En concreto en esa ilustración de la portada está recreando la preciosa escena en la que ambas salían de la escuela en invierno, “calentando” Sei la mano de su petit-soeur en su propio bolsillo.

  8. Ohhh, ahora que lo dices, ya les encontre el parecido.
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s