Natsuko Kuwatani

Natsuko Kuwatani es una conocida Seiyuu nacida el 8 de Agosto de 1978 en la capital japonesa. Ha trabajado a lo largo de su trayectoria para diversas agencias, entre ellas Artsvision y I’m Enterprise. Entre sus aficiones conocidas destacan el Karaoke y la natación.

La de Natsuko es una de esas voces que habréis oído a buen seguro en multitud de ocasiones. Ahora bien, ya sea por el hecho de haber interpretado esta gran Seiyuu a pocos personajes protagonistas a lo largo de su carrera como por no tener tampoco una voz inmediatamente reconocible para el gran público, sino una de lo más versátil y adaptable a todo tipo de personajes (lo cual es una virtud desde luego en su profesión), ha propiciado que Natsuko no esté quizá en una “primera línea” entre las estrellas más rutilantes de su gremio, pero sí es desde luego una Seiyuu muy conocida por los entendidos y valorada en el mundo del Anime por sus grandes interpretaciones, aunque como decía ciñéndose habitualmente a personajes secundarios.

Aquí tenéis una selección de algunos de los más notables personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera:

Florette Harvenheit (Chrno Crusade), Koi Chigusa (Futakoi), Himiko Kudou (GetBackerS), Lilica Stacy (Girls Bravo),  Alicia (He is my Master), Chiaia Furan (Isekai no Seikishi Monogatari), Tweedledee (Kiddy Grade / Kiddy Girl-And), Alistia Agrew (Last Exile), Kanako Urashima (Love Hina Again), Yue Ayase (Mahou Sensei Negima!), Arf / Lutecia / Sette (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), Kanako Kasugasaki (Ouran High School Host Club), Suiseiseki (Rozen Maiden), Satomi Kanbara (Saki), Kasuga (Sengoku Basara), Maki (Seto no Hanayome), Karen (Sister Princess), Kasha Maverick (Solty Rei), Yaya Nanto (Strawberry Panic!), Ryouko Asakura (Suzumiya Haruhi no Soushitsu) o Yae Shinatsuhiko (Yozakura Quartet) entre otros.

Publicado el diciembre 14, 2010 en Grandes Seiyuus y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Vaya, pues la verdad es que mira que me he visto veces Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: StrikerS y nunca me han sonado parecidas las voces de Arf, Sette y Lutecia, y si ya las comparo con Kanbara de Saki ni te digo, sin duda un gran registro de voces interpretadas.

  2. Es la voz de Suiseiseki solo por eso es de mis seiyus favoritas, es que Suiseiseki viene justo despues de Tomoyo en mi rankin de las mejores chicas de anime

  3. A mí ya sólo por su interpretación de Tweedledee, Yaya y Alistia se ganó un hueco en mi corazoncito…

    Sin duda una seiyuu magnífica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s