Anunciado un remake de Kannazuki no Miko

Al parecer la popular serie Kannazuki no Miko tendrá también un remake televisivo (siguiendo el ejemplo de otras obras de similar calidad como Fullmetal Alchemist), remake en el que por lo visto ya se encontraría trabajando TNK desde hace meses. Si todo marcha según lo planificado, la nueva serie se estrenaría a principios de Abril del 2011.

Algunas importantes claves sobre la nueva serie han sido desveladas en una reciente entrevista concedida por los productores de la serie al prestigioso medio digital T. Yamazaki. Destacamos los siguientes fragmentos de la entrevista:

“Con esta nueva serie queremos ofrecer la auténtica versión de la historia. Esperamos con ella satisfacer a todos nuestros fans y poder mostrarles todo lo que por falta de presupuesto no pudimos en la primera versión del año 2004”.

“Hemos escuchado atentamente las opiniones de los fans y en la nueva serie van a encontrar todo lo que tanto deseaban, y además multiplicado por tres: más acción, más Mechas y unas batallas más largas y elaboradas, de las que tanto gustan al público japonés”.

“La idea original de la obra es la que plasmaremos en la nueva serie: ésta girará en torno a la figura de Oogami Souma, un joven estudiante con el destino de la humanidad sobre sus hombros, en su lucha permanente e incansable contra las fuerzas del mal”.

“Creemos que la franquicia debe modernizarse, tal y como Kaishaku ya puso en práctica en el Manga de Zettai Shoujo Seiki no Amnesian, cuya gran recepción por el público nos hace ver que ése es precisamente el camino que debemos seguir. Algunos elementos está claro que ya han pasado de moda y por tanto debemos prescindir de ellos para incorporar otros. Lo que le gusta al espectador de nuestro tiempo sabemos que es poder admirar a un héroe fuerte y valeroso, seguir sus batallas con su poderoso Mecha y contemplar espectaculares combates contra enemigos aún más poderosos. Ésa es la clave del éxito hoy en día.”

“Está claro que el papel de las chicas en la serie también es importante… de hecho es algo que siempre hace captar mucha audiencia (risas), pero en esta ocasión el componente romántico será reducido a la mínima expresión, centrándose la serie por completo en el aspecto épico de las batallas que veremos en pantalla. Demasiado romance puede resultar cansino y empalagoso, así que lo que se verá en la nueva serie será acción en un 90%, y tan solo ocasionalmente a las chicas pugnando por el amor del protagonista, entre batalla y batalla.”

“Creemos que temas como el Yuri y esas cosas están ya muy pasados de moda en las series. Además, siguiendo la nueva normativa aprobada recientemente para la ciudad de Tokyo, también nosotros debemos adaptarnos como los demás a la nueva realidad de nuestra sociedad. Es por ello que entendemos necesario el mostrar relaciones realmente “saludables” para nuestros jóvenes y contribuir así a su correcta formación. Por tanto en esta ocasión no habrá el menor atisbo de Yuri en la serie y los aficionados asistirán en cambio a una interesante disputa entre Himeko y Chikane por el amor de Souma. ¿Con quién creéis que se quedará nuestro joven héroe al final? Para saberlo tendréis que ver la serie hasta el final (risas).”

Publicado el diciembre 28, 2010 en Actualidad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. nano_namine_ninon

    o: waoo yo también caii al principio xD
    uff!!… menos mal que era una broma n.n
    pensar que chikane y himeko que son la mejor pareja YURI WAIII y la serie la amo con toda mi alma, pensar que se van a peliar por ese tonto de souma casi me da un infacto x_X

    AMOOO la pareja chikanexhimeko forever!!!

  2. Menos mal que fue una broma. Les digo que lean el manga y verán que la relación es entre Chikane y Himeko. Además no entiendo porque hay gente que escribió contra la relación yuri de las protagonistas cuando este es un blog dedicado al yuri.

  3. Chikane Volchise

    Jajajajaja😄 Era broma , calmaos !!!!

    Gomen xinyi-san n.nU

  4. madre mia!! poco mas y me da un infarto. Sera posible? despues de un mes que la broma siga dando resultado… joe que disgusto mas grande que me habia cogio…
    Saludos!!!

    SIG, otra de estas y me entierras…

  5. jaja!A mi tambien casi me da un infarto!muy buena broma!es 11 de febrero y aun sigue resultando!Jaja! Por cierto…como puede ser que siendo esto una pag dedicada al yuri halla habido varios comentarios a favor de… SOUMA COMO CENTRO DE LA HISTORIA DE AMOR?!!!!!!!!!!!Jaja!

  6. ke horror… me entere esa mañana y casi muero, lo peor eske no tuve tiempo de informarme bien… y cuando me entero de todo y de ke fue una broma realmente senti ke habia vuelto a ser yo y mi alma habia regresado …

    para todos los ke dijeron ke Souma como protagonista ,,/,,

  7. holaaaa….

    No la verdad es que esa serie estaba completamente hermosa con el amor de las dos chicas…
    si quieren abordar ya tema totalmente mecha ps esta bien pero no con las protagonistas. y eso de relaciones “saludables” osea que onda…en que siglo estamos…..

    lo genial de todo es que si es broma.. si cai en cuanto lo lei…jijijiji

  8. demonios casi me da el infarto a leer esto menos mal que es mentiraa, sin yuri kannazumi no miko no es kannazuki no miko

    Himeko y chikane por siempre!

  9. Este artículo debería tener un anuncio que diga “Perjudicial para la Salud”…………..cuando lo leí hace ya varios meses casi me pongo a llorar y me da un ataque XDXDXD

  10. Trololololol…. mira que aun sigue funcionando la broma esta, muy buena enserio, al principio me iva creyedo lo del remake, ya despues pensaba que “ohhh seguramente le pondran más yuri porque me quede con más ganas o¬o” y sale tremenda cosa… estaba dispuesta a ver dicho remake y criticarlo a más no poder, si es que dicha cosa se habria publicado y yo ni cuenta me habia dado, eso fue lo que pensé, pero me dió curiosidad de leer los comentarios, y leer en donde estaba la aclaración del autor, sobretodo por ver esas imagenes totalmente fake que no convencerían a nadie, por lo menos a mi no, pero veo que mucha gente se lo comió y sigue comiendoselo, porque yo me enteré por u grupo en facebook, sobre esto, y vi u tirita de comentarios, todos cayeron, fue cruel… muy bil de tu parte, pero epico, por ultimo solo quiero decir, que para quienes dijeron eso tan feo de la serie, de que oogami deberia tener el papel protagonico, que no hubiera romance y no hubiera yuri…. los invito a que vean otra seria que no este CATALOGADA como YURI, asi verán lo que les gusta, pero por favor, no manchen esta obra de arte.

    De verdad, muy buena broma, y saluditos. o.<^

  11. a mi casi me da un derrame jajajaj, y todos los que escribieron en contra de chikane y himeko que les pasa, como dicen mas arriba los comentarios que no saben que este es una pagina dedica al anime yuri.
    que broma de tan mal gusto pero muy buena

    ♥chikane♥ y himeko por siempre

  12. No mame Souma ni es protagonista ya ni la chingan xD aunque gracias a el la serie tubo sus peleas y putazoz

  13. Esto es jugar con los sentimientos D:
    Bueno… estuvo gracioso hay que admitirlo.
    (Muerte a Souma !_!)

Responder

