RÁNKING DE BELLEZA: Las más guapas del 2010

Como de costumbre tras una nueva edición de los Premios REFLEJOS de MICHIRU Yuri Magazine, me gustaría ofreceros el habitual Ránking que elabora nuestra revista, destacando a las 10 mayores bellezas del año (ya sabéis: por su atractivo físico, su encanto natural, su poder de seducción o simplemente por su “kawaiicidad” extrema).

Como siempre me gustaría recordaros que el Ránking se limita a personajes de obras que hayan sido publicadas o emitidas durante el año en cuestión (aunque vinieran del anterior pero continuaran en el año objeto de los premios) y que lo que aquí se presenta no es más que un Ránking puramente subjetivo a criterio de la Redacción de esta revista, que para nada obedece a cuestiones tales como la popularidad de los personajes o a la fama de las obras a las que pertenezcan. Espero que os guste esta selección del 2010.

– 10 –

Perrine-H. Clostermann

(STRIKE WITCHES 2)

La guapa y temperamental Perrine ya nos ofreció algunos llamativos momentos en la primera temporada de Strike Witches (aún recordamos aquella divertida secuencia 100% fanservicera de las jóvenes brujas compartiendo el baño), pero ha sido sin duda en la segunda temporada cuando hemos podido contemplar a Perrine en algunas escenas de lo más “sugerentes”, deleitándonos con sus encantos por lo general discretamente reservados (nada que ver con algunas de sus más “exhibicionistas” compañeras de escuadrón), y que ella a buen seguro tan solo querría mostrar a su adorada Mayor Sakamoto en privado. El personaje de Perrine está interpretado por la estupenda Seiyuu Miyuki Sawashiro (Yomi Takanashi de Black Rock Shooter, Canaan de CANAAN o Sarah Gallagher de Mai Otome).

– 9 –

Momoko Kibitsu

(OOKAMI-SAN TO SHICHININ NO NAKAMA-TACHI)

Tan sexy como temida por Ryouko, Momoko-senpai ponía la nota más Yuri en la serie de J.C. Staff sobre las aventuras de los miembros del singular “Banco” de préstamo de favores de la Academia Otogi. La bella y sensual Momoko, siempre convenientemente escoltada por su peculiar club de fans, resultaba del todo temible para quien tuviera la mala fortuna de tener que enfrentarse a ella, pues sabía emplear sus poderosas armas a la perfección (en especial aquellas con las que la naturaleza la había dotado tan generosamente). Al igual que los otros personajes de la serie, Momoko y sus acompañantes se inspiran también en un popular cuento infantil, en su caso el del clásico japonés de Momotaro. Momoko está interpretada por la gran Seiyuu Yuko Kaida (Ryomou Shimei de Ikkitousen, Minako Tsukiyama de Maria-sama ga Miteru o Amane Ootori de Strawberry Panic!).

– 8 –

Reo Kawamura

(SONO HANABIRA WO KUCHIZUKE WO)

Si hay un personaje que nos ha mostrado en el 2010 de forma más explícita y directa su hermosa y privilegiada anatomía sin duda ha sido Reo (creo que de hecho no nos quedó por conocer de ella ni un solo centímetro, tal y como nos la mostraron en el popular Anime). En cuanto al nombre de la Seiyuu que la interpreta en la O.V.A. (hay que decir que no es la misma que la interpretaba en la Visual Novel) lamentablemente no podemos ofreceros ese dato por falta de información fiable al respecto, ya que como a menudo suele ocurrir con las obras Hentai esos datos se guardan celosamente con gran discreción y, como pudimos comprobar en el caso de la O.V.A. de Sono Hanabira wo Kuchizuke wo, los nombres de las Seiyuus ni siquiera aparecían en los títulos de crédito finales (esto sucede por si en un futuro pudiera “perjudicarles” en su carrera como Seiyuus el haber intervenido en este tipo de obras).

– 7 –

Charlotte E. Yeager

(STRIKE WITCHES 2)

Si ya en la primera temporada de Strike Witches la bella norteamericana nos dejó claro que había algo en lo que desde luego ninguna otra la podía superar, por más que se esforzara en tratar de competir con ella (en su velocidad de vuelo, por supuesto, ¿o acaso en qué otra cosa estábais pensando?), en la nueva temporada por si aún cabía alguna duda al respecto lo ha tenido que dejar claro por segunda vez. Pero más allá de sus enormes atributos (para el vuelo), Charlotte ha destacado en la nueva serie una vez más por su indudable carisma y atractivo, y si en la edición del 2008 quedó fuera (por poco) del ránking de nuestra revista, en esta edición del 2010 ahora sí entra ya merecidamente a formar parte de él tras lo visto en la segunda temporada. El personaje de Charlotte está interpretado por la magnífica Seiyuu Ami Koshimizu (Nina Wong de Mai Otome, Kanako Hosokawa de Maria-sama ga Miteru o Paraietta de Simoun).

– 6 –

Azusa “Azu-Nyan” Nakano

(K-ON!!)

La más joven componente del Houkago Tea Time le robó sin duda el corazón a muchos de los y las fans de K-ON! en cuanto apareció en pantalla, y su creciente popularidad no ha hecho más que consolidarse en la segunda temporada televisiva que hemos tenido en el pasado año 2010 (en especial cuando es objeto de las cariñosas “atenciones” que le dispensa Yui a la menor oportunidad). Su encantadora apariencia y temperamento la han encumbrado ya no sólo entre las preferencias de la legión de seguidores de la propia franquicia, sino también entre el público en general de nuestro tiempo, situándola como una de las “Reinas” del Moe imperante en los últimos años en la industria. El personaje de Azusa está interpretado por la Seiyuu Ayana Taketatsu (Ako Suminoe de Kissxsis, Vanilla de Yumeiro Pâtissière o Manaka Akemiya de Sasameki Koto).

– 5 –

Q-feuille

(KIDDY GIRL-AND)

La “sucesora” de la mítica Lumiere de Kiddy Grade conservaba toda la sensatez de aquél inolvidable personaje (lo cual resultaba indispensable en su caso, teniendo que formar equipo con alguien como Ascoeur, aún con menos “luces” que la también inolvidable Eclair), pero además de contar con la cabeza “mejor amueblada” de la nueva pareja protagonista de la franquicia, Q-feuille destacaba especialmente por su impresionante físico y su serena belleza, tal y como nos demostró en la serie luciendo tanto su habitual (y espectacular) indumentaria de agente especial como en los episodios finales (que vimos ya en el 2010), en los que pudimos verla con otros atuendos aún más agradecidos para la vista incluso. El personaje de Q-feuille está interpretado por la Seiyuu Aya Gouda (Salas en Kore wa Zombie Desu ka o Chinatsu Yanagisawa en Heaven’s Lost Property Forte).

– 4 –

Ten’i

(IKKITOUSEN: XTREME XECUTOR)

Una de las ventajas que al menos tiene el hecho de que en este último año hayamos tenido diversas secuelas es poder incluir en nuestros ránkings de belleza a aquellos personajes que por la fuerte competencia de años anteriores no pudieron finalmente figurar en ellos. Ése ha sido el caso como ya hemos visto en este 2010 de algunos personajes de franquicias como Strike Witches o K-ON!, al que se suma también el de la hermosa Ten’i de Ikkitousen, un personaje tan sensual y atractivo como siniestro a la vez (con esa inquietante fascinación religiosa suya que rayaba lo enfermizo), que ya nos encandilara a los fans de la saga desde su primera aparición en la segunda temporada (Dragon Destiny) y después también en la tercera (Great Guardians). El personaje de Ten’i está interpretado por la destacada Seiyuu Mikako Takahashi (Chisato Tanuma de Maria-sama ga Miteru, Chrono Harlaown/Caro Ru Lushe de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha o Rodoreamon de Simoun).

– 3 –

Precia Testarossa

(MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA: THE MOVIE 1ST)

A simple vista, la bellísima Precia Testarossa respondería quizá a lo que sería el perfil clásico de una tópica “mujer fatal” en el papel de villana, como  tantas y tantas veces hemos visto ya antes con personajes de similar aspecto y carácter. Pero mucho más allá de una sensual y atractiva apariencia, Precia es un personaje que conviene analizar detalladamente para poder comprenderlo en toda su extensión: no tan solo como la poderosa y manipuladora bruja en la que llega a convertirse a raíz de los acontecimientos de la obra, sino muy especialmente en su anterior faceta como incansable investigadora y como amorosa madre de su adorada Alicia. Por todos sus matices, por su fantástica personalidad y por su increíble belleza (magnificada aún más en la película del 2010), Precia ocupa ya un dignísimo lugar entre las “villanas con clase” más queridas entre el público aficionado al Yuri, desde los tiempos de la inolvidable Black Lady de Sailor Moon hasta la reciente Alphard de CANAAN. El personaje de Precia está interpretado por la Seiyuu Rei Igarashi (Diana Kuroha Shiratori en Eden of the East, Nike en Appleseed: Ex Machina o Miho Iwakura en Serial Experiments Lain).

– 2 –

Dead Master / Yomi Takanashi

(BLACK ROCK SHOOTER)

Bien es sabido que toda antagonista en el mundo del manganime ha de ser obligatoriamente de lo más sexy, para cumplir así con las altas espectativas que los fans depositan siempre en este tipo de personajes en concreto, debiendo necesariamente destacar en este aspecto respecto de cualquier otro personaje del reparto de la obra en cuestión. En Black Rock Shooter vimos de nuevo cumplirse dicha máxima al disfrutar de un personaje tan fabuloso como Dead Master, el particular “lado oscuro” de la alta, guapa y reservada Yomi Takanashi. Ni que decir tiene que lucía impecable con aquella fascinante y elegante indumentaria, en especial con aquellos zapatos de tacón alto que parecen también obligatorios en toda villana sexy que se precie (sí, de lo menos prácticos que luego pudieran parecer a la hora de luchar, pero sin duda son toda una seña de identidad dentro de su “gremio”). El personaje de Dead Master / Yomi Takanashi está interpretado por la anteriormente mencionada Seiyuu Miyuki Sawashiro (Canaan de CANAAN, Sarah Gallagher de Mai Otome o Perrine H-Clostermann de Strike Witches).

– 1 –

Mio Sakamoto

(STRIKE WITCHES 2)

El prototipo de una imponente y hermosa japonesa de aspecto clásico (de oscura y larga cabellera), reservada, educada y además versada en las artes marciales, portando además consigo su inseparable katana, lo hemos podido ver durante décadas en el mundo del Manga y el Anime, encontrando quizá con la célebre Motoko Aoyama de Love Hina una de sus más claras referencias en el imaginario colectivo de los aficionados. Heredera directa de esta tradición, la Mayor Sakamoto luce en su obra especialmente por su gran atractivo (además de ser ya de por sí un gran personaje, algo que no necesariamente suele acompañar al físico), y lo hace además con gran mérito si cabe al estar su obra plagada de un notable elenco de bellezas para todos los gustos, logrando Mio destacar por encima de todas ellas por su gran clase, discreción y enorme atractivo. El personaje de Mio, que estaba interpretado en la O.V.A. preliminar y en la primera temporada televisiva de Strike Witches por la gran Seiyuu Saeko Chiba (Natsuki Kuga/Kruger de Mai HiME/Mai Otome, Chika Itoh de Ichigo Mashimaro o Nina Einstein de Code Geass), ha pasado a estar interpretado en la segunda temporada por la Seiyuu Saori Seto (Yuki Sasamori de Kanokon, Evergreen de Fairy Tail o Kyouko Amano de Yumeiro Pâtissière).

Con esta simpática imagen de Mio (y compañía) damos por finalizado un nuevo ránking anual de bellezas y nos despedimos hasta una próxima edición, esperando que hayáis disfrutado con la selección de este año.

Publicado el enero 8, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. y por 3 gana strike witches 2 jeje esa serie me gusta

  2. Yujuuuuuuuu!!! Buena selección, Sigfrido!!

    He empezado a ver Strike Witches hace relativamente poco, y Mio me pareció desde el principio un personaje fuera de lo normal.

    Como tú citabas antes, podría parecernos a primera vista un personaje típico “Motoko Aoyama”, pero a diferencia de estas cualidades que se les da a estos personajes (también como ejemplo nuestra querida Setsuna Sakurazaki), Mio tiene una personalidad muy marcada, con mucha más seguridad en sí misma y un carácter más abierto que, sinceramente, se agradece mucho durante la obra.

    Y qué decir de Yomi…🙂 ternura y belleza combinada con la mala más mala de todas jaja me encanta!

  3. Momoko se da un aire a Yuki de Kanamemo.

  4. *¬* concuerdo con el ranking de estas bellezas en especial las dos primeras
    las adoro!!! estuvo muy entretenido el raking

    n_n
    saludos

  5. Este ranking me hace ver lo poco que he visto de anime T_T

    Un excelente conteo Sig, sin duda mi favorita la bellisima Dead Master con esos bellisimos ojos verdes (casi tan bellos como los hermosos ojos violeta de MI linda Tomoyo) esa ropa negra, el peinado, los cuernos y esa hoz que carga se ve devastadora y amenazadoramente sexy.

  6. mmm
    la verdad no se si esta bien la lista

  7. pero falto algo
    mmmm

  8. Muy buena lista mi favorita es REO es tan linda

  9. jose takanashi

    hola que tal esta bien chula la lista pero en primer lugar deveria de estar dead master ya que a los que nos gusta este anime de black rock shooter es la mas linda y sexy de todas las demas bueno sera para la otra

  10. Mio me pareció encantadora y guapa, la verdad me gusto si me parece muy guapa, pero la voz y el peinado no le ayudan mucho en mi opinión, la verdad cambiaría de lugar a la dead master y a mio, pero no me quedo para nada decepcionada en especial por Perrine, jajaja a mi parecer no es la mas linda pero casi.

  11. a mi en lo personal asi como que una de las chavas que me gusta es Sumika Masamune de Sasameki Koto :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s