FIGURAS – Naoko y Misuzu (Yuri Seijin Naoko-san)

Aquí tenemos una estupenda figura de colección dedicada a Yuri Seijin Naoko-san, la divertida obra de humor absurdo que pudimos disfrutar hace tan solo unos pocos meses atrás. Que aparezca tan pronto este tipo de merchandising para satisfacer a los fans no cabe duda que puede servirnos también como un buen indicativo para comprobar su aceptación entre el público, y más si como en este caso la figura en cuestión ha sido realizada con tanto cuidado y esmero (pues se ve cada “cosa” más horrenda por ahí…)

La figura es una reproducción de la conocida imagen de portada que ilustraba el primer tomo del Manga, con la excéntrica Naoko equipada con uno de sus peculiares artefactos y la sufrida Misuzu agarrada de su cintura. Entre sus características hay que destacar que ha sido realizada en PVC a una escala 1/8, siendo esculpida por el artista Vassallo Kick, de la compañía Chara-ani.

Como podréis comprobar en las imágenes desde diversos ángulos que dejaré a continuación, lo cierto es que no se han escatimado esfuerzos a la hora de reproducir hasta los más pequeños detalles, especialmente en el calzado de los personajes o en el magnífico efecto metalizado de los reactores. Para quien pudiera estar interesado en adquirir esta figura decir que se encuentra actualmente en fase de pre-reserva y su fecha oficial de lanzamiento está prevista para Agosto de este 2011.

Recordad que podéis adquirir estas figuras de coleccionista en tiendas especializadas, grandes eventos de manganime y también recurriendo a webs dedicadas a la importación.

Publicado el mayo 9, 2011 en Yuri Seijin Naoko-san y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s