FIGURAS – Izumi, Mitsuki y Anna (He is my Master)

Aquí tenemos una selección de algunas de las mejores figuras de colección que podemos encontrar sobre He is my Master, la divertida y picante serie de GAINAX sobre dos jóvenes hermanas (Izumi y Mitsuki Sawatari) que se ven obligadas a trabajar como sirvientas en la mansión de un excéntrico muchacho para saldar con él sus deudas “accidentalmente” contraídas.

A diferencia de otras figuras mucho más elaboradas y exclusivas que os he mostrado aquí en ocasiones (como la de Canaan, la de Nadie, la de Yomiko o la de Kanade con Yukino), las que veréis en este reportaje fotográfico son en cambio bastante asequibles por lo general, así que si sois especialmente fans de esta serie y deseáis adquirir alguna de ellas para añadir a vuestra colección tened presente que no supondrá en esta ocasión un “castigo” demasiado severo para vuestros bolsillos. Aunque eso sí, ya os advierto que lo que veréis aquí no es más que una selección en definitiva, puesto que de esta serie pueden encontrarse muchas otras figuras pero que en mi opinión no llegan ni siquiera al nivel mínimo que sería exigible como para destacarlas siquiera.

Empezaremos repasando algunas de las mejores figuras que se han dedicado a la protagonista de la historia, la voluntariosa y sufrida Izumi, comenzando por la que hemos mostrado ya en cabecera pero desde otros (e interesantes) ángulos, para que apreciéis convenientemente su buen acabado:

A continuación tendríamos todas estas otras figuras dedicadas también a Izumi, aunque con una calidad y nivel de detalle ya bastante variable como podréis comprobar. No llegarían desde luego a la calidad de la primera que os he mostrado, pero igualmente creo que merecen ser destacadas también:

A continuación tendríamos algunas figuras dedicadas a su encantadora (y manipuladora) hermana menor: la dulce Mitsuki:

Y por último y dejándola deliberadamente para el final tendríamos a la “estrella” Yuri de la serie: la inolvidable Anna Kurauchi, que tan buenos momentos nos hizo pasar a los y las yurifans con todas sus ocurrencias y arrebatos pasionales por Izumi. Espero que sean también de vuestro agrado las figuras que he seleccionado de ella:

 

Recordad que podéis encontrar estas figuras de colección en tiendas especializadas, en grandes eventos y a través de webs dedicadas a la importación.

Publicado el junio 19, 2011 en He is my Master y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. estas figuras como q no son tan exquisitas en su acabado como otras que ya as mencionado antes como las de ikitousen o las ovas de mai otome . el detalle que me gusta es que se les puedan sacar los zapatos , lo encuentro sexy si me permite decirlo.
    de escoger una sin duda seria la de Ana la chica yuri del grupo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s