Superamos las 2.000 visitas diarias

Después de venir varios días rondando ya unas cifras nunca antes alcanzadas por nuestra revista, ayer finalmente sobrepasamos la mágica barrera de las 2.000 visitas en un solo día (y debo decir que el primer sorprendido he sido yo, pues mis otros blogs secundarios apenas rondan las 100 visitas diarias). Como podréis comprobar además por el contador lateral de WordPress, MICHIRU Yuri Magazine ha superado ya las 700.000 visitas totales desde que este blog iniciara su andadura en Enero de 2009. La verdad es que no está nada mal para tan solo dos años y medio de existencia dedicándonos en exclusiva al minoritario pero apasionante mundo del Yuri

Me gustaría dar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que nos visitan, tanto habitual como ocasionalmente, confiando en nuestra publicación como una fuente de información fiable y caracterizada por sus opiniones serias e independientes, dejando de lado apasionamientos concretos por ciertas obras y “frikismos” varios. Me produce además una especial satisfacción el comprobar cómo el reciente cambio de “look” que ha sufrido el blog ha tenido un efecto positivo y en general una buena recepción por parte de nuestros lectores y lectoras, lo que también ha contribuído sin duda a su progresión. Por ello ahora más que nunca invito a todas y todos los yuristas a que se sumen a nuestro particular brindis por el futuro de esta publicación: ¡larga vida a MICHIRU Yuri Magazine!

Publicado el julio 14, 2011 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡¡Felicitaciones!!. Yo por mi parte me paso 2 o 3 veces por semana para checar que hay de nuevo y hasta este momento todas las publicaciones que he visto me an agradado mucho. Felicidades , espero sea asi por un muy largo tiempo.

  2. Gracias por las felicitaciones, jaz, y por visitarnos con tanta frecuencia.

    La verdad es que me encantaría poder ofrecer contenidos con más asiduidad, pero dada mi propia disponibilidad de tiempo y la dedicación que requieren muchos de los artículos que publico (procurando que estén a la altura de lo que se espera ya de esta revista) tan solo puedo por ello mantener un ritmo más o menos semanal de publicación de entradas nuevas y de mantenimiento, corrección y actualización de las ya existentes.

    ¡Por cierto, se aceptan también colaboraciones! Quien desee colaborar con esta revista tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro foro o dejando un mensaje de respuesta en la sección de los créditos del blog.

  3. Enhorabuena, Sig y colaboradores🙂

    Por muchas muchas más visitas!! Te las mereces por la gran calidad de esta revista

Responder

