FIGURAS – Lilith (Yami to Boushi to Hon no Tabibito)

Hoy me gustaría comentar un par de estupendas figuras dedicadas a la traviesa y sensual Lilith de Yami to Boushi to Hon no Tabibito, que a buen seguro serán especial objeto de deseo de todo buen aficionado a esta magnífica obra rebosante de magia y aventuras extraordinarias que tan buen sabor de boca nos dejó en el año 2003.

La primera figura (muy bien hecha y muy bien Ecchi, hay que decir) está realizada en resina por la compañía Clayz, a una escala de 1/8. La alta calidad del producto, tanto en su diseño como en sus acabados, nos hacen entrever ya que no se trata desde luego de un “capricho” al alcance de todos los  bolsillos. De hecho su precio puede superar fácilmente los 110 €, por lo que está claro que tan solo los más devotos fans del personaje estarán dispuestos a realizar semejante desembolso.

No obstante se trata de toda una pieza de coleccionista que sin duda otorgará un brillo especial al particular “santuario” de los amantes de estas artesanales figuras, que llegan a ser en ocasiones auténticas obras de arte como las hoy aquí mostradas.

Como una alternativa mucho más económica tendríamos esta otra figura de Lilith realizada en el año 2004, cuya referencia sería “Lilith Vignette Figure“.

El conjunto tiene una altura total de 10 cm. si contamos la amplia base con el libro sobre la que viene el personaje (pues sin ella mediría unos 7 cm. tan solo). Su precio estaría alrededor de los 30 €, por lo que como decía resulta desde luego una alternativa bastante más apetecible a la anterior.

De todos modos se trata en ambos casos como podéis comprobar de unas figuras de alta calidad y que resultan de lo más recomendables para el buen número de fans con los que cuenta este irrepetible personaje, así que si podéis permitíroslo no dejéis pasar la ocasión.

Recordad que podéis adquirir estas figuras en tiendas especializadas, grandes eventos y en webs dedicadas a la importación.

Publicado el agosto 31, 2011 en Yami to Boushi y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. esa figura es como otra q salio antes, hablo de la primera con poca ropa, la anterior era la version vestida.
    quien diria q e este mundo tan conpetitivo con tantas y tantas aniamciones se decidieran por esta serie q ya termino hace mucho. tal vez sea el preludio de una nueva animacion? no lo creo pero soñar no cuesta nada.
    y claro sale guapa y sexy en las fotos, gracias por el posteo

  2. Lamentablemente no, Teddy. Son figuras que salieron al poco tiempo de concluída la serie. Pero como bien dices soñar no cuesta nada…

  3. Hola!
    Amo a esa chica :=3 Lilith, investigare si en tierras aztecas la venden,
    Saludos e ire navengado poco a poco por aqui, saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s