Nueva sección en el blog: TOP Manga

Inauguramos hoy una nueva sección en el blog que espero sea de vuestro agrado y ante todo os resulte de utilidad. Se trata de una selección ordenada de obras bajo la forma habitual de “Top Ten” que, a criterio de esta revista, ningún fan del Yuri debería perderse. También se referencian en la misma sección pero con carácter ya más accesorio otros conjuntos de obras que resultan igualmente recomendables en ciertos ámbitos ya más específicos, como serían aquellos que atienden al criterio de la popularidad entre los fans, la valoración de la crítica y también aquellas obras que son consideradas como auténticos clásicos de referencia en el mundo del Yuri.

La razón principal que me ha llevado a realizar esta nueva sección es intentar ofrecer a todos nuestros lectores y lectoras una guía de referencia rápida (y además que sea fácilmente localizable en el blog en todo momento, con tan solo pulsar una de las pestañas superiores del encabezado) en la que esencialmente se puedan encontrar todas aquellas obras que de forma habitual más se suelen recomendar siempre cuando se solicitan títulos de obras de Manga con contenido Yuri que realmente merezcan la pena.

Hasta ahora como sabréis el lugar propicio para solicitar esas recomendaciones era la propia sección de la Yuri-lista de Manga, pero en vista que ésta ha crecido tanto (pues incluye ya más de 250 obras referenciadas) y que casi siempre las respuestas a la petición de obras recomendadas solían ser muy parecidas en la mayoría de los casos, he pensado por ello que resultaría más práctico hacer una sección fija como la que hoy aquí os presento, y así de paso que sirva para “descongestionar” un poco de este tipo de comentarios repetitivos la sección de la Yuri-lista de Manga. Os anticipo ya que en los próximos días espero poder presentar también una sección análoga en lo relativo al ámbito del Anime.

Aquí tenéis el enlace directo a partir de ahora de esta nueva sección, aunque recordad que estará en todo momento accesible acudiendo simplemente a los botones de las pestañas superiores del encabezado del blog: TOP Manga de MICHIRU Yuri Magazine

Publicado el septiembre 19, 2011 en Anuncios del blog y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Aqui debe estar girlfriendS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s