ACTUALIDAD – Vuelven Nana y Hitomi

Como bien sabréis MICHIRU Yuri Magazine sigue el formato de “revista Online” y no el propio de un blog de actualidad convencional con entradas diarias, pero una buena noticia como ésta la verdad es que no podíamos dejar de destacarla aquí también, pues atañe a una de las parejas más queridas entre el público yurista.

Una vez concluída la que ha sido su gran obra de estos últimos años (la popularísima Girl Friends), Milk Morinaga ha decidido finalmente reemprender para alegría de sus muchos seguidores y seguidoras las románticas vivencias de la pareja formada por Nana y Hitomi, las célebres protagonistas de algunos de los mejores One Shots creados por esta gran autora (y que por supuesto os recomendamos encarecidamente si aún no los habéis leído).

Podéis encontrar ya la primera RAW de esta nueva obra en el blog de LOVE MAKKO SUKI.

Publicado el septiembre 25, 2011 en Actualidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ¿Cómo? ¿Enserio? Es la mejor noticia que he recibido hoy. Me alegro muchisimo de que vuelvan una de mis parejas favoritas. ¡Gran noticia!

  2. Lo leí el otro día y sin duda es una buenísima noticia =D

  3. de verdad que buena noticia hace pocos dias me leí cherry for your lips que son solo shots y me encataron estas dos, gracias por el post!

  4. Tanto tiempo “desaparecida” de la Red, regreso y me encuentro con este “notición”…… ¡¡¡Kyaaaa!!! Por fin Milk Morinaga-sensei se vuelve a “poner las pilas” y qué mejor que con una de sus mejores parejas ///>x</// Espero con muchísimas ansias la traducción❤ ¬❤

  5. solo puedo decir esto: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Increible… yo si decia este año tenìa que mejorar en cuestiones Yuri😄.

  6. GENIAL!!!!! En verdad que por Nana y Hitomi es que me enamore mas el yuri…. Son unos one-shots maravillosos y en lo personal es unos de mis parejas favoritas del yuri (si no es que la primera xD)

    Gracias por la informacion😀

  7. La verdad yo no e leído nada de esta chicas y ahora me han dejado con la curiosidad…
    Diganme porfa donde puedo leerlas de principo a Fín…

    Solo estan en Manga?
    ó
    Tambien hay un anime?

  8. Tan solo en Manga. En Anime no se han decidido aún a hacer nada de Milk Morinaga, ni siquiera Girl Friends, que sería lo más viable.

    Puedes encontrar esos One-shots y muchos otros en Yuri Heaven.

    http://yuri-heaven.blogspot.com/

  9. oh!

    Graxias Sig..!=)

    Saludos..!!!

  10. Geneal!!❤ –❤ amo este mangaa

  11. Recientemente lei los dos capitulos en Ingles y debo decir que esta pareja es lo mismo adorable que Mari x Akko. Espero con much paciencia para el tercer capitulo de Nana x Hitomi. Por lo visto en capitulo, hay senales de una tercera chica, hohoho!

Responder

