Superamos el millón de visitas recibidas

Como podréis comprobar por el contador lateral de WordPress nuestra revista ha superado ya una cifra muy especial: nada menos que un millón de visitas recibidas en total desde que el blog de MICHIRU Yuri Magazine comenzara su andadura a principios del año 2009. Me gustaría por ello dar antes que nada las gracias a todas y todos los visitantes que durante estos casi tres años hayan recorrido alguna vez las páginas de esta revista y disfrutado con sus contenidos.

También quisiera dar especialmente las gracias a aquellas personas que en algún momento han colaborado con la publicación, ya sea directamente escribiendo artículos (como las estupendas reseñas que nos brindó nuestra amiga Simoun durante el primer año, o como el especial dedicado a la Seiyuu Megumi Ogata que nos envió Teddy al año siguiente), así como agradecer también a quienes en algún momento han participado en nuestro pequeño proyecto de Fansub (como Tenshi-sama, Paper, Aki, madlax232, Mathías y Flame_Xavier), además de dar también mi más sincero agradecimiento a todos aquellos y aquellas que en algún momento hayan aportado el nombre de nuevos títulos para ser incluídos en las populares Yuri-listas creadas por nuestra publicación, sin olvidarme tampoco por supuesto de todos nuestros foreros y foreras. Finalmente me gustaría en cuanto a agradecimientos especiales dar públicamente las gracias a Tomoe, Singleyuri y magocosmico por su paciencia “soportando” en el Messenger todas mis largas y farragosas divagaciones sobre la revista.

En cuanto a algunos datos estadísticos de interés que podrían extraerse del blog de MICHIRU Yuri Magazine durante este periodo de tiempo tendríamos los siguientes destacados:

245 entradas publicadas en total (sí, sé que tampoco son muchas para casi tres años, gomen, gomen… pero creo que es preferible siempre intentar ofrecer “calidad” a “cantidad”).
115 seguidores (por cuentas de blog y por e-mail).
1.631 visitas diarias de promedio durante el 2011 (más de 2.000 durante los últimos meses).
2.485 visitas recibidas en un solo día (precisamente logradas ayer mismo).
2.406 comentarios recibidos, a un promedio de 123 al mes (¡son muchos!, por lo que pido perdón si alguna vez no he contestado alguna cuestión planteada sin darme cuenta).
44.801 veces nuestros visitantes llegaron aquí buscando el término “anime yuri”, 8.945 veces buscando “anime yuri lista” y 6.457 veces buscando “michiru magazine”.
526.586 es nuestro mejor rating alcanzado en el ránking mundial de Alexa (el 20/03/2011).
5.662 dólares es la valoración estimada de este blog por la web SiteGrep (¡pero que conste que yo no recibo ni un solo céntimo por todo ésto!, ¡sigo igual de pobre que antes!)

TOP TEN de las entradas más visitadas (sin contar la portada ni los índices de las secciones):

01 – La Yuri-lista de Anime
02 – La Yuri-lista de Manga
03 – RESEÑA – Shoujo Sect
04 – RESEÑA – Sono Hanabira ni Kuchizuke wo
05 – RESEÑA – Kuttsukiboshi
06 – RESEÑA – Mnemosyne
07 – ANÁLISIS – Simoun (Serie de T.V.)
08 – ANÁLISIS – Maria-sama ga miteru (1ª temporada)
09 – ANÁLISIS – Strawberry Panic! (Serie de T.V.)
10 – RESEÑA – Yami to Boushi to Hon no Tabibito

Además de esas entradas que serían las más populares me gustaría destacar también éstas otras 10 en las que, ya en un plano más personal, quedé especialmente satisfecho con su realización:

ANÁLISIS – Shoujo Kakumei Utena (Serie de T.V.)
ANÁLISIS – Oniisama e… (Serie de T.V.)
ARTÍCULO DE OPINIÓN – Una breve historia del Yuri
ARTÍCULO DE OPINIÓN – Aportemos nuestro granito de arena
ENTREVISTA – Erica Friedman (Yuricon & Okazu)
ENTREVISTA – Laura Sama (Comunidad Yuri Hispana)
RÁNKING – TOP Manga
ARTÍCULO DE OPINIÓN – El mundo del Live Action
MÚSICA – Anime Yuri Song Collection (4 CDs)
VIDEOJUEGOS – Sono Hanabira ni Kuchizuke wo

No me olvido tampoco por supuesto de los artículos especiales que hemos dedicado a las visitas anuales de nuestra revista al Salón del Manga de Barcelona (como medio de prensa acreditado, algo que nos llena de especial orgullo), ni de los especiales dedicados a los Premios REFLEJOS de nuestra publicación, o los diferentes ránkings elaborados, o todo el resto ya de reseñas y análisis, comentarios sobre seiyuus, bandas sonoras, ediciones en vídeo, figuras de colección y videojuegos que han ido apareciendo en las páginas de esta revista durante estos casi tres años.

Por todo ello no me queda más que agradecer nuevamente vuestro interés y fidelidad demostrada siguiendo esta publicación, e invitaros a todas y todos a que nos sigáis visitando periódicamente para leer los nuevos artículos que irán apareciendo en la revista.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Publicado el diciembre 13, 2011 en Anuncios del blog y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Vaya, hoy definitivamente es un muy buen día.
    Personalmente hace poco tiempo sigo la revista y el foro, pero debo decir que han llenado mis pocas horas de ocio de felicidad, con cuanta serie, manga o publicaciones interesantes encuentro por aquí, me alegra que la repuesta en general de todos quienes disfrutamos de este espacio sea positiva, espero poder llegar a estar más activa por lo menos en el foro, prometo aprender Japones jajjaa e intentar colaborar con el proyecto Fan Sub😉

    Gracias y felicidades

  2. ¡¡¡Omedetou SIg-san!!!

    Muchas felicidades por una bien merecidas visitas, cada una de ellas esta revista brindo a miles de personas información valiosa sobre el mundo del yuri (series, seiyuus, música, videojuegos y mucho mas), nos ayudo a encontrar aquella escurridiza serie, nos alentó con sus opiniones, propicio el sano debate, no regalo bellas portadas, mas alla de un felicidades, es un gracias n_n Sigue en el buen camino nunca dudes pues los fans del yuri aquí estamos y la prueba es ese millón de visitas n_n esperamos mas artículos, reseñas, opiniones y aportes.

    Larga vida a Michiru magazine!!!!

    Larga vida a Sigfrido!!!

    Larga vida al YURI!!!!

  3. Muchas felicidades y gracias a ti por esta contribución de tanta calidad al mundo del yuri y por el foro donde tanto pierdo el tiempo (en el mejor sentido posible xP). Estas últimas semanas y hasta Navidad ando muy liada con los estudios y no me he podido pasar por allí, pero espero volver cuanto antes (lo echo de menos >.<). De nuevo, ¡enhorabuena!

  4. que alegría Sig!!!!!!!!!!!!!!!! vendrá un millón más para ese contador…

  5. Muchisimas felicitaciones para esta bien merecido logro. Estare aqui para cuando lleguen 2.000.000 en el futuro. Muchas gracias por su contribucion a la nacion del yuri!

  6. Muchisiiiiiiiiiiimas felicitaciones y agradecimientos por regalarnos esta publicación que ha aportado tanto a un genero tan especial como este.
    Definitivamente es un logro bien merecido, y estoy segura vendrán millones y millones mas.

  7. felicidades por llegar a 1 millon de visitas deves estar muy feliz y espero que lleges a los 2millonoes de visitas

    muchas felicidades

  8. Oh!!! Muxas felicidades a todos lo que hace posible esta gran revista y a tí Sig. por que siempre estas ahísacandonos de dudas y recomendandonos buenas Obras…

    Saludos..!!! Muxo exito….

  9. Muchísimas felicidades a todos uds. Descubri el YURI gracias a un amigo y yo a mi vez se lo enceñe a mi novia jejejeje gracias a su pagina se que podemos ver las dos en el maravilloso mundo del yuri muchas felicidades y aun mas GRACIAS!!!

  10. oye tu blog esta estupendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s